1. Mapa de Operación por Procesos UAECOB Mapa de Macroprocesos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
Advertisements

Bienvenidos… A la Presentación de la actualización del Manual de Calidad 2013 Buendía Buen día …. Mi nombre es.
MAPA DE PROCESOS Macro procesos estratégicos MISIONAL
Tarea No. 2 MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Modelo de Operación por Procesos
PROPUESTA MAPA DE PROCESOS IDEAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
C L I E N T C L I E N T MAPA DE PROCESOS
Tarea 2 Tema: Contexto del Sistema Integrado de Gestión. Grupo: OC 42 Modelo de Operación por Procesos Planeación Institucional Formulación de proyectos.
CADENA DE VALOR.
TAREA No. 2 GRUPO 32 MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS IDEAL IDU.
Diplomado virtual SIG Grupo No.38 Escogimos el modelo de gestión del CATASTRO por ser el que evidencia más la interacción entre las dependencias, así como.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIFUSIÓN, CIRCULACIÓN, FORMACIÓN Y APROPIACIÓN DE.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Y ADULTOS; PARTES INTERESADAS NIÑOS, NIÑAS, JOVENES
PROCESOS ESTRATÉGICOS PLANEACIÓN ESTRATEGICA GESTIÓN DE COMUNICACIONES
Diplomado virtual SIG Grupo No.38 Escogimos el modelo de gestión del CATASTRO por ser el que evidencia más la interacción entre las dependencias, así como.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
El Hospital Centro oriente II Nivel presenta servicios de salud de 1 y 2 nivel de atención con calidad, bajo un enfoque familiar y comunitario: contribuyendo.
Secretaría Distrital de Salud
Instituto de Desarrollo Urbano (Cadena de valor).
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
Tarea 2 Modelo de operación por procesos Orquesta Filarmónica de Bogotá.
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
Modelo Empresarial de Procesos ETB
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Mapa de procesos de la Secretaria Distrital del Hábitat-SDHT_
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Diego Felipe Otálora Barón
NoEntidadNombres y apellidos del alumno/a 1 Hospital Tunjuelito II Nivel ESEFanny Lucia Rugeles de Hernández 2 Secretaría Distrital del HábitatOrlando.
MAPA DE PROCESOS IDEAL NECESIDADES DE LA COMUNIDAD NORMAS Y POLITICAS RECURSOS GESTON ESTRATEGICA (PROCESOS MISIONALES) NECESIDADES DE LA COMUNIDAD SATISFACCION.
Tarea No. 2 Unidad 2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO FORTAL ECER EFECTIVI DAD APOYO ADMINISTRATIVO EVALUACION ESTRATEGICA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE GRUPOS DE INTERES ATENCION.
GESTIÓN DEL DIRRECIONAMIENTO GESTIÓN DE URGENCIAS GESTIÓN DE CONSULTA EXTERNA GESTIÓN DE HOSPITALIZACIÓN Y CUIDADO CRITICO GESTIÓN QUIRURGICA DOCENCIA.
DIPLOMADO VIRTUAL S.I.G. Grupo ER-40 Tarea No.2 No.Nombre Entidad 1GLORIA HELIDE CUELLAR CUELLAR Secretaria Distrital de Movilidad 2ALVARO CUELLAR CORTES.
ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL ANA DOLORES AMAYA CAMPOS 1.Los procesos.
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
COORDINADORA: SANDRA PATRICIA REMOLINA L. No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A 1GUILLERMO ANTONIO RENGIFO BUITRAGO FVS. FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD.
MAPA DE PROCESOS Versión V4
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
DIANA ALEJANDRA SÁNCHEZ FRANCO ETB
CONSOLIDACION DE ASPECTOS DE MODELOS DE OPERACIÓN POR PROCESOS Entida d Nombres y apellidos del alumno/a Valores agregados o beneficiosLimitantes o barrera.
MAPA DE PROCESOS SECRETARIA DISTRITAL DEL HABITAT La Secretaría Distrital de Hábitat adoptó el Mapa de Procesos como esquema que integra los catorce (14)
Evaluación Y Control de Procesos
Direccionamiento Estratégico y Planeación
Planeación estratégica Dirección Sistema integrado de Gestión Control Interno y Auditoria Calidad Control disciplinario Interno Inspección Educativa Acceso.
PROCESOS DE EVALUACIÓN  Control y Mejora.  Control Disciplinario. PROCESOS DE APOYO Gestión del Talento Humano. Gestión de Recursos Financieros. Gestión.
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS USUARIOS Planeación Institucional Comunicación Información sectorial Trasporte e infraestructura Seguridad.
TAREA Nº 2.
MAPA DE PROCESO CONSOLIDADO ER_32
CADENA DE VALOR 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
ENTIDADALUMNOVALORES AGREGADOS Y BENEFICIOS.LIMITACIONES O BARRERAS Secretaría Distrital Ambiente. Leidy Viviana Merchán Cuellar. Un valor agregado es.
Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
Modelo de Operación por Procesos ESM Asesorías Tributarias Gestión Estratégica Gestión del Talento Humano Gestión Jurídica Gestión Corporativa Gestión.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Sistema de Gestión de Calidad - SGC
INTEGRANTES NoEntidadNombres y apellidos del alumno/a 1 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL DIANA YAMILE SALAZAR RIOS 2 SECRETARÍA DISTRITAL.
GRUPO DE TRABAJO QUE PARTICIP Ó EN LA ELABORACI Ó N DEL TALLER TAREA 2 No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO 1 INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE.
Explicacion del mapa de Procesos Institucional
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD
1 Formato: 3MC Mapa de Macroprocesos Acueducto NECESIDADES GRUPO DE INTERES Evaluación Independiente MACROPROCESO DE EVALUACIÓN SATISFACIÓN DE.
TAREA No. 2 SISEMA INTEGRADO DE GESTION INTEGRANTES DEL GRUPO V_32 EntidadNombres y apellidos del alumno/a 1 IDUNATHALY PAMELA RAMIREZ CEPEDA 2 ALCALDIA.
WILLIAM CASTAÑEDA CETINA, HOSPITAL ENGATIVA ESE SEGUNDO NIVEL Tarea No 2 El Hospital de Engativa Ese de segundo nivel en su mapa de procesos operativos.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS- MOP VALORES AGREGADOS 1- Procesos de apoyo transversales 2- Se ve claramente el ciclo PHVA 3- Las caracterizaciones de.
SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION TAREA 2: CONTEXTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION JULIO 25 A.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS - MOP
Rodrigo Andrés Luna Morera Secretaría Distrital del Hábitat.
E N T R A D A S Fuentes o Insumos que Se deben tener En cuenta para El desarrollo de los procesos S A L I D A S Productos Finales que se generan de nuestra.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG
Transcripción de la presentación:

