Encuestas de Historia 2013-2014. Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A daptación de v arias asignaturas de las l icenciaturas de f ilología inglesa, f rancesa, t raducción e i nterpretación, d erecho, b iología y c iencias.
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS CON PORTAFOLIOS Y EDUCLICK EN 5º DE VETERINARIA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS DEL TRABAJO SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE LETRAS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE RELACIONES LABORALES SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE PEDAGOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
DIDÁCTICA DE E/LE 2012/2013. Módulo psicopedagógico.
MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE FILOSOFÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
Nuevas Competencias para la Formación Inicial y Permanente del Profesorado Manuel Cebrian Universidad de Málaga Ponentes: Mónica Sánchez Mª José Muela.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE PEDAGOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
Examinando las Posibilidades de la Tesis
CONDICIONANTES DEL DIAGNÓSTICO AUNQUE EL DIAGNOSTICADOR TENGA LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS Y APLICADOS NECESARIOS Y POSEE LAS CAPACIDADES PERSONALES IDÓNEAS.
La clase metodológica demostrativa
Encuentros de Servicios de Información y Orientación Universitarios
OBJETIVO GENERAL: Mejorar la salida profesional y laboral de los jóvenes con discapacidad de la Asociación Hanan de Tetuán (Marruecos)
RESULTADOS DE LAS EXPERIENCIAS PILOTO DE INNOVACIÓN DOCENTE REALIZADAS EN CURSOS COMPLETOS EN LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: 3,N.N.N No. Est. registrados : 8006 Unidad:
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: BOLIVAR GUSTAVO,VACA ROMO No. Est. registrados.
ALICANTE Orientación para la elección de materias de 4º y 5º.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de e ducación i nfantil p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
II XORNADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA NA UNIVERSIDADE CREACIÓN DE EMPRESAS - INGLÉS EMPRESARIAL FORMACIÓN INTERDISCIPLINAR EN LA DIPLOMATURA DE C. EMPRESARIALES.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES E VALUACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS, ENCUESTA PARA ALUMNOS SOCIOLOGÍA.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
García S. María Elisa Iñiguez R. Volga Quispe P. Edgar C. Trejo C. Ricardo Intership Teacher 4. ALFA III ALAS COMPETENCIAS ACADEMICAS DEL PROFESOR DE APRENDIZAJE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Conocimiento del Medio Unidad Didáctica 15
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m edicina p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de f ilosofía p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m aestro de e ducación i nfantil s egundo c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ITIS PRIMER CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía s egundo c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 2º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 4º y 5º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 3º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
Universidad Veracruzana Primer Foro Universitario “Construyendo juntos nuestro futuro” Orizaba, Veracruz, Junio de 2009 Mesa 4 El Modelo Educativo Integral.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de v eterinaria s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m atemáticas s egundo c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE FILOSOFÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO PRIMER CUATRIMESTRE.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 21/07/20151.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE MATEMÁTICAS PRIMER CUATRIMESTRE.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
La practica educativa como enseñar Antoni Zabala Vidiella
Josep Jordana, Francesc J. Sànchez Escola Enginyeria Telecomunicació i Aeronàutica de Castelldefels (EETAC) Barcelona (Spain) Departament d’Enginyeria.
Seminario 3: Ejercitando las habilidades lingüísticas Didáctica de la Lengua Española II.
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE La evaluación es una de las herramientas educativas más poderosas para promover el aprendizaje efectivo, pero debe usarse.
Transcripción de la presentación:

Encuestas de Historia

Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR PRIMER CUATRIMESTRE Historia del Pensamiento I

Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR PRIMER CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte

Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR SEGUNDO CUATRIMESTRE

Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR SEGUNDO CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte

Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR PRIMER CUATRIMESTRE

Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR PRIMER CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte

Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR SEGUNDO CUATRIMESTRE

Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipo Estimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR SEGUNDO CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte

Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR PRIMER CUATRIMESTRE

Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR PRIMER CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte

Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase Historia Contemporánea de España II, Siglo XX Historia de América en la Edad Contemporánea Historia Contemporánea de Europa II, Siglo XX CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR SEGUNDO CUATRIMESTRE

Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR SEGUNDO CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte