La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE."— Transcripción de la presentación:

1 BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE

2 ASPECTOS RELEVANTES:

3 IMPORTANCIA: Es la razón de ser de la empresa. Muestra su actuar dentro de la sociedad y como es su relación con el entorno. MISIÓN JONES LANG LASALLE Ser el experto en cuestiones inmobiliarias y el asesor estratégico elegido por los principales propietarios operadores e inversores de todo el mundo. MISIÓN

4

5 Importancia: El recurso humano es el más importante de cualquier organización. Sin empleados comprometidos no se pueden alcanzar los objetivos, ni cumplir con la misión o visión de la empresa

6 RESPONSABILIDAD HACIA EL MERCADO Mantener un mercado justo y competitivo sobre todo para empresas poderosas puede no ser una prioridad, pero el lograrlo es ejemplo de respeto hacia los competidores, clientes y hacia la sociedad. IMPORTANCIA

7 Leyes que protegen el sistema de libre empresa y favorecen una competencia enérgica, pero leal. En todas nuestras operaciones comerciales Legislación antimonopolio y de protección de la competencia Muchos países en los que estamos presentes forman parte de este acuerdo, que exige la adopción de leyes que luchen contra la corrupción de funcionarios extranjeros y que requieren el mantenimiento de libros y registros precisos. Legislación anticorrupción Debemos cumplir las leyes antiboicot que impiden a Jones Lang LaSalle participar en un boicot internacional Boicots y barreras comerciales

8 CONCLUSIONES El código de ética de una empresa se basa en su misión que es la razón de ser de esta, brindando los lineamientos para que todo empleado pueda actuar de una manera adecuada y de acuerdo a lo que se considera apropiado dentro de la organización. Los empleados son el recursos fundamental de cualquier organización, y merecen respeto y un trato digno y justo. La competencia debe ser igualmente respetada, bajo normas de conducta apropiadas de acuerdo a las leyes existentes en los países y dentro de las organizaciones Las directivas deben velar por la divulgación y cumplimiento de las normas establecidas para mantener la ética de la organización, estas normas pueden ser explicitas como en el caso de Jones Lang Lasalle o implícitas y pueden promulgarse a través de la misma cultura organizacional. La planeación estratégica general y particular de las áreas funcionales, debe tener en cuenta los principios éticos de la organización y de la sociedad en la que esta participa.


Descargar ppt "BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE."

Presentaciones similares


Anuncios Google