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HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS

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Presentación del tema: "HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS"— Transcripción de la presentación:

1 HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
@LukitaLu @ElvirasRaquel @NurietDA @majechabuz @IsadiaOli HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS

2 Planificador de palabras clave de Google Adwords
¿QUÉ ES GOOGLE ADWORDS? Google Adwords → es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en: Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. AdWords es la fuente principal de ingresos de Google y constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Planificador de palabras clave de Google Adwords -El planificador de palabras claves nos ayuda a buscar nuevas ideas de grupos de anuncios y palabras clave. -Nos permitirá generar y almacenar hasta 10 días las campañas y anuncios que vayamos creando con la herramienta. -Generaremos grupos de anuncios en base a 2 criterios→ Relación semántica Grupos personalizados -Filtro de segmentación de palabras claves

3 ANTECEDENTES Y ACTUALIDAD
27/08/2013 → Se cierra la anterior herramienta para palabras clave con el fin de facilitar la planificación de la campañas de la Red de Búsqueda. Herramienta Palabras claves Herramienta Estimador de Gráficos PLANIFICADOR DE PALABRAS CLAVE NUEVOS CAMBIOS: - No se incluyen datos de tipo de concordancia para el volumen de búsqueda - No se incluye la orientación por dispositivo → no permite realizar la orientación por dispositivo móviles. - Otros cambios en las columnas de datos → Búsquedas mensuales locales y globales→ promedio de búsquedas mensuales. → Cuota publicitaria: → columna porcentaje de impresiones en anuncio. → Red de búsqueda de Google: → la opción de red en la configuración de orientación. → Cuota de búsqueda: se ha eliminado → CPC aprox (búsqueda) → CPC medio → Tendencias de búsqueda locales → se obtiene por promedio de búsquedas mensuales. →Extraído de la página web → se ha eliminado

4 CÓMO SE USA

5 USOS MÁS COMUNES Posicionamiento web: comparación de posicionamientos según palabras clave.

6 USOS MÁS COMUNES Análisis de mercado: ante una búsqueda nos proporciona una primera batida del mercado a partir de la cual enfocar nuestra campaña. Análisis de búsquedas más exactas: Número de búsquedas mensuales a nivel mundial y local. Análisis sin fronteras: Filtros de segmentación demográfico de palabras clave. Posicionamiento por otras ámbitos de actuación ( Por ejemplo responsabilidad social) Estrategia publicitaria basada en la conexión de términos aparentemente distintos.

7 USOS MÁS COMUNES Posicionamiento por otros ámbitos de actuación (p.ej: Responsabilidad Social) Posicionamiento personal enfocado a lo profesional (objetivo de headhunters) Estudio de mercado según las tendencias de búsqueda para analizar nichos de mercado Exactitud en el posicionamiento según dispositivo de búsqueda.

8 OTROS USOS Se está trabajando en estimaciones de tráfico de búsqueda por tipo de dispositivo, diferenciando perfil de usuario según dispositivo. Información para planificar campañas publicitaria y anuncios.

9 Ejemplo de un caso de éxito en el uso de Google Adwords


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