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1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.

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Presentación del tema: "1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS."— Transcripción de la presentación:

1 Los tres puntos mas importante del código de ética de Jones Lang LaSalle personalmente son;

2 1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
. Respeto a todas las personas Entre nosotros, nos trataremos siempre con respeto y justicia, como quisiéramos que se nos tratara a cada uno. Respetaremos las diferencias de nuestros empleados, sea cual fuere su procedencia. Las decisiones relativas a la contratación de empleados se basarán en motivos empresariales como la titulación, el talento y los logros, y se tomarán de conformidad con la legislación laboral aplicable. Política contra el acoso Una conducta insultante, ofensiva o de acoso es inaceptable, ya sea verbal, física o visual. Entre los ejemplos de dicha conducta figuran los comentarios despectivos basados en las características raciales o étnicas, o las insinuaciones sexuales no deseadas. Las amenazas o actos de violencia o intimidación física están prohibidos. Seguridad e higiene Jones Lang LaSalle y todos los empleados tienen la responsabilidad de mantener un lugar de trabajo seguro mediante el establecimiento y la observancia de normas y políticas de seguridad e higiene.. Sistemas de comunicación (incluidos el teléfono, el correo electrónico e Internet) Los sistemas de comunicación de Jones Lang LaSalle, incluidos el teléfono, Internet y el correo electrónico, se ponen a su disposición con fines profesionales, para ayudarle en su trabajo. Si bien Jones Lang LaSalle entiende la necesidad de un uso limitado, ocasional e infrecuente de los sistemas de comunicación para fines personales, debe usted ser consciente de que los mensajes que se envíen y reciben a través de los sistemas de comunicación de Jones Lang LaSalle pueden ser objeto de seguimiento, examen y almacenamiento. No cabe albergar ninguna expectativa de privacidad con respecto a estas comunicaciones.

3 Justificación del primer punto
Creo que la responsabilidad de las empresas con sus empleados es tan importante como los mismos clientes ya que estos son la columna vertebral de la corporación, y creo que esta responsabilidad se basa en el respecto, que es la base sostenible de cualquier relación humana en los diversos círculos en los que nos desarrollamos, por lo que para cada una de las persona que se allegan e involucran, hallaran un ambiente donde se aprecian sus intereses y necesidades, así como el reconocimiento de sus pensamientos

4 2-RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES
Nos enorgullecemos de anteponer el interés de nuestros clientes en todo lo que hacemos y de esforzarnos para satisfacer plenamente al cliente a través de las cotas más altas de Servicio. Normas profesionales Cumplimos las normas profesionales locales de los países en los que tenemos presencia. Información del cliente Protegeremos la información del cliente de carácter sensible, privado o confidencial, con el mismo escrúpulo que la nuestra. Conflictos de intereses No trabajaremos para un cliente, si existe la posibilidad de que sus intereses entren en conflicto con los de cualquier otro cliente de Jones Lang LaSalle o con los de Jones Lang LaSalle.

5 Justificación del segundo punto
Creo que la confiabilidad de los clientes de la empresa son muy importantes ya que mediante la confianza se logran vínculos fuertes a nivel comerciales, lo que dará a la empresa los pilares para mantenerse de pie en el tiempo y conseguir de esa manera muchos éxitos comerciales, con estos ambientes de armonías entre los socios y la empresa.

6 3-. RESPONSABILIDAD HACIA LOS COLABORADORES Y LOS CLIENTES
Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa que sea sinónimo de excelencia. Con dicho fin, sopesamos detenidamente a las personas con las que hacemos negocios. Elección escrupulosa de nuestros colaboradores y clientes No haremos negocios con terceros que puedan dañar la reputación de Jones Lang LaSalle. Por ejemplo, nos abstendremos de intercambios comerciales con ninguna empresa o persona que de forma intencionada y/o continuada infrinja la ley. No mantendremos intercambios comerciales con ninguna empresa o persona que la ley o las regulaciones aplicables prohíban. Por último, no contrataremos a un tercero para que lleve a cabo acto alguno prohibido por la ley o por el Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle.. Prevención contra el blanqueo de dinero Los inmuebles se pueden utilizar como vehículo para el blanqueo de dinero. El dinero seb “blanquea” para ocultar la actividad criminal relacionada, como el narcotráfico, las actividades terroristas o la evasión fiscal. Oculta la verdadera fuente de los fondos para que se puedan utilizar libremente. Una persona o empresa dedicada al blanqueo de dinero puede, por ejemplo, comprar propiedades a un vendedor dispuesto a colaborar, quien conviene en comunicar un precio de compra muy por debajo del valor real, aceptar la diferencia “bajo mano” y permitir que el blanqueador se de media vuelta y venda la propiedad por su valor real..

7 Justificación del tercer punto
Los actos que realizara toda empresa tienen que estar basados en los principios de Responsabilidad ya que bajo este este principio, se reconocerá y cumplirá íntegramente todas las acciones y consecuencias de la empresa, evitando a toda costa provocar impactos negativos de nuestros actos. Creo que bajo estos dos principios Equidad y Justicia: todo código de ética tiende a llevar a cualquier empresa al éxito empresarial, por ende una sociedad mejor.


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