La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL"— Transcripción de la presentación:

1 CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL

2 ETICA La ética es una rama de la filosofía que abarca el estudio de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir. la ética tiene como objeto los actos que el ser humano realiza de modo consciente y libre (es decir, aquellos actos sobre los que ejerce de algún modo un control racional). No se limita sólo a ver cómo se realizan esos actos, sino que busca emitir un juicio sobre estos, que permite determinar si un acto ha sido éticamente bueno o éticamente malo.

3 RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS
Respeto a todas las personas Entre nosotros, nos trataremos siempre con respeto y justicia, como quisiéramos que se nos tratara a cada uno. Respetaremos las diferencias de nuestros empleados, sea cual fuere su Procedencia.

4 Política contra el acoso
Una conducta insultante, ofensiva o de acoso es inaceptable, ya sea verbal, física o visual. Seguridad e higiene todos los empleados tienen la responsabilidad de mantener un lugar de trabajo seguro mediante el establecimiento y la observancia de normas y políticas de seguridad e higiene. Sistemas de comunicación (incluidos el teléfono, el correo electrónico e Internet) Los sistemas de comunicación,incluidos el teléfono, Internet y el correo electrónico, se ponen a su disposición con fines profesionales, para ayudarle en su trabajo. Los sistemas de comunicación no se deben utilizar para ver, recibir o transmitir materiales inadecuados.

5 RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES
Normas profesionales Cumplimos las normas profesionales locales de los países en los que tenemos presencia.

6 Información del cliente Atenciones inadecuadas
Protegeremos la información del cliente de carácter sensible, privado o confidencial, con el mismo escrúpulo que la nuestra. Atenciones inadecuadas No proporcionaremos a nuestros clientes, clientes potenciales, vendedores u otros empleados atenciones inadecuadas, especialmente en clubes o restaurantes que quepa considerar poco apropiados u ofensivos.

7 RESPONSABILIDAD HACIA LAS COMUNIDADES
Peligros ambientales Cumpliremos las leyes y regulaciones ambientales aplicables, en la medida en que guarden relación con nuestras operaciones. Emplearemos de forma diligente los procedimientos adecuados con respecto al tratamiento y eliminación de residuos peligrosos y biopeligrosos.

8 mantener una posición apolítica y seguir siendo un
Relaciones globales reconoce su responsabilidad hacia los intereses de los países en los que estamos presentes. mantener una posición apolítica y seguir siendo un buen ciudadano corporativo allí donde operemos. Cumplimos las leyes locales de los países en los que hacemos negocios.

9 CONCLUSIONES


Descargar ppt "CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google