Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PuBLICIDAD Medios Electrónicos
2
Publicidad Display Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo) se muestra en una página web de destino, por lo general presentado en la parte superior o lateral de la misma.
3
ventajas Medible. Segmentable.
4
Medición CTR = Click Throught Rate, o porcentaje de clics sobre el número de impresiones.
5
Objetivo Branding.
6
Métodos de pago Costo por mil impresiones (CPM): El anunciante pagará cada vez que su anuncio se muestre 1000 veces en la plataforma. Costo por clic (CPC): Se paga cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Costo por acción: Cada vez que el usuario realice una determinada acción (como, por ejemplo, comprar un producto o contratar un viaje). Tarifa plana: Costo fijo a pagar, que se hace de manera, semanal o mensualmente, independientemente de los resultados conseguidos.
7
Costos Renta Mensual. Planes. Clics. Impresiones. Plataforma. Diseño.
8
Plataformas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.