La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO."— Transcripción de la presentación:

1 Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO GESTIÓN DE CALIDAD GESTIÓN ÉTICA FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN DE LOS USUARIOS ADMISIONES PROYECCIÓN SOCIAL INVESTIGACIÓN FORMACIÓN GESTIÓN ADMINISTRA. Y R. FÍSICOS. GESTIÓN DE BIENESTAR GESTIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA GESTIÓN DOCUMENTAL GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN HUMANA, GESTIÓN JURÍDICA GESTIÓN DE LAS TIC’ GESTIÓN DE RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y EDUCATIVOS SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN INDEPENDIENTE AUTOEVALUACIÓN PROCESOS MISIONALES PROCESOS DE APOYO PROCESOS DE EVALUACIÓN ESTADO SOCIEDAD SECTOR PRODUCTIVO ESTUDIANTES FORMACIÓN: TECNOLÓGICA Y PROFESIONAL POSGRADO NUEVO CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA -SERVICIOS DE PROYECCION SOCIAL

2 Rectoría ESTRUCTURA DE INTEGRACIÓN PDI 2005-2009 CON SISGECC

3 Rectoría

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17


Descargar ppt "Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google