1. Mapa de Operación por Procesos UAECOB Mapa de Macroprocesos REQUISITOS DEL CLIENTE PROTECCIÓN A LA VIDA Macroprocesos Estratégicos 1. Gestión Estratégica 3. Comunicaciones 13. Evaluación y Seguimiento Macroprocesos de Evaluación 5. Atención de Incendios, Emergencias Conexas e incidentes con materiales peligrosos 6. Gestión de Talento Humano 7. Gestión de recursos Físicos 8.Gestión Documental 9. Gestión Financiera 10. Gestión Jurídica y Contractual 4. Gestión del Riesgo 11. Atención al Publico y Servicio al Ciudadano 12. Gestión de Recursos Tecnológicos Macroprocesos Misionales Macroprocesos de Apoyo

Nombres y Apellidos del Alumno Valores agregados o beneficios 2. Valores agregados y limitantes - cadena de valor Entidad Nombres y Apellidos del Alumno Valores agregados o beneficios Limitantes o barreras Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos IVONNE ANDREA TORRES CRUZ La entidad ha iniciado la transición del trabajo por áreas a procesos lo que ha facilitado o mejorado el flujo para conseguir los objetivos. El establecimiento de procedimientos y formatos para el mejoramiento de la gestión. Se realizan las actividades necesarias para entregar servicios de mejor calidad y que permitan una mayor satisfacción frente a los requisitos. Comprende todas las actividades que realiza la entidad. Generación de conocimiento al interior de cada proceso. Falta de preparación de los servidores y contratistas para asimilar el cambio del modelo que se venía trabajando. (Gestión del Cambio) Tendencia a seguir trabajando por funciones y no por procesos en algunas áreas. Resistencia al uso de la documentación establecida para el mejoramiento y gestión de los procesos.

3. Cadena de valor de la UAECOB SERVICIOS CLIENTES Programas de Prevención Emisión Conceptos Técnicos GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO CONTRA INCENDIO Y EMERGENCIAS CONEXAS Standares y protocolos Informe de Investigación Comunidad Distrito Capital Capacitación Entidades Públicas y Privadas Establecimientos Educativos Atención Operativa de Eventos SDPAE Atención de Incendios Fiscalia General de la Nación ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Busqueda y Rescate de Víctimas Atención Incidentes con Materiales Peligrosos y Emergencias Quimicas Atención otras Emergencias

Procesos Estratégicos Procesos de Evaluación 4. Mapa de Procesos IDEAL REQUISITOS DEL CLIENTE Procesos Estratégicos Planeación a Mediano y Largo Plazo Planeación a Corto Plazo Procesos de Evaluación Comunicaciones Evaluación y Seguimiento REQUISITOS DEL CLIENTE Talento Humano Recursos Físicos SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Gestión Documental Gestión Financiera Gestión Jurídica y Contractual Procesos Misionales Atención al Publico y Servicio al Ciudadano Tecnología y Recursos Informáticos Procesos de Apoyo