La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos."— Transcripción de la presentación:

1 Fernando Kossio Carlos Palomera

2  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos de marketing en el que los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.  Es el modelo de negocio conocido como en sus siglas en inglés (CPC, cost per click).

3  El coste por clic es la cantidad de dinero o suma de dinero que un anunciante determinado paga al motor de búsqueda en el que tiene contratado los servicios, por un clic en el anuncio. Los principales motores de búsqueda son Google, Yahoo! y Bing.

4  La clasificación de los anuncios se hace sobre 3, 7 y 10, que son los paquetes que suele ofrecer Google en los resultados de búsqueda. El hecho de que un anunciante aparezca en una posición u otra se determina al igual que el precio. Su posición variará debido al pago que haga por clic, a la relevancia que tenga el anuncio y la página de aterrizaje, con la búsqueda que hace el usuario.

5  La campaña comienza con la creación de ciertos anuncios de texto, elección de las palabras claves, y la toma de decisión de cuánto se quiere pagar por visitante cualificado.  Por cada palabra clave para la cual se puede comprar un anuncio, su competidor también la puede comprar, sistema de pujas. El que ofrece el mejor precio por clic se pone más alto al mostrar los anuncios.

6  Existen desde anunciantes que han pagado 0.03 dólares por clic hasta anunciantes que han pagado 54 dólares por clic.  Al aparecer los enlaces patrocinados en los buscadores, nadie podía imaginar que esos simples y breves textos que aparecían junto a los resultados de búsqueda, acabarían siendo el motor del crecimiento de la publicidad online y la base de los ingresos de la principal compañía de Internet, Google


Descargar ppt "Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google