Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulio Vázquez San Segundo Modificado hace 8 años
1
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero - 2008 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero - 2008 INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA
2
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 2 Orden del Día Retroalimentación de los Grupos de Interés Estado de la Política y Objetivos de Calidad Desempeño de los procesos y conformidad del producto Estado de las Acciones Correctivas, preventivas y de mejora. Acciones de seguimiento de revisiones de desempeño previas Cambios que podrían afectar al Sistema de Gestión de la Calidad Recomendaciones para la mejora Necesidad de Recursos
3
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 3 Retroalimentación de los Grupos de Interés Nivel de satisfacción de grupos de interés del programa Red Escolar Nivel de satisfacción de grupos de interés y cumplimiento en tiempos de entrega de proyectos Portal Educativo SEPiensa Enciclomedia Primaria Programa para el mejoramiento de la Telesecundaria
4
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 4 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Red Escolar Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Red Escolar NIVEL DE SATISFACCIÓN DE GRUPOS DE INTERÉS RED ESCOLAR
5
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 5 Análisis de Desempeño El cumplimiento de 96% se mantuvo a lo largo del año. Cumpliendo y sobrepasando la meta de 90%. Análisis de Desempeño El cumplimiento de 96% se mantuvo a lo largo del año. Cumpliendo y sobrepasando la meta de 90%. Plan de Acción No aplica, ya que se rebasó la meta. Plan de Acción No aplica, ya que se rebasó la meta. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE GRUPOS DE INTERÉS RED ESCOLAR
6
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6 Análisis de Desempeño La aplicación de la encuesta de satisfacción fue solicitada el 9 de Enero del año en curso, estamos en espera de los resultados por parte de la Dirección de Administración de Proyectos. Análisis de Desempeño La aplicación de la encuesta de satisfacción fue solicitada el 9 de Enero del año en curso, estamos en espera de los resultados por parte de la Dirección de Administración de Proyectos. Plan de Acción Pendiente. Plan de Acción Pendiente. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE GRUPOS DE INTERÉS PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA
7
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7 Análisis de Desempeño El proyecto ya se concluyó y a la fecha se está desarrollando el acta de cierre por parte de la Unidad de Control Presupuestal, en cuanto concluya esta etapa se aplicará la encuesta de satisfacción al grupo de interés Análisis de Desempeño El proyecto ya se concluyó y a la fecha se está desarrollando el acta de cierre por parte de la Unidad de Control Presupuestal, en cuanto concluya esta etapa se aplicará la encuesta de satisfacción al grupo de interés Plan de Acción Pendiente aplicación de encuesta de satisfacción. Plan de Acción Pendiente aplicación de encuesta de satisfacción. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE GRUPOS DE INTERÉS ENCICLOMEDIA PRIMARIA
8
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 8 Análisis de Desempeño No aplica debido a que el proyecto para 2006 no ha concluido su fase de entrega y aceptación por el Grupo de interés. Análisis de Desempeño No aplica debido a que el proyecto para 2006 no ha concluido su fase de entrega y aceptación por el Grupo de interés. Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE GRUPOS DE INTERÉS MODELO DE RENOVACIÓN DE LA TELESECUNDARIA
9
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 9 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE PROYECTO PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA
10
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 10 Análisis de Desempeño Se cumplio el proyecto del Portal Educativo SEPiensa para el año 2007. Análisis de Desempeño Se cumplio el proyecto del Portal Educativo SEPiensa para el año 2007. Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE PROYECTO PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA
11
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 11 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE PROYECTO ENCICLOMEDIA PRIMARIA
12
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 12 Análisis de Desempeño El Convenio en su fase 2006 ha concluido, la fecha pactada para su entrega era de Diciembre del 2006, pero se han llevado a cabo negociaciones internas para redefinición de entregas, por lo que no se ha incumplido. Análisis de Desempeño El Convenio en su fase 2006 ha concluido, la fecha pactada para su entrega era de Diciembre del 2006, pero se han llevado a cabo negociaciones internas para redefinición de entregas, por lo que no se ha incumplido. Plan de Acción No aplica ya que se cumplio con la meta pendiente Plan de Acción No aplica ya que se cumplio con la meta pendiente CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE PROYECTO ENCICLOMEDIA PRIMARIA
13
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 13 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Coordinación de Informática Educativa CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE PROYECTO DEL MODELO DE RENOVACIÓN DE LA TELESECUNDARIA
14
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 14 Análisis de Desempeño El Convenio en su fase 2006 no ha concluido, siendo que la fecha pactada para su entrega era de Diciembre del 2006, pero se han llevado a cabo negociaciones internas para redefinición de entregas, por lo que no se ha incumplido. Análisis de Desempeño El Convenio en su fase 2006 no ha concluido, siendo que la fecha pactada para su entrega era de Diciembre del 2006, pero se han llevado a cabo negociaciones internas para redefinición de entregas, por lo que no se ha incumplido. Plan de Acción CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE PROYECTO DEL MODELO DE RENOVACIÓN DE LA TELESECUNDARIA
