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Publicada porPepita Acevedo Modificado hace 10 años
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MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación representan unas normas de conducta mínima dentro de la organización, como: Servir a nuestros clientes: la atención de los clientes debe ser excelente y la calidad humana, serán la carta de presentación de la organización.
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La relación entre trabajadores y clientes debe estar basado en el respeto. El hacer mejor las cosas con principios y virtudes retribuyen en los clientes el ser justos con el valor que proporciona la empresa. Apoyar a nuestros empleados: el beneficio ofrecido por la organización para sus trabajadores en lo que respecta a posibilidades de desarrollo profesional, orientación, asesoramiento y valoración sobre su rendimiento. La Actuación de nuestros trabajadores será como miembros de un mismo equipo, con una cultura corporativa de colaboración y basados en comportamientos respetuosos.
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Aspirar al liderazgo: la principal responsabilidad de cada líder (jefe o director) será el éxito del equipo de trabajo, con el objetivo de que los logros alcanzados sean objeto de justo reconocimiento y as ideas o sugerencias sean fomentadas dentro de la empresa. Los trabajadores están comprometidos a conseguir un equilibrio apropiado entre nuestra vida profesional y nuestra vida privada.
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RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES: Hace referencia al esfuerzo para satisfacer plenamente al cliente, de acuerdo a su interés, gustos y preferencias. Normas Profesionales: se cumple con las normas establecidas en cada país o localidad donde la empresa tenga presencia. Información del Cliente: Se protege la información del cliente de carácter sensible, privado y confidencial.
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Conflictos de Intereses: la empresa no trabaja con clientes, si existe la posibilidad de que sus intereses entren en conflicto con otros clientes o con la organización. Obtención de Licencias: la empresa o prestará el servicio en ningún sitio o jurisdicción que no este autorizado. Clientes de carácter Estatal: La empresa prestará especial atención a los clientes estatales en lo que respecta a obligaciones
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Legales y contractuales, establecidas por el gobierno de cada país para salvaguardar el interés público. Atenciones Inadecuadas: establece no proporcionar a los clientes, vendedores u otros empleados atenciones inadecuadas, como invitaciones a clubes o restaurantes que se pueda considerar poco apropiado u ofensivo.
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RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD: en los lugares donde esta establecida la empresa hace todo lo posible por contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Relaciones Globales: son relaciones de mutuo beneficio entre la organización y los países o localidades donde esta presente la empresa, sin tomar ninguna posición política, solamente cumpliendo con las leyes establecidas en cada país.
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Peligros Ambientales: la empresa contribuye a cumplir con las normas y regulaciones ambientales, la utilización de procedimientos adecuados con respecto al tratamiento y eliminación de residuos peligrosos manejados en el desarrollo de la organización, de forma que no afecte nuestro medio ambiente. Explotación Infantil: la empresa no ejecuta actividades con personas menores de 16 años, llevando a cabo prácticas de trabajo infantil opresivas o injustas.
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Servicio a la Comunidad: los trabajadores son libres de apoyar programas de la comunidad o respaldar ideas políticas, religiosas o benéficas de su elección; siempre y cuando no presente sus opiniones y acciones a nombre de la organización, pues en caso de que la organización desee apoyar alguno de estos programas lo hará directamente o bajo su debida autorización.
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