Encuestas de Historia
Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR PRIMER CUATRIMESTRE Historia del Pensamiento I
Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR PRIMER CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte
Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR SEGUNDO CUATRIMESTRE
Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR SEGUNDO CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte
Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR PRIMER CUATRIMESTRE
Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR PRIMER CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte
Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR SEGUNDO CUATRIMESTRE
Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipo Estimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR SEGUNDO CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte
Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR PRIMER CUATRIMESTRE
Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR PRIMER CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte
Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase Historia Contemporánea de España II, Siglo XX Historia de América en la Edad Contemporánea Historia Contemporánea de Europa II, Siglo XX CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR SEGUNDO CUATRIMESTRE
Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR SEGUNDO CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte