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E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.

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1 E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés

2 ¿Cuánto cuesta un Anuncio de Facebook?  Como anunciante de Facebook, puedes controlar fácilmente el gasto de tus campañas publicitarias y ceñirte a su presupuesto. Los anunciantes pueden elegir un presupuesto diario o total para cada una de sus campañas publicitarias. El presupuesto diario es el importe que decides gastar por día en una campaña concreta.  Como anunciante de Facebook, puedes controlar fácilmente el gasto de tus campañas publicitarias y ceñirte a su presupuesto. Los anunciantes pueden elegir un presupuesto diario o total para cada una de sus campañas publicitarias. El presupuesto diario es el importe que decides gastar por día en una campaña concreta.

3  El precio de los anuncios de Facebook se basa en un sistema de subasta por el cual éstos compiten por las impresiones en función de la puja y el rendimiento. Por lo tanto, los anuncios de Facebook no tienen un coste establecido.  El precio de los anuncios de Facebook se basa en un sistema de subasta por el cual éstos compiten por las impresiones en función de la puja y el rendimiento. Por lo tanto, los anuncios de Facebook no tienen un coste establecido.

4  Podrás hacer una estimación de tu presupuesto cuando crees el anuncio (www.facebook.com/ads/c reate ). Introduce los criterios de segmentación del público objetivo y ve hasta el paso 3 de la creación de anuncios (no tienes que introducir la información de pago hasta el siguiente paso, de modo que puedes hacerlo sin adquirir ningún anuncio). www.facebook.com/ads/c reatewww.facebook.com/ads/c reate

5  Basándote en esta información, puedes determinar cuánto deseas gastar por clic o por mil impresiones. Puedes multiplicar ese número por el número de clics/mil impresiones que deseas recibir cada día para determinar tu presupuesto diario aproximado.

6  Si tu presupuesto publicitario es limitado, te animamos a publicar el anuncio durante un período más breve, pero con un presupuesto diario superior.

7  Por ejemplo, si tu presupuesto mensual es de $30, prueba a programar la campaña durante 1 o 2 semanas con un presupuesto diario superior en lugar de programarla durante 30 días con un presupuesto de $1 diario con el fin de aumentar al máximo el rendimiento del anuncio.

8 ¿Qué es PayPal? Para qué sirve y cómo funciona  PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero. 

9  Paypal procesa transacciones para particulares, compradores y vendedores online, sitios de subastas y otros usos comerciales. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas online eBay, compañía que compró Paypal en Octubre de 2002.

10 ¿Para qué sirve PayPal?  Pagar las compras realizadas por Internet.  Cobrar las ventas realizadas por Internet.  Enviar y Recibir dinero entre familiares, amigos o particulares.

11 ¿Cómo funciona PayPal?  El envío de dinero o pagos a través de Paypal es gratuito. El destinatario puede ser cualquier persona o empresa, tenga o no una cuenta Paypal, que disponga de una dirección de correo electrónico.

12  Se elige la opción de pago:  Con tarjeta de Crédito o Débito.  Saldo de la Cuenta Paypal.  Cuenta Bancaria.  Paypal realiza el envío del dinero al instante, sin compartir la información financiera con el destinatario.  El destinatario recibe el mensaje de Paypal sobre los fondos, y tendrá que crear una cuenta Paypal (en caso de no tener una) para poder retirarlos o transferirlos a una cuenta bancaria propia.

13 Como abrir una cuenta PayPal  Seleccionar el país, idioma y elegir la modalidad de cuenta:  Cuenta Personal (Para particulares que compran).  Cuenta Premier (Para particulares que compran y venden).  Cuenta Business (Para empresas que venden en Internet).  Rellenar un formulario de registro con el correo electrónico, una contraseña, nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y tipo de tarjeta.

14 Porqué es PayPal un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero  PayPal es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria ni información personal.

15  Además, ofrece programas de protección, donde el comprador puede pedir la devolución total o parcial de su dinero. PayPal ofrece hasta 1.000 euros de protección para:  Artículos no recibidos.  Artículos muy diferentes a la descripción del vendedor.  Transacciones no autorizadas realizadas desde tu cuenta Paypal. 

16 Ventajas para Compradores  Servicio gratuito, sin comisiones ni cuotas.  Sólo necesitan introducir su dirección de correo electrónico y una contraseña para realizar los pagos.  No tendrán que introducir los datos de su tarjeta en cada compra.  Los datos financieros no se comparten con el vendedor.  Opción de elegir como pagar: Tarjeta, Cuenta Bancaria o Saldo de Paypal.  Compras protegidas hasta 1000 EUR por la Política de Protección. 

17 Ventajas para Vendedores  Sin costes de alta, mantenimiento o cancelación.  Control de todas sus ventas y acceso a su historial de transacciones desde una sola cuenta.  Podrá aceptar pagos con Tarjeta, Transferencia Bancaria y Saldo de Paypal con total seguridad.  Amplio mercado internacional con más de 150 millones de usuarios en 190 países.  El logotipo de Paypal en los resultados de búsqueda destacan sus artículos sobre los de la competencia.

18 Que es y como usar adwords  Google AdWords es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patro cinada a potenciales anunciantes.

19 Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en:  Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior o lateral derecha, suelen tener un fondo de color distinto a los resultados orgánicos para diferenciarlos, así como un indicador en la parte superior derecha. Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.

20  En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, Youtube, etc.

21  AdWords es la fuente principal de ingresos de Google y constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Esto significa que el usuario pagará o cobrará por el tráfico generado en un sentido u otro. Los anunciantes, con el concepto de pago por clic, sólo pagarán por aquellos anuncios en los que se ha hecho clic. En la parte de los dueños de páginas web, éstos cobrarán en función del número de clics que los anuncios en su página web hayan generado. 

22  Con la introducción de AdWords en 2000, Google renunció a su política inicial de mantenerse como un buscador completamente libre de publicidad. Hasta ese momento, la ausencia de publicidad quería ser un signo de la independencia de los resultados de una búsqueda, así como una garantía para la velocidad de carga de las páginas de Google.

23  Google AdWords puede activarse en las páginas de búsqueda de Google, así como también en los numerosos sitios web que pertenecen a la red de publicidad de Google. Existen programas de publicidad similares operados por otros buscadores (como por ejemplo Yahoo! Search Marketing).


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