Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEstéban Tafolla Modificado hace 9 años
1
TELETEXTO 2013
2
TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada varias veces al día. No es necesario conexión a Internet
3
TELETEXTO ¿qué ofrecemos? TELETEXTO, ¿qué se busca? Fuente: AIMC Marcas (periodo 2011) CONTENIDOS MÁS CONSULTADOS
4
TELETEXTO, ¿qué ofrecemos? Amplia cobertura Líder TV privadas SHARE 18,3 SHARE 6,0 SHARE TOTAL 24,2 Fuente: Kartar Media (periodo enero- 25 noviembre 2012; target ind. +4, total día, total publicidad, España) AUDIENCIA TV
5
TELETEXTO, ¿qué obtenemos? CUOTA TOTAL OCUPACIÓN 67,2% Fuente: Datos internos (periodo Junio y Septiembre 2012) CUOTA 38,9% CUOTA 17,1% CUOTA TOTAL OCUPACIÓN 32,8% CUOTA 15,8% +2,3% CUOTA 28,2% vs JUNIO 12 -4,4% vs JUNIO 12 CONFIANZA CUOTA PÁG. CLIENTES RESULTADOS
6
TELETEXTO: POLÍTICA COMERCIAL TELETEXTO: POLÍTICA COMERCIAL
7
TELETEXTO formatos PÁGINA FIJA Espacio mínimo de contratación. PÁG. RODANTE Refresco cada 20-30 segundos.
8
PATROCINIO ÍNDICE 100 PÁGINA 100 BANNER DOBLE ÍNDICE 100 Es la página inicial del teletexto. La más consultada y demandada. BANNER SIMPLE ÍNDICE 100 Se puede incluir el nº de teléfono Texto comercial con el número de página TELETEXTO formatos
9
FRACTIONAL PAGE PÁGINA 100 BANNER CUADRUPLE Limitado a 3 anunciantes Mensuales CONTRATACIÓN MENSUAL 24 H TELETEXTO formatos
10
PATROCINIO OTRAS SECCIONES BANNER DOBLE Se puede incluir el nº de teléfono Texto comercial con el número de página TELETEXTO formatos
11
TELETEXTO tarifas 2013
12
* TODOS LOS FORMATOS PERIODICIDAD MENSUAL
13
TELETEXTO condiciones contratación CONTRATACIÓN: mínima 1 mes. ESPACIOS: mínimo 1 página fija. PAGO: anticipado día 25 del mes anterior a su emisión. MATERIALES: 48 horas antes. CAMBIOS: máx. 2 por página al mes. (En adelante 200€/página). Nº ESPECIALES TARIFICACIÓN: deberá aparecer el texto legal con el coste final a llamadas fijo y móvil. Si se acuerda un descuento por campaña anual, trimestral y mensual se cobrará un recargo por anulación 15% del total Campaña.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.