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Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2008 – Eyeblaster University, Madrid.

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1 Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2008 – Eyeblaster University, Madrid

2 Agenda El reto Las claves de la Efectividad Modelos Pull y Push Desarrollo de conversaciones Resumen

3

4 Presupuesto publicitario 6.4% (2%)

5 ¿Cuales son las barreras más grandes de la inversión online?

6

7 La clave de la Efectividad Saber Que quieres conseguir

8 Las claves de una campaña EFECTIVA Conocer los objetivos del anunciante Cada anunciante y cada campaña pueden tener objetivos diferentes Apuntar alto y pensar fuera del cajón Definir estos objetivos en términos de datos medibles Ampliar los métricos que definen el éxito (expansiones, duraciones, interacciones, uniq) Uso de post activity y conversiones especificas Definir objetivo numérico Recomendado: Eyeblaster White Paper Creative meet Analytics http://demo.eyeblaster.com/documents/Creative Meet Analytics 1207.pdf http://demo.eyeblaster.com/documents/Creative Meet Analytics 1207.pdf ¡Definir bien los objetivos!

9 La creatividad…

10 Resultados en tiempo real Evitar perdida de datos Asegurar que la medición es relevante Usar el Campaign monitor Optimizar probar varias opciones El entorno, tiene influencia Optimización automática ROI Mejorar la siguiente campaña Mirada mas profunda (uniqs, post activity, duración) Identificar barreras y puntos conflictivos … encuentra las analíticas

11 demo offline Caso Subway – síntesis

12 Desde el modelo de Pull – Conseguir trafico WEBSITE Hotmail MSN Otros soportes Messenger CTR medio debajo del 0.3% Los Clicks no son cualificados Intentando llevar al usuario a tu web

13 Al modelo de Push – Anuncios inteligentes Hotmail MSN Otros soportes Messenger WEBSITE Tiempo medio de estancia (dwell time) es alrededor de un minuto Empujando el contenido al usuario, exactamente donde esta

14 Inspiracion demo offline

15 Engagement Post Impression Activity (Sub-Conscious Acknowledgement) Impression No Awareness (No Conscious Acknowledgment) Click-Thru Post-Click Activity (Conscious Acknowledgement) Lamada al acción Require respuesta (decisión consciente) Information Request / Data Capture / Compra ? Midiendo la respuesta verdadera Interaction Pre-Click Activity / Post-Interaction (Active Involvement) Un espectrum de gris 100% < 50% ~ 20% < 0.5% ~ 0.05%

16 Inversion 200,000.00 15.00 CPM Clicks a página/microsite Impresiones 13,333,333 0.5% CTR 66,667 Clicks 3.00 Cost per click Interaccións con el anuncio 20.0% IR 2,666,667 Interactions 0.08 Cost per interaction 1,333,333 Unique interactions 0.5% Conversion rate 6,667 Total conversions 30.00 Cost per conversion 106.36 Difference CTR v IR Calculando el coste real de conversiones 20.0% Drop-off rate 53,333 Post click Arrivals 5,333 Post view Arrivals 58,667 Total Arrivals 29,333 Unique arrivals 5.0% Conversion rate 1,466.67 Total conversions 136.36 Cost per conversion Coste de media per conversion combined 40x más probable interactuar que clicar 4.5x más conversiones en banner que en site

17 the art of blending Dessarrollar Conversiones demo Audi

18 Desarrollar conversiones

19 ¡Interactividad es clave! Hazlo lúdico– invita a la participación Virgin Bets ¡Usuarios jugaban mas de una vez! Los usuarios controlan el resultado Hecho con humor demo offline

20 Mars UK – Apuntar al objetivo Login MPU Homepage SynchronisedMessenger 35,000 emails ¡capturados un solo dia! 10% de los usuarios jugaron 60% repitieron el juego 18% interactuaron en el messenger demo offline

21 Resumen Definir los objetivos es clave para la efectividad La creatividad tiene que encajar con estos objetivos Es importante seguir los resultados para poder mejorar Podemos y debemos ofrecer valor añadido real y medible a los anunciantes

22 FIN ¡Gracias! Oded Lida Latin Region Manager, Eyeblaster Oded.lida@eyeblaster.com


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