La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS 2013 1 INFORME PLAN DE MEDIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS 2013 1 INFORME PLAN DE MEDIOS."— Transcripción de la presentación:

1 DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS 2013 1 INFORME PLAN DE MEDIOS

2 2 RESULTADOS PLAN DE MEDIOS 2013 -10

3 3 MedioPiezaCaracterísticasCTRInversión El Tiempo.com300X100 Home principal 20 de marzo de 2013 Impresiones entregadas: 875.314 Clics entregados: 518 Días transcurridos 1 Días Contratados 1 0,05% Inversión $ 5.952.000 Costo por Clic $ 11.490 Costo por impacto $ 6. 799 Semana.com300x100 Home principal Presencia fija 18 de marzo – 16 abril de 2013 Impresiones entregadas 4.857.739 Clics entregados 1.290 Días transcurridos 30 Días Contratados 30 0.02%Inversión $ 15.327.000 Costo por Clic $ 11.881 Costo por impacto $ 3.155

4 4 RESULTADOS PLAN DE MEDIOS 2013 -20

5 5 MedioPiezaCaracterística s CTRInversión El Tiempo.com300X100 Home principal Septiembre de 2013 Impresiones entregadas: 1.030.334 Clics entregados: 343 Días transcurridos 30 Días Contratados 30 0,03%Inversión $ 7.192.000 Costo por clic: $ 20.967 Costo por impacto: $ 6.980 Enter.co300x100 Home principal 2 de septiembre a 2 de octubre Impresiones entregadas: 625.082 Clics entregados: 125 0.019%Inversión $ 9.280.000 Costo por clic: $ 74.240 Costo por impacto: $ 14.846

6 Encuesta a estudiantes de primer semestre de la Escuela de Posgrados 2013-20 Indique si vió algún aviso o anuncio publicitario de la Escuela de Posgrados del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, en alguno de estos medios:

7 7 Encuesta a estudiantes de primer semestre de la Escuela de Posgrados 2014-10 Total encuestados: 118

8 8 RESULTADOS PLAN DE MEDIOS 2014 -10

9 9 RESULTADOS PLAN DE MEDIOS 2014 -10 MedioPiezaCaracterístic as CTRInversión El Tiempo.comPushDown 1 día Sección de Tecnología 3 de abril de 2014 Impresiones entregadas 9.481 Clics entregados 49 Usuarios únicos 6.486 0,52%Inversión $ 2.800.000 Costo por clic $ 57.142 Costo por impacto: $ 295 Enter.co300x250 27 de marzo al 25 de abril Impresiones contratadas 80.000 Impresiones entregadas 80.051 Usuarios únicos 32.477 Clics 533 0.64%Inversión $ 2.400.000 Costo por clic: $ 4.502 Costo por impacto: $ 29.980

10 MedioPiezaCaracterística s CTRInversión GoogleSEM (buscadores web) 4 de abril a 30 de abril Clics estimados Abril 3.300 Clics entregados hasta la fecha 3.452 Impresiones 106.263 CTR 3,25% CTR Bechmark 2% Presupuesto total campaña $1.980.000 Presupuesto consumido $1.570.601 Costo por click: $ 573 Costo por impacto: $ 18.633 10 Nota: La campaña presenta un buen resultado sobrepasando mas de la mitad de la meta de clics en SEM y GDN, los valores de CPC en ambas campañas no han sobrepasado el limite propuesto. La palabra que más ha generado clics son Universidades y Videojuegos y el anuncio de texto mas relevante esta directamente relacionado con el nombre de la universidad.

11 MedioPiezaCaracterística s CTRInversión GoogleGDN ( Red de Display de Google) Clics estimados Abril 4.000 Clics entregados hasta la fecha 4.687 Impresiones 5.283.313 CTR 0,10% CTR Bechmark 0.16% Presupuesto total campaña $1.400.000 Presupuesto consumido $1.242.952 Costo por click: $ 298 Costo por impacto: $ 0,26 11 Nota: En cuanto a GDN el formato más relevante es el 728*90 con 1091 clics y la categoría más relevante es : Comunidades Online.

12 MedioPiezaCaracterística s CTRInversión FacebookSocial AdsClics contratados 4.000 Clics entregados 12.557 Días transcurridos 27 Días contratados 27 Impresiones 9.246.104 CTR 0,13% Presupuesto total campaña $3.476.000 Costo por click: $ 276 Costo por impacto: $ 0,37 12

13 13 Directo* Google (orgánica) Uniandes.edu.co 17,6% Google Ads, GDN, Facebook y Twitter No de visitas: 27.234 Nuevos visitantes: 20,886 Antiguos: 6,348

14 14 2013-102013-20 MedioInversiónTotal ClicksCTRMedioInversiónTotal clicksCTR El tiempo.com $ 5.952.000 Costo por Clic: $ 11.490 Costo por impacto: $ 6.14 5180.05%El Tiempo.com $ 7.192.000 Costo por clic: $ 20.967 Costo por impacto: $ 6.980 3430.03% Semana.com $ 15.327.000 Costo por Clic :$ 11.881 Costo por impacto $ 3.15 1.2900.02%Enter.co $ 9.280.000 Costo por clic: $ 74.240 Costo por impacto: $ 14.846 1250.019% Total Inversión$ 21.279.000 Total Inversión$ 16.472.000 2014 -10 MedioInversiónTotal clicksCosto por clickCosto por impactoCTR El Tiempo.com $ 2.800.00049$57.142$295 0,52% Enter.co $ 2.400.0005334.50229.980 0.64% Google GDN $ 1.400.0004.687298o.26 0.10% Google SEM $ 1.980.0003.45257318.633 3,25% Facebook $ 3.476.00012.5572760.37 0.13% Total Inversión $ 12.056.000

15  Es más efectivo publicar en secciones específicas de los medios, que en el home principal.  Los medios especializados (tecnología) son más conveniente para implementar campañas digitales, como el caso de Enter.co  Las campañas en Facebook y Google se acercan más al segmento objetivo, ya que son los medios más frecuentes de consulta.  Es importante afinar el listado de palabras claves para cada uno de los programas, con el fin de mejorar la efectividad de las campañas. 15

16 REDES SOCIALES 16

17 17

18 18


Descargar ppt "DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS 2013 1 INFORME PLAN DE MEDIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google