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Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.

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Presentación del tema: "Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN."— Transcripción de la presentación:

1 Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN

2 Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle. En este código se dan a conocer sus políticas y procedimientos (normas de actuación), donde el objetivo principal es “que todos los empleados actúen de acuerdo a la misión y mantengan el buen nombre de la empresa en todas y cada una de sus acciones”.

3 La guía para direccionar la empresa se toma desde la misión y normas de actuación. La Misión es una declaración de cuál es el objeto al que se quiere llegar y como posicionarse en el mercado. Las normas de actuación representan unas normas de conducta mínimas de carácter no negociable que deben ser puestas en práctica por los empleados de la empresa. - Servir a los clientes - Apoyar a los empleados - Aspirar al liderazgo La observancia del Código es un aspecto esencial de la consecución de nuestra misión como empresa y de la satisfacción de nuestras Normas de Actuación.

4 Es claro que lo mas importante para estas empresas es la responsabilidad con cada una de las personas que interactúa:  Empleados  Clientes  Comunidad.

5 Se cimienta sobre el recurso más valioso de una empresa, el talento humano. La responsabilidad hacia las personas en la organización se fomenta a partir del respeto mutuo y el incentivo por la comunicación abierta Sus bases son: - Respeto a todas las personas - Política contra el acoso -Seguridad e higiene - Sistemas de comunicación

6 Este es otro punto importante, porque atender las necesidades de los clientes debe ser un objetivo en cualquier empresa, ¿ Y como se puede lograr? Únicamente con responsabilidad, cuando el servicio que se presta es el mejor, tenemos la confianza de nuestros clientes y es ahí, donde se debe escoger a clientes que tengan una identidad con la empresa, sean entidades reconocidas por su excelencia y que nunca estén en contra de las leyes para que nunca el buen nombre de la empresa pueda verse involucrada en problemas de cualquier tipo. Se debe tener en cuenta: - Normas profesionales - Protección de la información del cliente - Conflicto de intereses - Obtención de licencias - Clientes estatales - Evitar atenciones inadecuadas

7 pro Otro aspecto importante es: La empresa trabaja en pro del bienestar y progreso de todas las comunidades donde esta presente. Sus pilares son: - Relaciones globales - Peligros ambientales - Explotación infantil - Servicio a la comunidad Existen muchas empresas que solamente piensan en sus beneficios propios y se olvidan que ellos pertenecen a una comunidad que puede verse perjudicada por sus acciones, y que a largo plazo también serán perjudicados ellos mismos.

8 El código no sólo tiene presente el tema clientes, comunidad y trabajadores, sino que también se enfoca en el mercado, colaboradores y los accionista. Siendo este código una cultura corporativa, debería ser el pensamiento de todos sus empleados, para que sea el reflejo de sus actividades diarias, basados en un acuerdo que hace parte de su cultura organizacional. Si las empresas en nuestro país tomaran este código como propio, disminuiría la corrupción y muy seguramente se prestaría un mejor servicio y se beneficiaria toda la comunidad.


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