Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara (CUCSUR) 30 de septiembre de 2008
ORDEN DEL DÍA 1.Resultado de Auditorias, (Información Auditoría recertificación, confirmación de fechas y programa de 9na Auditoría Interna) 2.Retroalimentación del cliente, 3.Resultados y Análisis de la 5ta. Auditoría de seguimiento 4.Resultados de encuesta de ambiente de trabajo, 5.Revisión de No conformidades, proyectos de mejora y PNC, 6.Encuestas de satisfacción del cliente, 7.Cambios que podrían afectar al sistema de gestión de la calidad y 8.Recomendaciones de mejora.
PLAN ANUAL DE AUDITORÍAS Programa de novena auditoría interna
1.- Resultados de Auditorías ( 8va. Auditoría Interna)
1.Resultado de auditorias Octava Auditoría Interna 13 y 14 de mayo
ORDEN DEL DÍA 1.Resultado de Auditorias, (Información Auditoría recertificación, confirmación de fechas y programa de 9na Auditoría Interna) 2.Retroalimentación del cliente, 3.Resultados y Análisis de la 5ta. Auditoría de seguimiento 4.Resultados de encuesta de ambiente de trabajo, 5.Revisión de No conformidades, proyectos de mejora y PNC, 6.Encuestas de satisfacción del cliente, 7.Cambios que podrían afectar al sistema de gestión de la calidad y 8.Recomendaciones de mejora.
2. Retroalimentación del cliente, Encuestas para medir la Satisfacción del Cliente Administración de Recursos Financieros
2. Retroalimentación del cliente, Encuestas para medir la Satisfacción del Cliente Servicios Tecnológicos
2. Retroalimentación del cliente, Encuestas para medir la Satisfacción del Cliente Adquisición de Materiales y Servicios
2. Retroalimentación del cliente, Encuestas para medir la Satisfacción del Cliente Administración de Infraestructura
2. Retroalimentación del cliente, Encuestas para medir la Satisfacción del Cliente Administración de Personal
2. Retroalimentación del cliente, Encuestas para medir la Satisfacción del Cliente Control Escolar
2. Retroalimentación del cliente, Encuestas para medir la Satisfacción del Cliente CRAI Bibliotecas
ORDEN DEL DÍA 1.Resultado de Auditorias, (Información Auditoría recertificación, confirmación de fechas y programa de 9na Auditoría Interna) 2.Retroalimentación del cliente, 3.Resultados y Análisis de la 5ta. Auditoría de seguimientoResultados y Análisis de la 5ta. Auditoría de seguimiento 4.Resultados de encuesta de ambiente de trabajo, 5.Revisión de No conformidades, proyectos de mejora y PNC, 6.Encuestas de satisfacción del cliente, 7.Cambios que podrían afectar al sistema de gestión de la calidad y 8.Recomendaciones de mejora.
ORDEN DEL DÍA 1.Resultado de Auditorias, (Información Auditoría recertificación, confirmación de fechas y programa de 9na Auditoría Interna) 2.Retroalimentación del cliente, 3.Resultados y Análisis de la 5ta. Auditoría de seguimiento 4.Resultados de encuesta de ambiente de trabajo,Resultados de encuesta de ambiente de trabajo, 5.Revisión de No conformidades, proyectos de mejora y PNC, 6.Encuestas de satisfacción del cliente, 7.Cambios que podrían afectar al sistema de gestión de la calidad y 8.Recomendaciones de mejora.
ORDEN DEL DÍA 1.Resultado de Auditorias, (Información Auditoría recertificación, confirmación de fechas y programa de 9na Auditoría Interna) 2.Retroalimentación del cliente, 3.Resultados y Análisis de la 5ta. Auditoría de seguimiento 4.Resultados de encuesta de ambiente de trabajo, 5.Revisión de No conformidades, proyectos de mejora y PNC, 6.Encuestas de satisfacción del cliente, 7.Cambios que podrían afectar al sistema de gestión de la calidad y 8.Recomendaciones de mejora.
76% 16% 5% 0% 4. Estado de acciones correctivas y preventivas n= 163 3%
4. Estado de acciones correctivas y preventivas AUDITORÍAS INTERNAS n= 163
ORDEN DEL DÍA 1.Resultado de Auditorias, (Información Auditoría recertificación, confirmación de fechas y programa de 9na Auditoría Interna) 2.Retroalimentación del cliente, 3.Resultados y Análisis de la 5ta. Auditoría de seguimiento 4.Resultados de encuesta de ambiente de trabajo, 5.Revisión de No conformidades, proyectos de mejora y PNC, 6.Encuestas de satisfacción del cliente, 7.Cambios que podrían afectar al sistema de gestión de la calidad y 8.Recomendaciones de mejora.
6.- Cambios que podrían afectar al Sistema de Gestión de la Calidad Se elaborará un Proyecto de Mejora por parte de la Coordinación de Calidad para ampliar el alcance del Sistema de Gestión de Calidad, para incorporar los siguientes procesos: 1.Planeación Estratégica 2.Programación Académica 3.Becas e intercambio Académico
ORDEN DEL DÍA 1.Resultado de Auditorias, (Información Auditoría recertificación, confirmación de fechas y programa de 9na Auditoría Interna) 2.Retroalimentación del cliente, 3.Resultados y Análisis de la 5ta. Auditoría de seguimiento 4.Resultados de encuesta de ambiente de trabajo, 5.Revisión de No conformidades, proyectos de mejora y PNC, 6.Encuestas de satisfacción del cliente, 7.Cambios que podrían afectar al sistema de gestión de la calidad y 8.Recomendaciones de mejora.
7. Proyectos de Mejora n= 59 n= 103
7. Proyectos de Mejora n= 103
GRACIAS POR SU ATENCIÓN