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TAREA Nº 2
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Mapas de proceso Verificados
UAECD: Se encuentra en proceso de implementación la nueva cadena de valor de la Entidad, en el momento no están documentados todos los procesos identificados
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Mapas de proceso Verificados
IDU, de acuerdo a la nueva estructura para el Instituto establecida en el Acuerdo 002 del 2 de febrero de 2009, se modificó mediante resolución 3296 del 26 de agosto de 2009 la cadena de valor
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Definición del modelo a trabajar
El consenso se realizó entre dos participantes del equipo ya que nadie más envío sus comentarios al respecto, las participantes son: Olga Lucia Torres Sarmiento del IDU y Nidia Alejandra Torres Sepúlveda de la UAECD. Dado las características de las dos Entidades se decidió trabajar sobre el modelo de procesos del IDU, el cual se encuentra estable y en operación.
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3.1 Modelo de Operación por Procesos Ideal
de Evaluación y Control Estratégicos de Apoyo Procesos Misionales Entrada Salida N E C S I D A U T F O
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3.1 Modelo de Operación por Procesos Ideal aplicado
GESTIÓN ESTRATÉGICA Gobierno Corporativo (Junta Directiva) Planeación Comunicaciones Atención al Ciudadano y al Contribuyente GESTIÓN MISIONAL Procesos esenciales de la Entidad con los cuales se da cumplimiento a su Misión GESTIÓN DE APOYO Talento Humano Recursos físicos Recursos tecnológicos Tesorería y Recaudo Presupuesto y Contabilidad Jurídica GESTIÓN DE EVALUACIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO Control Interno Control Disciplinario SATI SFACCION C I U D A N N E C S I D A U Salida Entrada
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Del trabajo de Concertación se identificaron los siguientes valores agregados o beneficios generados
Logra la responsabilidad de los directivos frente el tema. Asegura una política unificada para satisfacer a los habitantes de la Ciudad. Refleja la visión de la entidad. Mayor organización de la entidad que permite celeridad, transparencia en los procedimientos, claridad en las funciones y responsabilidades.
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Del trabajo de Concertación se identificaron las siguientes limitantes o barreras
Frente a la rotación de contratistas de prestación de servicios, falta de procesos permanentes de inducción y reinducción sobre el SIG como política de la Entidad. Falta de apropiación por parte de algunos funcionarios . Resistencia al cambio, de hacer las cosas de forma diferente, sistematizado con controles y dando resultados. Falta de implementación de instrumentos de control que midan el grado de efectividad de las estrategias de divulgación del SIG.
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