Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaquel Castro Acosta Modificado hace 8 años
1
IVESTIGACION TERCER PARCIAL
2
PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio. -Compra publicidad muy atractiva y rentable para determinados objetivos de marketing. -Este sistema muestra anuncios de las empresas que lo solicitan a potenciales clientes cuando realizan una búsqueda en Google. Es una oportunidad para salir en primera página.
3
COSTOS DE PAGO POR CLICK Dos tipos de costo: -Costo Fijo: Es la Tarifa por parte de PagoPorClic.mx, quien es la agencia boutique especializada en publicidad de Google AdWords. -Costo Variable:Esla cantidad a pagar a Google por cada clic a partir de 1 peso al día, es por esto que debes elegir tu presupuesto diario que puede comenzar desde 50 pesos Por ejemplo: Si cada clic te cuesta 5 pesos, con 50 pesos al día podrías obtener 10 visitas a tu sitio con los anuncios de Google AdWords.
4
POR EJEMPLPO:
5
YAHOO MARKETING Que es: Es una de las mejores maneras de generar tráfico a tu website y atraer clientes que mediante Yahoo puedes direccionarlos de acuerdo al publico que vas dirigido com por ejemplo País y lenguaje. La manera de registrarte: -ingresar los datos personales y la de tu página web, -ingresar el país al cual vas dirigido como también el lenguaje -ingresas las palabras claves que quieres que sean utilizadas para clientes encuentren tu website como también el aviso que quieres publicar -finalmente tienes que ingresar tu presupuesto para el mes el cual tiene que ser prepagado, de esta manera tienes mejor control sobre el dinero que gastas y puedes también ingresar cual quieres tu que sea tu presupuesto diario promedio.
6
VENTAJAS DE YAHOO MARKETING -Tu puedes decidir tu presupuesto diario. -Solo pagas cuando tu website recibe el tráfico -Excelentes herramientas para poder escoger tu público objetivo mediante palabras claves. -Te proporciona diferentes tipos de reportes para que le hagas seguimientos a tus avisos y palabras claves.
7
ADWORDS Que es: -Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Esto significaque el usuario pagará o cobrará por el tráfico generado en un sentido u otro.
8
LOS ANUNCIOS DE ADWORD APARECEN EN: -En los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. suelen tener un fondo de color distinto a los resultados orgánicos para diferenciarlos. Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda. -En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, Youtube, etc.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.