15
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 15 Estado de la Política y los Objetivos de Calidad
16
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 16 Objetivos de Calidad 1.Realizar nuestro trabajo en apego a los lineamientos del Sistema Integral de Gestión de la Calidad, logrando la institucionalización y la mejora continua. Los siguientes indicadores muestran el nivel de implantación del SIGC en la CIE, la información es resultado de la aplicación de un cuestionario de evaluación para dar seguimiento al Sistema. La aplicación se llevó a cabo considerando una muestra del personal de la CIE.
17
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 17 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad NIVEL DE IMPLANTACIÓN DEL SIGC
18
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 18 Análisis de Desempeño Se obtuvo un 82% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo un 84%, bajando un 2% en comparación al bimestre anterior, pero un 2% arriba del promedio, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Análisis de Desempeño Se obtuvo un 82% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo un 84%, bajando un 2% en comparación al bimestre anterior, pero un 2% arriba del promedio, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Plan de Acción Acción: Difusión de utilización de registros y procedimientos del SIGC, Política, Objetivos y en general de el uso e información del Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. Plan de Acción Acción: Difusión de utilización de registros y procedimientos del SIGC, Política, Objetivos y en general de el uso e información del Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. NIVEL DE IMPLANTACIÓN DEL SIGC
19
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 19 UTILIZACIÓN DE REGISTROS Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad
20
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 20 Análisis de Desempeño Se obtuvo un 74% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo también un 74%, bajando un 3% en comparación al bimestre anterior, quedando al mismo nivel del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Análisis de Desempeño Se obtuvo un 74% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo también un 74%, bajando un 3% en comparación al bimestre anterior, quedando al mismo nivel del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Plan de Acción Acción: Difusión de utilización de registros dados de alta en el Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. Plan de Acción Acción: Difusión de utilización de registros dados de alta en el Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. UTILIZACIÓN DE REGISTROS
21
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 21 IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad
22
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 22 Análisis de Desempeño Se obtuvo un 92% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo también un 92%, bajando un 2% en comparación al bimestre anterior, quedando al mismo nivel del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Análisis de Desempeño Se obtuvo un 92% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo también un 92%, bajando un 2% en comparación al bimestre anterior, quedando al mismo nivel del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Plan de Acción Acción: Difusión de utilización de procedimientos dados de alta en el Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. Plan de Acción Acción: Difusión de utilización de procedimientos dados de alta en el Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS
23
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 23 CONOCIMIENTO DE POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad
24
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 24 Análisis de Desempeño Se obtuvo un 86% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo también un 86%, bajando un 3% en comparación al bimestre anterior, quedando al mismo nivel del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Análisis de Desempeño Se obtuvo un 86% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo también un 86%, bajando un 3% en comparación al bimestre anterior, quedando al mismo nivel del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Plan de Acción Acción: Difusión de la Política y Objetivos de calidad. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. Plan de Acción Acción: Difusión de la Política y Objetivos de calidad. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. CONOCIMIENTO DE POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD
25
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 25 CONOCIMIENTO DEL SIGC Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Sexta evaluación general del sistema integral de gestión de la calidad
26
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 26 Análisis de Desempeño Se obtuvo un 81% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo un 84%, bajando un 1% en comparación al bimestre anterior, quedando 3% arriba del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Análisis de Desempeño Se obtuvo un 81% de Nivel de implantación promedio del año 2007 y en el último bimestre se obtuvo un 84%, bajando un 1% en comparación al bimestre anterior, quedando 3% arriba del promedio del año, aunque todavía se está por debajo de la meta del 100%. Plan de Acción Acción: Difusión en general del uso e información del Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. Plan de Acción Acción: Difusión en general del uso e información del Sistema. Responsables: Directores de la CIE. Plazo: Permanente. CONOCIMIENTO DEL SIGC
27
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 27 Objetivos de Calidad 2. Promover nuestras Fortalezas, productos y servicios asegurando la captación de Grupos de Interés y Organismos Financieros para lograr mayor presencia en Latinoamérica. No aplica este objetivo.
