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Publicada porMario Cáceres Río Modificado hace 9 años
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CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO 25276984 TUTORA ALEXANDRA NAVARRO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN VIRTUAL SISTEMA VIRTUALNET ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO Bogotá D.C.
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Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle 1.Responsabilidad hacia los Empleados 2.Responsabilidad hacia la Comunidad 3.Responsabilidad hacia los Clientes
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Responsabilidad Hacia los Empleados Respeto a todas las personas Política contra el acoso Seguridad e Higiene Sistema de Comunicación Trato parcial, justo y oportuno Ambiente de respeto Clima organizacional bueno Trabajo en equipo Logro de objetivos organizacionales
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Comunicación: EFECTIVA - FLUIDA Uso de adecuados canales de comunicación Logro de buen entendimiento, interpretación, aceptación y aplicabilidad de lo que se desea transmitir Genera comunicación abierta sin distinción de clase social, racial, religiosa y política
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Buen uso y optimización de Recursos Tecnológicos Evitar el uso de TIC con fines personales Crear conciencia de la racionalidad de utilización de elementos Incentivar o Generar campañas de socialización, con el fin de recordar o dar a conocer el código de ética de la organización
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Peligros ambientales Relaciones globales Explotación infantil Responsabilidad Hacia la Comunidad Servicio a la comunidad
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Interés de presencia en todo el mundo Respeto de políticas donde haya representación de la organización Interese de mantener buenas relaciones con los países. Crecimiento organizacional
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Interés generales en beneficio de la comunidad Aportar y prevenir a la conservación del medio ambiente, respetando y cumpliendo con las normas de manejo de residuos. Explotación infantil & servicio a la comunidad
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Responsabilidad Hacia los Clientes Normas profesionales Información del cliente Conflicto de intereses Obtención de licencias Clientes de carácter estatal Atenciones inadecuadas La necesidades y la comodidad de los clientes se convierten en un factor primordial
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Manejo adecuado de normas y de la Información del cliente Tratamiento especial de tipos de conflictos Claras políticas de legalidad de funcionamiento Cumplen a cabalidad con las normas y políticas establecidas en el proceso de contratación Atenciones inadecuadas
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