La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un banner (en español: banderola) es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un banner (en español: banderola) es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un banner (en español: banderola) es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión

3 Están diseñados con la intención de llamar la atención, resultar notorios y comunicar el mensaje deseado. Los tipos de banner son Estatáticos, Animados, Interactivos,Html, Shockwave, Java, DHTML,Flash, Rectangular, Mini banners, Circulares y Poliédricos

4 Los banners se crean con imágenes (GIF, JPEG o PNG), o con animaciones creadas a partir de tecnologías como Java, Adobe Shockwave y, fundamentalmente, Flash. Una de las formas de monetizar un blog es mediante la inserción de enlaces y/o banners de afiliado. En este caso vamos a insertar el código de un banner en un blog que utiliza la plataforma Blogger.com, el procedimiento sería el mismo para insertar un enlace. Para hacerlo en un blog que utiliza la plataforma Wordpress, el procedimiento sería muy parecido, mediante la utilización de un Widget de texto.

5

6


Descargar ppt "Un banner (en español: banderola) es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro."

Presentaciones similares


Anuncios Google