La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:"— Transcripción de la presentación:

1 Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro: Ad

2 ¿Qué es PayPal? PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.

3 ¿Qué ventajas le ofrece PayPal? Su información financiera jamás se compartirá con los comercios. Puede pagar de forma rápida y fácil sin necesidad de ingresar su información financiera cada vez que pague. Puede pagar con tarjetas de crédito y débito en línea. Cuenta con la Protección al Comprador en caso de que no reciba su producto

4 Solo necesita dos cosas para empezar a utilizar PayPal  1 - Una dirección de correo electrónico. 2 - Una tarjeta de crédito o débito.  Paso 1: Registro Llene el formato de registro. Le enviaremos un correo electrónico y solo tendrá que hacer clic en un vínculo para confirmar que la dirección de correo electrónico sea la suya.  Paso 2: Asocie una tarjeta Asocie una o más tarjetas de crédito o débito a su cuenta. PayPal resguarda toda su información para futuras compras.  Paso 3: ¡Y listo! Ya puede irse de compras donde quiera que se acepte PayPal.

5 Afiliaciones con tarjeta de credito

6 ¿Qué es y cómo funciona costo por click, dentro de la publicidad de Google?, costos, paquetes

7  Con el concepto de pago por clic, PPC, los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio. Es el modelo de negocio conocido como en sus siglas en inglés (CPC, cost per click).  El precio de cada clic no es fijo sino que se establece mediante subasta y nivel de calidad. Por tanto, depende de la oferta y la demanda así como de otros factores que determinan la calidad y relevancia de ese anuncio.

8  La clasificación de los anuncios se hace sobre 3, 7 y 10, que son los paquetes que suele ofrecer Google en los resultados de búsqueda. El hecho de que un anunciante aparezca en una posición u otra se determina al igual que el precio. Su posición variará debido al pago que haga por clic, a la relevancia que tenga el anuncio y la página de aterrizaje, con la búsqueda que hace el usuario.

9  Así, existen desde anunciantes que han pagado 0.03 dólares por clic hasta anunciantes que han pagado 54 dólares por clic

10 ¿Qué es y cómo utilizar AdWords.?  AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios  Los anuncios los creas tú eligiendo las palabras clave relacionadas con tu negocio. Cuando la gente hace una búsqueda utilizando alguna de las palabras clave que has elegido, tu anuncio puede aparecer al lado de los resultados de la búsqueda, por lo que tu anuncio se dirige a una audiencia que está ya interesada en tus servicios

11  Para anunciarte con AdWords ni siquiera necesitas tener una página web, Google te ayuda a crear una de forma gratuita.  puedes modificar los anuncios cuando quieras y ajustar tu presupuesto hasta conseguir los resultados deseados. También puedes utilizar distintos formatos de anuncios, e incluso utilizar diferentes idiomas y elegir las regiones geográficas donde quieres anunciarte


Descargar ppt "Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:"

Presentaciones similares


Anuncios Google