La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING."— Transcripción de la presentación:

1 RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING

2 EL COSTO POR CLIC (CPC) mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos de marketing En el modelo de CPC el anunciante no paga en función de la audiencia que ve un anuncio, sino en función del usuario que responde al anuncio El coste por clic es la cantidad de dinero o suma de dinero que un anunciante determinado paga al motor de búsqueda en el que tiene contratado los servicios, por un clic en el anuncio.

3 Los principales motores de búsqueda son Google, Yahoo! y Bing Este sistema ha permitido que sean decenas de miles los anunciantes que en todo el mundo hacen uso de las soluciones de Google para vender sus productos o servicios.

4 YAHOO MARKETING Diseña tu propio anuncio para que aparezca en los resultados de las búsquedas. Elige palabras clave relacionadas con los productos o servicios que ofrece tu negocio. Escribe un anuncio de texto para promocionar tu negocio en los resultados de las búsquedas. Decide el importe máximo que deseas pagar cada vez que alguien haga clic en tu anuncio.

5 Los clientes realizan búsquedas sobre productos que vendes. Cuando la persona que realiza la búsqueda escribe una de tus palabras clave en el cuadro de búsqueda de Yahoo! aparecerá tu anuncio. El coste por clic máximo (puja) y la calidad del anuncio determinan la posición en la que aparecerá tu anuncio en los resultados.

6 Cuando los clientes hagan clic en tu anuncio, irán directamente a tu web. Sólo tendrás que pagar cuando el clic se hace en el anuncio situado en los resultados de la búsqueda, no cada vez que se muestra. El importe que tendrás que pagar va en función del coste por clic máximo que hayas especificado.


Descargar ppt "RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING."

Presentaciones similares


Anuncios Google