La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PuBLICIDAD Medios Electrónicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PuBLICIDAD Medios Electrónicos."— Transcripción de la presentación:

1 PuBLICIDAD Medios Electrónicos

2 Publicidad Display Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo) se muestra en una página web de destino, por lo general presentado en la parte superior o lateral de la misma.

3 ventajas Medible. Segmentable.

4 Medición CTR = Click Throught Rate, o porcentaje de clics sobre el número de impresiones.

5 Objetivo Branding.

6 Métodos de pago Costo por mil impresiones (CPM): El anunciante pagará cada vez que su anuncio se muestre 1000 veces en la plataforma. Costo por clic (CPC): Se paga cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Costo por acción: Cada vez que el usuario realice una determinada acción (como, por ejemplo, comprar un producto o contratar un viaje). Tarifa plana: Costo fijo a pagar, que se hace de manera, semanal o mensualmente, independientemente de los resultados conseguidos.

7 Costos Renta Mensual. Planes. Clics. Impresiones. Plataforma. Diseño.

8 Plataformas


Descargar ppt "PuBLICIDAD Medios Electrónicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google