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GESTIÓN DEL DIRRECIONAMIENTO GESTIÓN DE URGENCIAS GESTIÓN DE CONSULTA EXTERNA GESTIÓN DE HOSPITALIZACIÓN Y CUIDADO CRITICO GESTIÓN QUIRURGICA DOCENCIA.

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Presentación del tema: "GESTIÓN DEL DIRRECIONAMIENTO GESTIÓN DE URGENCIAS GESTIÓN DE CONSULTA EXTERNA GESTIÓN DE HOSPITALIZACIÓN Y CUIDADO CRITICO GESTIÓN QUIRURGICA DOCENCIA."— Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN DEL DIRRECIONAMIENTO GESTIÓN DE URGENCIAS GESTIÓN DE CONSULTA EXTERNA GESTIÓN DE HOSPITALIZACIÓN Y CUIDADO CRITICO GESTIÓN QUIRURGICA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN PROGRAMAS ESPECIALES GESTIÓN DE LABORATORIO CLINICO GESTIÓN DE IMAGENOLOGÍA GESTIÓN DE EXÁMENES ESPECIALES GESTIÓN DE REHABILITACIÓN Y TERAPIA GESTIÓN DE ATENCIÓN AL USUARIO Y PARTICIPACION SOCIAL GESTIÓN DE SEGURIDAD CLINICA GESTIÓN DE PATOLOGÍA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO ADMISIÓN Y AUTORIZACIÓN GESTIÓN DEL AMBIENTE FÍSICO GESTIÓN LEGAL GESTIÓN DEL RECURSO FÍSICO GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN DE LA EVALUACIÓN GESTIÓN DE CALIDAD GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN GESTIÓN DE SALUD MENTAL GESTIÓN DE NUTRICIÓN GESTIÓN DE FARMACIA REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA Procesos estratégicos Procesos misionales Procesos misionales de apoyo diagnostico y terapéutico Proceso de apoyo misionales Proceso de apoyo Procesos estratégicos Procesos misionales Procesos misionales de apoyo diagnostico y terapéutico Procesos de apoyo misionales Procesos de apoyo administrativos Identificación de proceso por color PACIENTES, FAMILIA Y PARTES INTERESADAS CON NECESIDADES Y EXPECTATIVAS PACIENTES, FAMILIA Y PARTES INTERESADAS SATISFECHAS MAPA DE PROCESOS Procesos de evaluación Versión V4

2 Explicación mapa proceso Se parte de que la meta del Hospital Occidente de Kennedy en la atención que se brinde en la prestación del servicio debe traer como resultado la satisfacción de los pacientes, familias y partes interesadas. Entendido esto podemos decir que el mapa de procesos del Hospital Occidente de Kennedy esta estructurado para el cumplimiento de esta meta, para lo cual distribuye su actuar de la siguiente manera. Para la atención de necesidades y expectativas de pacientes, familia y partes interesadas se inicia desarrollando una serie de procesos estratégicos direccionados a cumplir la meta establecida. Partimos de los procesos estratégicos dentro de los cuales tenemos a la gestión del direccionamiento y la gestión de la calidad los cuales establecen la plataforma estratégica y la forma como se llevara a cabo siguiendo los procesos de calidad establecidos. La atención se realiza mediante los procesos misionales generales que son gestión de urgencias, gestión de consulta externa, gestión de hospitalización y cuidado critico, gestión quirúrgica, docencia e investigación, gestión de salud mental y programas especiales. Estos siete procesos misionales están apoyados por tres grupos de proceso de apoyo dentro de los cuales tenemos: los procesos misionales de apoyo diagnostico y terapéutico en el cual encontramos: gestión de rehabilitación y terapia, gestión de laboratorio clínico, gestión de Imagenología, gestión de exámenes especiales. Los procesos de apoyo misionales que incluye: gestión de nutrición, gestión de patología, gestión de farmacia, referencia y contrarreferencia, admisión y autorización, gestión de seguridad clínica y gestión de atención al usuario y participación social y los procesos de apoyo administrativo conformado por gestión del talento humano, gestión del ambiente físico, gestión legal, gestión del recurso físico, gestión financiera, gestión de la comunicación e información. Con un proceso continuo y trasversal de gestión de la evaluación. Y siempre en cuenta las necesidades y expectativas de nuestra razón de ser que son los pacientes.

3 ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS ALUMNA VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS HOSPITAL OCCIDENTE DE KENNEDY III NIVEL NUBIA SONIA FORERO TORRES  Lineamientos claros  Metas en común  Trabajo en equipo  Apoyo mutuo  Evaluación y control de actividades establecidas  Resistencia al cambio  Falta de colaboración y cooperación mutua  Falta de recurso humano para el desarrollo de actividades establecidas

4 VALORES AGREGADOS Y LIMITANTES O BARRERAS ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS ALUMNA VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS LORENA FORESTIERI ROJAS  Lineamientos claros  Metas en común  Trabajo en equipo  Apoyo mutuo  Evaluación y control de actividades establecidas  Resistencia al cambio  Falta de colaboración y cooperación mutua  Falta de recurso humano para el desarrollo de actividades establecidas LORENA FORESTIERI ROJAS  Los procesos se muestran de una forma didáctica y fácil de entender  Es claro que el objetivo principal es la satisfacción del usurario  Control de aspectos claves  Falta seguimiento periódico a indicadores  Falta de apropiación procesos y procedimientos

5 PARTICIPANTES N°ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS ALUMNA 1HOSPITAL OCCIDENTE DE KENNEDY III NIVEL NUBIA SONIA FORERO TORRES 2HOSPITAL LA VICTORIA III NIVEL ESE LORENA FORESTIERI ROJAS


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