28
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 28 Objetivos de Calidad 3. Desarrollar y operar nuestros proyectos y programas con un enfoque de cumplimiento y mejora de procesos, garantizando la entrega de soluciones educativas con calidad para satisfacer a nuestros Grupos de Interés. Operación de Programa (Red Escolar) Cumplimiento al plan de trabajo Población atendida Desarrollo de Proyectos (Portal Educativo SEPiensa, Enciclomedia Primaria, Renovación de la Telesecundaria) Cumplimiento al plan de proyectos Oportunidad en la entrega de subproductos Cumplimiento en documentación de proyectos Proyectos terminados con instrumento jurídico Cumplimiento de cotización o techo presupuestal asignado
29
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 29 OPERACIÓN DEL PROGRAMA RED ESCOLAR
30
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 30 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Académica Red Escolar Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Académica Red Escolar CUMPLIMIENTO AL PLAN DE TRABAJO RED ESCOLAR
31
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 31 Análisis de Desempeño Se mantuvo al 100% el cumplimiento al plan de trabajo. Análisis de Desempeño Se mantuvo al 100% el cumplimiento al plan de trabajo. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta establecida. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta establecida. CUMPLIMIENTO AL PLAN DE TRABAJO RED ESCOLAR
32
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 32 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Académica Red Escolar Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección Académica Red Escolar POBLACIÓN ATENDIDA RED ESCOLAR
33
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 33 Análisis de Desempeño La meta fue rebasada y se incrementó la participación de 341060 a 375833 usuarios. Análisis de Desempeño La meta fue rebasada y se incrementó la participación de 341060 a 375833 usuarios. Plan de Acción No aplica debido a que se rebasó la meta. Plan de Acción No aplica debido a que se rebasó la meta. POBLACIÓN ATENDIDA RED ESCOLAR
34
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 34 DESARROLLO DE PROYECTOS PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA
35
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 35 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DEL PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA
36
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 36 Análisis de Desempeño Para el bimestre Noviembre- Diciembre se obtuvo el 88% de cumplimiento, por lo que se rebasó la meta del 80%. Análisis de Desempeño Para el bimestre Noviembre- Diciembre se obtuvo el 88% de cumplimiento, por lo que se rebasó la meta del 80%. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió y rebasó la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió y rebasó la meta. CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DEL PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA
37
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 37 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa CUMPLIMIENTO EN DOCUMENTACIÓN DEL PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA
38
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 38 Análisis de Desempeño La documentación que se considera debe cumplir el proyecto es: Convenio del PROED, Reportes mensuales de avance. No le corresponde a la CIE la documentación del Convenio del PROED, los reportes de avance existen por lo que se cumple. Análisis de Desempeño La documentación que se considera debe cumplir el proyecto es: Convenio del PROED, Reportes mensuales de avance. No le corresponde a la CIE la documentación del Convenio del PROED, los reportes de avance existen por lo que se cumple. Plan de Acción No aplica ya que se cumple la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumple la meta. CUMPLIMIENTO EN DOCUMENTACIÓN DEL PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA
39
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 39 Análisis de Desempeño El instrumento jurídico es elaborado mediante convenio con la SEP a través del Programa de Educación a Distancia. No se ha elaborado desde 2005 y corresponde ala Dirección General. Análisis de Desempeño El instrumento jurídico es elaborado mediante convenio con la SEP a través del Programa de Educación a Distancia. No se ha elaborado desde 2005 y corresponde ala Dirección General. Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. PROYECTO TERMINADO CON INSTRUMENTO JURÍDICO PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA
40
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 40 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Dirección del Portal Educativo SEPiensa OPORTUNIDAD EN LA ENTREGA DE SUBPRODUCTOS DEL PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA
41
