LICEO Joaquín Edwards Bello 2014 “ Camino hacia un Proyecto de Singularidad” “Inclusión y Diversidad” LICEO Joaquín Edwards Bello 2014 “ Camino hacia un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
Advertisements

L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)
Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
Presentación PME 2016 (alumnos prioritarios). Objetivo: Dar conocer los procesos solicitados por el MINEDUC para fortalecer el trabajo del colegio. Especificar.
Esta nueva gestión pedagógica busca fortalecer las prácticas docentes flexibles, la participación social responsable y la rendición de cuentas. Para materializar.
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
Avances en México sobre la Calidad de la Educación Superior en la Modalidad Abierta y a Distancia. 31 de mayo 2017.
MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN INSTITUCIONAL APODERADOS 2016
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Paradigmas Curriculares
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
Implementación Modelo Educativo Institucional
ASESORÍA TÉCNICA PEDAGÓGICA SEGUNDO SEMESTRE QUINTA NORMAL
Rasgo: Mecanismo para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Actividad de aprendizaje 3
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Sociología de la Educación II Alumna: Blanca Yazmin Cordero Muñoz
Representantes del CPR Región de Murcia
Guía para el maestro en secundaria
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN
LICEO Joaquín Edwards Bello “Camino hacia un Proyecto de Singularidad” “Inclusión y Diversidad”
Escuela Cerro Estanque
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
Selección de indicadores para análisis en profundidad.
LICEO INDUSTRIAL BENJAMIN DAVILA LARRAIN
Tecnologías de la Información y Docentes
INDICADORES10 No. META NOMBRE DEL INDICADOR FÓRMULA DEL INDICADOR
Un perfil del Docente para un perfil del Egresado.
F.O.D.A: Resultados SIMCE tos Años Escuela Básica Andrés Bello
CONTEXTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
Alumna: Dina i. Briceño albanese curso: gestión de la información
ACUERDO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende los.
Escuelas Hospitalarias CANEC V región Pedro Zepeda C.
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
RIESGOS EN INTERNET Y USO RESPONSABLE DE LAS TIC
Tel: , PRECEPTORÍA Prof. Agripín García Estrada No. 3 Col. Centro, Almoloya del Río, Estado.
Resultados Indicadores de Desarrollo Personal y Social 4° básico 2017
FACTOR DE CALIDAD Y EQUIDAD.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL COLEGIO GUILLERMO ZAÑARTU IRIGOYEN
Ciudades inteligentes
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
UNIDAD II: EVALUACIÓN EN EL MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD Julio de
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
COLEGIO PART. FAMILIA DE NAZARETH
COLEGIO PART. FAMILIA DE NAZARETH
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Resultados SIMCE 2017 Área Académica.
Modelo Académico de Calidad Para La
Definición de educación social
LA PRACTICA DOCENTE EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE PRIMER GRADO
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Modelo académico de calidad para la competitividad.
ACTIVIDAD INSTITUCIONAL PROGRAMAS PRESUPUESTALES
Estructura curricular Linda Lucelly May Hoil
“FORMACION DIDACTICA EN EL MODELO ACADEMICO”
PERSPECTIVA DE INNOVACIÓN Y APRENDIZAJE
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
HUMANISMO - CIENCIA - CULTURA
Transcripción de la presentación:

LICEO Joaquín Edwards Bello 2014 “ Camino hacia un Proyecto de Singularidad” “Inclusión y Diversidad” LICEO Joaquín Edwards Bello 2014 “ Camino hacia un Proyecto de Singularidad” “Inclusión y Diversidad”

Los Tres Principios Fundamentales de Nuestro Proyecto Educativo Institucional

Primero Que sea una persona, segura de sí misma, adaptada a su mundo social y físico, que a través de sus acciones de vida, basados en valores éticos y profesionales, asuma responsablemente la ejecución de su proyecto de vida. Que sea una persona, segura de sí misma, adaptada a su mundo social y físico, que a través de sus acciones de vida, basados en valores éticos y profesionales, asuma responsablemente la ejecución de su proyecto de vida.

Segundo Que ejerza un pensamiento reflexivo y crítico que le permita emitir juicios, resolver problemas en sus procesos de aprendizaje, con apertura y disposición al cambio, que lo convierta en un individuo dispuesto al aprendizaje permanente. Que ejerza un pensamiento reflexivo y crítico que le permita emitir juicios, resolver problemas en sus procesos de aprendizaje, con apertura y disposición al cambio, que lo convierta en un individuo dispuesto al aprendizaje permanente.

Tercero Que este preparado psicológica e intelectualmente para insertarse al mundo laboral y/o proseguir Que este preparado psicológica e intelectualmente para insertarse al mundo laboral y/o proseguir estudios superiores en forma exitosa.

INDICADORES INDICADORES DE DE IMPACTOS IMPACTOS PME 2014 PME 2014

Indicadores (2013) Retención 93% Meta Comunal 95% (73%) Retención 93% Meta Comunal 95% (73%) Aprobación 92% Meta Comunal 85% (83%) Aprobación 92% Meta Comunal 85% (83%) Asistencia 78% Meta Comunal 90% (68%) Asistencia 78% Meta Comunal 90% (68%) Alumnos Prioritarios 80,7% (60,7%) Alumnos Prioritarios 80,7% (60,7%) Índice de Vulnerabilidad 84,7% (77%) Índice de Vulnerabilidad 84,7% (77%) Grupo Socioeconómico (GSE) : Bajo Grupo Socioeconómico (GSE) : Bajo Visitas pagina Web (1.141) Visitas pagina Web (1.141) Comparación Part. Subven-Rocket College Comparación Part. Subven-Rocket College

Índice de Satisfacción Infraestructura % Infraestructura % Equipamiento y material educ % Equipamiento y material educ % Pedagógico y Formativo % Pedagógico y Formativo % Información y Comunicación % Información y Comunicación % Convivencia Escolar % Convivencia Escolar % Índice Total de Satisfacción 51,1 – 62,8 – 73,4% Índice Total de Satisfacción 51,1 – 62,8 – 73,4%