CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO TUTORA ALEXANDRA NAVARRO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN VIRTUAL SISTEMA VIRTUALNET ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO Bogotá D.C.
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle 1.Responsabilidad hacia los Empleados 2.Responsabilidad hacia la Comunidad 3.Responsabilidad hacia los Clientes
Responsabilidad Hacia los Empleados Respeto a todas las personas Política contra el acoso Seguridad e Higiene Sistema de Comunicación Trato parcial, justo y oportuno Ambiente de respeto Clima organizacional bueno Trabajo en equipo Logro de objetivos organizacionales
Comunicación: EFECTIVA - FLUIDA Uso de adecuados canales de comunicación Logro de buen entendimiento, interpretación, aceptación y aplicabilidad de lo que se desea transmitir Genera comunicación abierta sin distinción de clase social, racial, religiosa y política
Buen uso y optimización de Recursos Tecnológicos Evitar el uso de TIC con fines personales Crear conciencia de la racionalidad de utilización de elementos Incentivar o Generar campañas de socialización, con el fin de recordar o dar a conocer el código de ética de la organización
Peligros ambientales Relaciones globales Explotación infantil Responsabilidad Hacia la Comunidad Servicio a la comunidad
Interés de presencia en todo el mundo Respeto de políticas donde haya representación de la organización Interese de mantener buenas relaciones con los países. Crecimiento organizacional
Interés generales en beneficio de la comunidad Aportar y prevenir a la conservación del medio ambiente, respetando y cumpliendo con las normas de manejo de residuos. Explotación infantil & servicio a la comunidad
Responsabilidad Hacia los Clientes Normas profesionales Información del cliente Conflicto de intereses Obtención de licencias Clientes de carácter estatal Atenciones inadecuadas La necesidades y la comodidad de los clientes se convierten en un factor primordial
Manejo adecuado de normas y de la Información del cliente Tratamiento especial de tipos de conflictos Claras políticas de legalidad de funcionamiento Cumplen a cabalidad con las normas y políticas establecidas en el proceso de contratación Atenciones inadecuadas