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 41 Análisis de Desempeño Para el bimestre Noviembre- Diciembre se obtuvo el 100% de cumplimiento, por lo que se rebasó la meta del 80%. Análisis de Desempeño Para el bimestre Noviembre- Diciembre se obtuvo el 100% de cumplimiento, por lo que se rebasó la meta del 80%. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió y rebasó la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió y rebasó la meta. OPORTUNIDAD EN LA ENTREGA DE SUBPRODUCTOS DEL PORTAL EDUCATIVO SEPIENSA
42
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 42 Análisis de Desempeño No aplica. El control presupuestal no se realiza en esta Coordinación. Corresponde al Área de Recursos Financieros del ILCE. El gasto en el proyecto fue recortado sustancialmente. Análisis de Desempeño No aplica. El control presupuestal no se realiza en esta Coordinación. Corresponde al Área de Recursos Financieros del ILCE. El gasto en el proyecto fue recortado sustancialmente. Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. CUMPLIMIENTO DE COTIZACIÓN O TECHO PRESUPUESTAL ASIGNADO
43
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 43 DESARROLLO DE PROYECTOS ENCICLOMEDIA PRIMARIA
44
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 44 Fecha de elaboración: Enero 2007 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2007 Fuente: Coordinación de Informática Educativa CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE ENCICLOMEDIA PRIMARIA 2006
45
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 45 Análisis de Desempeño El cumplimiento del Convenio 2006 es del 100%. Análisis de Desempeño El cumplimiento del Convenio 2006 es del 100%. Plan de Acción No aplica ya que se cumplio con la meta pendiente Plan de Acción No aplica ya que se cumplio con la meta pendiente CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE ENCICLOMEDIA PRIMARIA 2006
46
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 46 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE ENCICLOMEDIA PRIMARIA 2007
47
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 47 Análisis de Desempeño Se ha conservado al cumplimiento del 80% debido a que se han llevado a cabo revisiones y mejoras al proyecto. Análisis de Desempeño Se ha conservado al cumplimiento del 80% debido a que se han llevado a cabo revisiones y mejoras al proyecto. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE ENCICLOMEDIA PRIMARIA 2007
48
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 48 CUMPLIMIENTO EN LA DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO DE ENCICLOMEDIA PRIMARIA Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa
49
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 49 Análisis de Desempeño La documentación que se considera deban cumplir los proyectos es: Convenio, Oficios de avance y acta de cierre. Por lo que para 2006 se cumple con Convenio y oficios de avance, en cuanto se haga el cierre se contará con el acta de cierre. Análisis de Desempeño La documentación que se considera deban cumplir los proyectos es: Convenio, Oficios de avance y acta de cierre. Por lo que para 2006 se cumple con Convenio y oficios de avance, en cuanto se haga el cierre se contará con el acta de cierre. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. CUMPLIMIENTO EN LA DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO DE ENCICLOMEDIA PRIMARIA
50
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 50 PROYECTO TERMINADO CON INSTRUMENTO JURÍDICO ENCICLOMEDIA PRIMARIA Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa
51
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 51 Análisis de Desempeño Se cumple para 2006 ya que se cuenta con el Convenio. Análisis de Desempeño Se cumple para 2006 ya que se cuenta con el Convenio. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. PROYECTO TERMINADO CON INSTRUMENTO JURÍDICO ENCICLOMEDIA PRIMARIA
52
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 52 Análisis de Desempeño No aplica para el Convenio la entrega de subproductos. Análisis de Desempeño No aplica para el Convenio la entrega de subproductos. Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. OPORTUNIDAD EN LA ENTREGA DE SUBPRODUCTOS ENCICLOMEDIA PRIMARIA
53
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 53 CUMPLIMIENTO DE COTIZACIÓN O TECHO PRESUPUESTAL ASIGNADO A ENCICLOMEDIA PRIMARIA Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa
54
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 54 Análisis de Desempeño Se encuentra en el rango. Análisis de Desempeño Se encuentra en el rango. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. CUMPLIMIENTO DE COTIZACIÓN O TECHO PRESUPUESTAL ASIGNADO A ENCICLOMEDIA PRIMARIA
55
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 55 DESARROLLO DE PROYECTOS MODELO DE RENOVACIÓN DE LA TELESECUNDARIA
56
