¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Arcoiris.
Advertisements

ARTES VISUALES programa de estudios 2006 SEGUNDO GRADO.
COORDINACION DE EDUCACION FISICA EN SECUNDARIAS ESTATAL 3
TALLER DE MATEMÁTICAS Primer grado 2010.
PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011 GUIA PARA EL MAESTRO educación básica primaria PRIMER GRADO EDUCACIÓN FÍSICA.
VEAMOS CUANTO SABEMOS MODULO 1 GRUPO 3 RIEB.
EL MUNDO DE LOS SÍMBOLOS A TRAVÉS DEL USO DE LAS TIC
EQUIPO DE TRABAJO RAUL ÁVILA SANTIAGO JOEL ROJAS SORIANO
Mariposas en el estomago.
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
Diferencias coincidencias mapa curricular de 1993,2009 y 2011
PROF. HIPOLITO BELLO GARCIA
Identidad corporal Expresión corporal.
Instrumento de valoración del desarrollo del niño Papalote
EL CUERPO LOS CUERPOS.
Los instrumentos de evaluación
I ENCUENTRO MUNICIPAL POR LA PRIMERA INFANCIA Institución Educativa Agropecuaria “Los Robles” Sotará 25 de Mayo de 2012 DESARROLLO SICOMOTRIZ COMO COMPETENCIA.
PROFESOR: _____________________________________________ ESCUELA:_______________________________________________ SEGUNDO GRADO - SECCIÓN _____ CICLO ESCOLAR.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
MÓDULO I. GENERALIDADES DEL MATERIAL EDUCATIVO ORDEN DE SESIÓN (No. 4 PRESENCIAL) FACILITADORAS: ELIZABETH CORNEJO CORTÉS TERESA INÉS FERNÁNDEZ DE LARA.
No soy un robot, tengo ritmo y corazón
Actividades permanentes
Page 1 Portafolio Los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo.
COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL TERCER BIMESTRE TERCERO DE SECUNDARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
en Consejo Técnico Consultivo”.
“De las prácticas sociales del lenguaje a los proyectos didácticos”
BIENVENIDOS DIRECTIVOS DE LAS I.E. DISTRITO 17D06.
BLOQUE (NÚMERO Y TÍTULO)
JEOPARDY Programa de Educación Física secundarias Elaborado por:
ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA
La formación ciudadana para una convivencia democrática
BENEMERITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
PLANEACIÓN.
2ª. ASESORÍA DE EDUCACIÓN FÍSICA ZONA 02 CHALCO ESTADO DE MÉXICO.
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
SEXTA SESIÓN La Organización de la Experiencia de Aprendizaje en el Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia. (II)
MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO MULTIMEDIA ORDEN DE SESIÓN (No.13 PRESENCIAL) FACILITADORAS: ELIZABETH CORNEJO CORTES TERESA INÉS.
MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO MULTIMEDIA ORDEN DE SESIÓN (No.25 PRESENCIAL) FACILITADORAS: ELIZABETH CORNEJO CORTES TERESA INÉS.
Organización de contenidos
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
SEGUNDA SESIÓN Repensando las Estrategias de Planeación Didáctica. El Estudiante en el Centro de la Acción Educativa.
Manual para la Aplicación, Calificación, Análisis y Uso de los Resultados de la Prueba Planea*Diagnóstica
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Los profesores apoyan y expanden el desarrollo de las competencias lingüísticas orales que los niños y niñas han alcanzado .
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
PROGRAMA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR 2004
Secretaría de Educación y Cultura Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Secundaria 8 de Diciembre del Hermosillo, Son.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
En la residencia médica de anestesiología en segundo año, con manejo de vía aérea difícil, con apoyo de la herramienta didáctica You tube. Secuencia didáctica.
Módulo: Las Competencias
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
QUINTA SESIÓN La Organización de la Experiencia de Aprendizaje en el Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia (I)
 Fundamentación. Los sentidos son las “ventanas que nos comunican con el mundo” y tienen gran importancia en la aprehensión y comprensión del entorno.
Conozcamos nuestro cuerpo. Indice 1.PresentaciónPresentación 2.ObjetivoObjetivo 3.Cruzamiento curricularCruzamiento curricular 4.Estrategia de trabajoEstrategia.
ANÁLISIS DE LA ORIENTACIÓN DE LOS OBJETIVOS EN EL MÉTODO INVESTIGACIÓN – ACCIÓN DOCTORADO EN DESARROLLO HUMANO Y EDUCACIÓN SEMINARIO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
¡Solo Dios! BLOQUE 1 Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso Segundo grado.
Transcripción de la presentación:

¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso BLOQUE 1 Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso Tercer grado

BLOQUE 1 el lenguaje corporal, sentido y significado Competencias que favorecen por bloque Integración de la corporeidad

Contenidos Las diferentes formas de comunicación mediante el cuerpo La representación corporal Dominio del cuerpo

Aprendizajes esperados Se comunicara y expresara corporalmente mediante actividades de modelado y representación Identificara y enriqueciera diferentes y variadas maneras de comunicación Desarrollara su motricidad a través de procesos creativo del lenguaje corporal

Secuencias de trabajo Del gesto a la palabra La exploración de los elementos de comunicación corporal El uso expresivo del cuerpo Actividad complementaria Prever el riesgo

Sesiones 16 sesiones