Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicidad en Internet
Advertisements

Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
Google AdWords de la “A” a la “Z”
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 13/01/10 Análisis de la conducta del usuario de internet a través de eye y click tracking.
Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2008 – Eyeblaster University, Madrid.
INTEGRANTES MILAGROS VARILLAS KATHERINE LÓPEZ EDMUNDO TEJADA TODO LO QUE NECESITAS AÑADIR A TU BLOG.
Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
Introducción: PUBLICIDAD INTERACTIVA
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords™ 4.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Publicidad on-line: Facebook Ads v/s Adwords Google
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
UNIDAD 4 IMPLEMENTANDO VALOR A LA EMPRESA «Nuevos Modelos de Negocio» LAE Gabriela Millán Noble.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Capacitación YELL. Usuarios Únicos: Navegantes diferentes que dentro del mes que han visitado el sitio web. Tiempo de Permanencia por usuario único: Tiempo.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Presentación de Espacios Publicitarios y Tarifas 2010.
TELETEXTO TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
Banners y Publicidad On-line
Módulo 10 Estrategia de Publicidad Online Programa Social Media Professional Expert Docente: Matías Dell’Anno
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
BANNER Propuesta Promoción en Banner Formulario Activar Banner en Línea Activar Banner en Línea.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
Un banner (en español: banderola) es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro.
1. 2 Modelo de negocios: Buscadores como herramienta de marketing Conectar a los Consumidores con TODA la información que les interesa Conectar a los.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Mi Directorio Nica Tu Negocio Primero
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
C OKIES, GIF Y BANNE R. C OKIES fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través de su navegador, a.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
Emprendedores 2.0: Nuevos modelos de negocio online Prof. Esteban Mancuso, MBA Mayo de 2008.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
1 Acambiode.com 04/2005 Acambiode.com Manual de Publicidad 2005.
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
E-BUSINESS. José Antonio González Espindola. Elias Simental.
Publicidad en Internet
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
 Weebly es una página web gratuita, dedicada a la creación de otras páginas. Fue fundada por la micro-siembra de fondos Y Combinar. Usa un estilo de.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
¿Cómo patrocinar o publicitarse en Grupo Areaturistica.com? Portales a Nivel Mundial: Areaturistica.com Masturismo.com Masviajar.com Masrural.com Masactividades.com.
REPORTE PARCIAL ANUNCIANTE: UNIVERSIDAD DE LOS ANDES INGENIERÍA - EGAMES 21/02/2016.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Descubrí eju.tv.
PuBLICIDAD Medios Electrónicos.
LA PUBLICIDAD ONLINE INTERACCIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE.
Transcripción de la presentación:

Publicidad

 Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo) se muestra en una página web de destino, por lo general presentado en la parte superior o lateral de la misma.

 Medible.  Segmentable.

 CTR = Click Throught Rate, o porcentaje de clics sobre el número de impresiones.

 Branding.

 Costo por mil impresiones (CPM): El anunciante pagará cada vez que su anuncio se muestre 1000 veces en la plataforma.  Costo por clic (CPC): Se paga cada vez que un usuario hace clic en su anuncio.  Costo por acción: Cada vez que el usuario realice una determinada acción (como, por ejemplo, comprar un producto o contratar un viaje).  Tarifa plana: Costo fijo a pagar, que se hace de manera, semanal o mensualmente, independientemente de los resultados conseguidos.

 Renta Mensual.  Planes.  Clics.  Impresiones.  Plataforma.  Diseño.