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 56 Fecha de elaboración: Octubre 2007 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Octubre 2007 Fuente: Coordinación de Informática Educativa CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE TELESECUNDARIA (ANEXO 1)
57
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 57 Análisis de Desempeño El Anexo 1 del Convenio obtuvo el 100% de su cumplimiento en el bimestre Julio-Agosto. Análisis de Desempeño El Anexo 1 del Convenio obtuvo el 100% de su cumplimiento en el bimestre Julio-Agosto. Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE TELESECUNDARIA (ANEXO 1)
58
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 58 Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE TELESECUNDARIA (ANEXO 2)
59
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 59 Análisis de Desempeño El Anexo 2 del Convenio tiene un cumplimiento del 90% y se continúa con el plan. Análisis de Desempeño El Anexo 2 del Convenio tiene un cumplimiento del 90% y se continúa con el plan. Plan de Acción (mismo que la pp. 14) Plan de Acción (mismo que la pp. 14) CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE PROYECTO DE TELESECUNDARIA (ANEXO 2)
60
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 60 CUMPLIMIENTO EN LA DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO DE TELESECUNDARIA Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa
61
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 61 Análisis de Desempeño La documentación que se considera deban cumplir los proyectos es: Convenio, Oficios de avance y acta de cierre. Por lo que se cumple con Convenio y oficios de avance, en cuanto se haga el cierre se contará con el acta de cierre. Análisis de Desempeño La documentación que se considera deban cumplir los proyectos es: Convenio, Oficios de avance y acta de cierre. Por lo que se cumple con Convenio y oficios de avance, en cuanto se haga el cierre se contará con el acta de cierre. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. CUMPLIMIENTO EN LA DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO DE TELESECUNDARIA
62
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 62 PROYECTO TERMINADO CON INSTRUMENTO JURÍDICO TELESECUNDARIA Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa
63
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 63 Análisis de Desempeño Se cumple ya que se cuenta con el Convenio. Análisis de Desempeño Se cumple ya que se cuenta con el Convenio. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. PROYECTO TERMINADO CON INSTRUMENTO JURÍDICO TELESECUNDARIA
64
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 64 Análisis de Desempeño No aplica para el Convenio la entrega de subproductos. Análisis de Desempeño No aplica para el Convenio la entrega de subproductos. Plan de Acción No aplica. Plan de Acción No aplica. OPORTUNIDAD EN LA ENTREGA DE SUBPRODUCTOS TELESECUNDARIA
65
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 65 CUMPLIMIENTO DE COTIZACIÓN O TECHO PRESUPUESTAL ASIGNADO A TELESECUNDARIA Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa Fecha de elaboración: Enero 2008 Fuente: Coordinación de Informática Educativa
66
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 66 Análisis de Desempeño Se encuentra en el rango. Análisis de Desempeño Se encuentra en el rango. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. Plan de Acción No aplica ya que se cumplió la meta. CUMPLIMIENTO DE COTIZACIÓN O TECHO PRESUPUESTAL ASIGNADO A ENCICLOMEDIA PRIMARIA
67
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 67 Objetivos de Calidad 4. Facultar y desarrollar a nuestro personal a través de una adecuada capacitación, comunicación y participación para lograr mejorar la calidad de vida en el trabajo. No aplica este objetivo.
68
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 68 Desempeño de los Procesos y Conformidad del Servicio. No aplica
69
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 69 Estado de las Acciones Correctivas, Preventivas y De Mejora
70
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 70 De la Tercera Auditoría Interna hubieron hallazgos de auditoría, por lo que se formaron 5 equipos que están trabajando para resolver esas no conformidades y proponer acciones correctivas.
71
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 71 Acciones de seguimiento de revisiones de desempeño Previas
72
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 72
73
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 73 Cambios que podrían afectar al Sistema de Gestión de la Calidad Presupuesto Personal
74
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 74 Recomendaciones para la Mejora Mejorar indicadores dirigidos hacia costo beneficio
75
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 75 Necesidad de recursos Financieros Humanos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.