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JONES LANG LASALLE. CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD.

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1 JONES LANG LASALLE

2 CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES 2.1 Normas profesionales 2.2 informacion del cliente 2.3conflictos de intereses 2.4 Obtencion de licencias 2.5Clientes de caracter estatal 2.6 Atenciones inadecuadas

3 3.RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD 3.1 Relaciones globales 3.2peligros ambientales 3.3explotacion infantil 3.4 servicios ala comunidad

4 Como actores vivos y como parte de nuestro compromiso por la creación de valor real en un mundo que se halla en permanente cambio, nuestra determinación es la de ser un buen “ciudadano corporativo” en todos los rincones de nuestra comunidad global. Logrando auto-responsabilizarnos de muchos factores que hacen parte de la actuación empresarial. De esta manera se hace importante aplicar un ética de valor que permita. Diseñar una política de empresa en donde nuestras prácticas comerciales reflejen los más altos estándares de gestión corporativa, transparencia, y calidad. Para de esta manera lograr ser lider en empresa.

5 SERVIR A NUESTROS CLIENTES. Exelencia Respeto Trabajo Para clientes que esten dispuestos a retribuir con justicia el valor que proporcionamos. APOYAR A NUESTROS EMPLEADOS Desarrollo profesional,Orientacion, asesoramiento, y valoracion sobre su rendimiento

6 ASPIRAR AL LIDERAZGO Trabajo en equipo Realizacion de logros son objeto de justo reconocimiento, y las ideas sean fomentadas dentro de la empresa equilibrio emocional entre la vida profesional y la vida privada Remuneracion Eliminacion de comportamientos irrespetuosos Cultura corporativa de colaboracion

7 2.RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES NORMAS PROFESIONALES INFORMACION DEL CLIENTE Proteccion de informacion del cliente de caracter confidencial, sensible, privado. CONFLICTOS DE INTERESES. OBTENCION DE LICENCIAS No se prestaran servicios en ninguna jurisdiccion donde no se tenga licencia para ello.

8 Las administraciones nacionales y locales de todo el mundo poseen leyes y regulaciones especificas y diversas en materia de contratacion, establecidas para salvaguardar el interes publico. ATENCIONES INADECUADAS

9 3.RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD. RELACIONES GLOBALES Mantener una posicion apolitica, destagandose por su trabajo coorporativo donde se trabaja. PELIGROS AMBIENTALES Cumplimiento de las leyes y regulaciones ambientales aplicables, en la medida que guarden relacion con las operaciones de la empresa. EXPLOTACION INFANTIL SERVICIO ALA COMUNIDAD

10 GRACIAS…..


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