Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFlavio Palacios Modificado hace 10 años
1
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez
2
COMO HACER LA DIFERENCIA Código de Ética Empresarial
3
PREMISAS MAS IMPORTANTES PRIMERA DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Visión Misión Principios y Valores Objetivos y Metas Estrategias, Planes y Programas Responsables, Cronograma, Presupuesto e Indicadores PRIMERO “Señalar un destino y cómo llegar a él”
4
ESTRATEGIA EMPRESARIAL Novedosa = Ganadora
5
PREMISAS MAS IMPORTANTES SEGUNDA ENFOQUE AL CIUDADANO CLIENTE Empleados Clientes Proveedores Competidores Comunidad Estado Ambiente SEGUNDO “Responsabilidad Social en todo lo que se hace”
6
CIUDADANO CLIENTE La razón de ser de toda empresa
7
PREMISAS MAS IMPORTANTES TERCERA COMPROMISO - EMPODERAMIENTO El Responsable de Asuntos Éticos Es Cualquier Persona en la Empresa TERCERO “Todos debemos cumplir y hacer cumplir el código de ética”
8
CLAVE DEL ÉXITO EMPRESARIAL Código de Ética Empresarial
9
EMPRESA EXITOSA “Una empresa exitosa es aquella que ha definido un objetivo empresarial, que además involucra a todo su personal. Es capaz de reconocer como su mayor activo a todo el personal que labora en ella y se dedica a consentir a todas las personas con las que se relaciona. Lleva a cabo la Gerencia del Talento Humano, con personal capacitado, con experiencia, que genera empatía con lo que hace día a día.” Edith del Pilar Garzón Gómez
10
EMPRESA EXITOSA “Una empresa exitosa logra lo que persigue y se mantiene en constante mejora continua. Genera equipos de trabajo con su personal y sinergias con sus clientes, proveedores, competidores, vecinos, ambiente. Logra cambios en el comportamiento de las personas, dentro y fuera de la empresa, lo que permite hacer de éste un mundo mejor” Edith del Pilar Garzón Gómez
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.