CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Advertisements

Las empresas basadas en valores de ética y transparencia suelen poner en el centro de las decisiones no solamente el bienestar y la prosperidad de los.
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
Código de Ética Empresarial Jones Lang LaSalle
Medición, Análisis y Mejora
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
Karen Rodríguez Henríquez. Diez aspectos mas importantes del Código: 1. El código es lo que la empresa espera de usted El Código no es un manual exhaustivo.
UNE-EN ISO/IEC Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
JONES LANG LASALLE. CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Doris Bernal Cárdenas Planeación Estratégica del Talento Humano. Universidad Manuela Beltrán - Virtual.
Elaborado por: Sandra Ramirez UMB Virtual Abril 2011 Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL)
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez.
CODIGO DE ETICA DE Jones Lang La Salle
Código de ética empresarial
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR
Codigo de etica empresarial
Codigo de etica empresarial
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES.
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ.
Etica “Es un conjunto de valores y reglas que definen la conducta correcta e incorrecta” Hay 4 fuerzas básicas que influyen en la conducta ética de las.
Código de ética profesional
Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle
1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO TUTORA ALEXANDRA NAVARRO.
PAULA ANDREA VINASCO PALACIO ESP. GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
Gloria Dimelsa Ramírez Muñoz.  Ética: disciplina que se ocupa de la conducta humana, más específicamente de aquellos actos racionales y voluntarios de.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRACISCO TEMA: Necesidad de auge de la responsabilidad social en el campo laboral de Responsabilidad Social Empresarial para la.
CÓDIGO DE ÉTICA PARA RECLUTADORES
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ALUMNA: JACKELINE MILAGROS DEZA CCAMA CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA PROFESOR: ANGELA TAMAYO ARANIBAR CURSO:
,8 CONFLICTOS DE INTERESES, HONORARIOS Y OTROS TIPOS DE REMUNERACION
Implementación OHSAS TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
Implementación OHSAS TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA" UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Guía de Responsabilidad Social de los proveedores de INFONAVIT.
ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA. Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.
MANUAL DE ETICA.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
CODIGO ETICA EMPRESARIAL JONES LANG LASALLE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO.
PLANEACION ESTRATEGICA
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle, En este código.
Planeación Estratégica del Talento Humano Anyela Hernández Triana 2011 CÓDIGO DE ÉTICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ANYELA HERNÁNDEZ TRIANA.
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
Planeación Estratégica del Talento humano
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
02/04/20111Cheryl Ramírez. 02/04/20112Cheryl Ramírez 1.Respeto a todas las personas 2. Política contra el acoso 3. Seguridad e higiene 4.Sistemas de comunicación.
AUDITORÍAS MEDIOAMBIENTALES
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Mónica Andrea Ramírez foronda Especialización en gerencia del talento humano.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
1 CLIENTES REQUISITOS CLIENTES PROCESOS ESTRATEGICOS GESTION COMUNICADORES DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO PRESTACION DE SERVICIO DE SALUD ORIENTACION, INSPECCION.
PERMANENCIA EN EL SERVICIO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
Código de Ética Empresarial Erika Ramírez Blandón.
Según Koontz y Weihrich se dice que la ética empresarial “se relaciona con la verdad y la justicia y posee muchos aspectos, como las expectativas de la.
POLÍTICAS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. ¿QUÉ SON LAS POLÍTICAS? Las políticas son un conjunto de normas diseñadas acorde al pensamiento estratégico, a los.
Transcripción de la presentación:

CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE

“El Código no es un manual exhaustivo que recoja todas y cada una de las situaciones a las que los empleados de todas las partes del mundo puedan tener que enfrentarse alguna vez. Más bien se trata de una guía que hace hincapié en las cuestiones esenciales e identifica las políticas y recursos de Jones Lang LaSalle, con el fin de ayudarle a tomar decisiones de las que usted y Jones Lang LaSalle puedan estar orgullosos. Se espera de cada empleado que cumpla las políticas, siga los procedimientos recogidos en el Código y haga uso de su buen juicio para tomar decisiones éticas. Recuerde: ningún código puede garantizar un comportamiento ético. Eso sólo podemos hacerlo cada uno de nosotros.” Concuerdo con este aparte del código teniendo en cuenta que si bien es cierto la empresa puede generar un escrito al que se le debe dar un cumplimiento básico por parte de los colaboradores, es vital tener claro que cada ser humano es un mundo distinto y lograr aconductuar a todas la personas en un comportamiento global empresarial es difícil, debido a la variedad de rasgos de personalidad que cada persona posee.

RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS Respeto a todas las personas Entre nosotros, nos trataremos siempre con respeto y justicia, como quisiéramos que se nos tratara a cada uno. Respetaremos las diferencias de nuestros empleados, sea cual fuere su procedencia. Las decisiones relativas a la contratación de empleados se basarán en motivos empresariales como la titulación, el talento y los logros, y se tomarán de conformidad con la legislación laboral aplicable. Argumento: El establecimiento de unas normas básicas de convivencia en cada entidad garantizan que el buen trato y el respeto sean los derroteros para una conducta empresarial sana. Que además inciden notoriamente en una buena vinculación de personal y una selección objetiva del mismo

RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES Atenciones inadecuadas: No proporcionaremos a nuestros clientes, clientes potenciales, vendedores u otros empleados atenciones inadecuadas, especialmente en clubes o restaurantes que quepa considerar poco apropiados u ofensivos. No se deberán llevar a cabo actividades de tipo comercial en dichos establecimientos. Argumento: Considero que el proporcionar una atención adecuada y oportuna al cliente es vital para la permanencia en el mercado de la prestación de un servicio de una empresa. El que los colaboradores estén direccionados a la obtención de una plena satisfacción del cliente es una garantía de la prestación de un buen servicio.

RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD Peligros ambientales Cumpliremos las leyes y regulaciones ambientales aplicables, en la medida en que guarden relación con nuestras operaciones. Emplearemos de forma diligente los procedimientos adecuados con respecto al tratamiento y eliminación de residuos peligrosos y biopeligrosos. Para cumplir las leyes y regulaciones, debemos entender de qué forma nuestros cometidos profesionales pueden afectar al medio ambiente, observar todos los requisitos para el adecuado tratamiento de sustancias peligrosas y alertar inmediatamente a nuestros superiores de cualquier situación relacionada con el vertido de una sustancia peligrosa, de un vertido incorrecto o de cualquier situación que pueda ser perjudicial para el medio ambiente. Argumento: Actualmente las empresas deben garantizar el cuidado del medio ambiente, así como de el bienestar de las personas que intervienen en el desarrollo de su misión y visión empresarial; lo anterior con el objeto de garantizar una responsabilidad social con el mundo.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN… Nidia Gabriela Caro Zamudio