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PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.

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Presentación del tema: "PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra."— Transcripción de la presentación:

1 PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra

2  Solo necesita dos cosas para empezar a utilizar PayPal  1 - Una dirección de correo electrónico. 2 - Una tarjeta de crédito o débito.

3  Paso 1: Registro  Paso 2: Asocie una tarjeta  Paso 3: ¡Y listo!

4  Su información financiera jamás se compartirá con los comercios.  Puede pagar de forma rápida y fácil sin necesidad de ingresar su información financiera cada vez que pague.  Puede pagar con tarjetas de crédito y débito en línea.  Cuenta con la Protección al Comprador en caso de que no reciba su producto.

5  Compre con PayPal en línea con toda seguridad y tranquilidad usando su tarjeta de crédito o débito, incluso en los comercios más pequeños.  Pague con sus tarjetasProtección al Comprador de crédito y débito  No tiene costoComodidad  Su información financiera está protegida  Aceptado en todo el mundo

6  Una forma fácil y segura de aceptar pagos en línea. Sin comisiones por apertura o cargos mensuales

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8  Es un motor de búsquedas de Internet, que es parte de la empresa Yahoo, y actualmente es el segundo buscador más utilizado en Internet, tras su competidor Google.  Es una basada en palabras clave " pago por clic o "" Patrocinado búsqueda servicio "Internet la publicidad proporcionada por Yahoo  A finales de los 90s, Yahoo! evolucionó en un portal que poseía una interfaz de búsqueda. Yahoo! Search Marketing, era originalmente referenciado como "Yahoo! proveedor para interfaz de búsqueda", podían enviar consultas a indices de páginas de forma suplementaria a los directorios almacenados en su sitio.  Los principales competidores de Yahoo! Search Marketing son Google, Live Search y Ask

9  Yahoo! Search Marketing (previamente Overture), es el proveedor líder de servicios de búsqueda operado bajo la modalidad de pago por rendimiento, y que ha redefinido la forma de hacer marketing online. Sólo con una compra, Yahoo! Search Marketing lista su sitio Web entre los resultados de búsqueda en Internet, proporcionándole así la máxima rentabilidad sobre su inversión publicitaria. Alcance a la mayoría de los usuarios activos de Internet. Si se anuncia en Yahoo! Search Marketing Premium Listings™, su negocio aparecerá en los principales sitios de búsqueda¹ como: Yahoo!, Wanadoo, MSN, Lycos, Altavista, Hispavista o Elmundo.es.

10  Los anunciantes de Yahoo! Search Marketing en todo el mundo reciben al mes más de 150 millones de contactos(leads) altamente cualificados. Aproveche las búsquedas que se realizan sobre su sector y ponga su web directamente frente a potenciales clientes que buscan lo que Ud. ofrece.

11  Cuando un usuario realiza una búsqueda en Internet está en modo de “búsqueda activa”. Este modo es único e indica que dicha persona está buscando información, habitualmente de carácter comercial. Esto significa que esta persona está en algún punto del ciclo de compra, buscando un producto o servicio para informarse sobre él, probarlo e incluso comprarlo.

12  Realice una oferta para cada una de las palabras clave con las que desee anunciarse y su empresa podrá aparecer en los resultados de búsqueda, atrayendo así potenciales compradores. Además en este modelo de publicidad, usted sólo paga cuando obtiene resultados, esto es, cuando un potencial cliente interesado en lo que usted ofrece, pulsa sobre su anuncio, por lo que la rentabilidad sobre su inversión es muy alta.  Desde sólo 0,05 € ó 0,15 €, dependiendo del término, podrá aparecer delante de potenciales clientes, pudiendo decidir y modificar en cualquier momento la cantidad quedesea pagar.  Recuerde que usted sólo paga cuando un usuario pulsa sobre su anuncio Para mas información sobre pasos de uso, pagos y en general http://www.ictea.com/cs/knowledgebase.php ?action=displayarticle&id=14

13 Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en:

14  Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior o lateral derecha, suelen tener un fondo de color distinto a los resultados orgánicos para diferenciarlos, así como un indicador en la parte superior derecha. Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.  En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, Youtube, etc.

15  AdWords es la fuente principal de ingresos de Google y constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Esto significa que el usuario pagará o cobrará por el tráfico generado en un sentido u otro. Los anunciantes, con el concepto de pago por clic, sólo pagarán por aquellos anuncios en los que se ha hecho clic. En la parte de los dueños de páginas web, éstos cobrarán en función del número de clics que los anuncios en su página web hayan generado.

16  Google AdWords puede activarse en las páginas de búsqueda de Google, así como también en los numerosos sitios web que pertenecen a la red de publicidad de Google. Existen programas de publicidad similares operados por otros buscadores (como por ejemplo Yahoo! Search Marketing).

17  Con el concepto de pago por clic, PPC, los anunciantes pagan a Google por cada click que un usuario realiza en su anuncio. Es el modelo de negocio conocido como en sus siglas en inglés (CPC, cost per click).  El precio de cada clic no es fijo sino que se establece mediante subasta y nivel de calidad. Por tanto, depende de la oferta y la demanda así como de otros factores que determinan la calidad y relevancia de ese anuncio.  La clasificación de los anuncios se hace sobre 3, 7 y 10, que son los paquetes que suele ofrecer Google en los resultados de búsqueda. El hecho de que un anunciante aparezca en una posición u otra se determina al igual que el precio. Su posición variará debido al pago que haga por clic, a la relevancia que tenga el anuncio y la página de aterrizaje, con la búsqueda que hace el usuario.  Así, existen desde anunciantes que han pagado 0.03 dólares por clic hasta anunciantes que han pagado 54 dólares por clic.


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