CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO 25276984 TUTORA ALEXANDRA NAVARRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
Advertisements

Las empresas basadas en valores de ética y transparencia suelen poner en el centro de las decisiones no solamente el bienestar y la prosperidad de los.
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
Código de Ética Empresarial Jones Lang LaSalle
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
PROPUESTA DE CREACION DE UN MANUAL DE MOTIVACION PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAL DEL PERSONAL CIVIL DEL ITSA.
CÓDIGO DE ÉTICA 21 - May – Lima – Perú. DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS REP fundamenta su actuación en el respeto a la vida y la libertad de las personas,
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
Karen Rodríguez Henríquez. Diez aspectos mas importantes del Código: 1. El código es lo que la empresa espera de usted El Código no es un manual exhaustivo.
Como parte de nuestro compromiso de crear valor real en un mundo que está en constante cambio, nos empeñamos en ser buenos ciudadanos corporativos en.
JONES LANG LASALLE. CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD.
JAINADIS MEJIA CARDONA TRES PUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL SEGÚN JONES LANG LASALLE Tutora: ALEXANDRA MARIA NAVARRO GIRALDO UNIVERSIDAD.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Doris Bernal Cárdenas Planeación Estratégica del Talento Humano. Universidad Manuela Beltrán - Virtual.
Elaborado por: Sandra Ramirez UMB Virtual Abril 2011 Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL)
MILENA ROCIO PRADA CHAPARRO }UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN C ÓDIGO DE É TICA E MPRESARIAL DE J ONES L ANG L A S ALLE CÓDIGO DE ÉTICA.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez.
CODIGO DE ETICA DE Jones Lang La Salle
Constitución Política de 1991 Ley 142 de 1994 Liquidación de Acuantioquia Oferta a Operadores Constitución de Conhydra S.A. E.S.P. como Empresa Prestadora.
Código de ética empresarial
Manual de Buenas Prácticas
Codigo de etica empresarial
Codigo de etica empresarial
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ.
Código de ética profesional
Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle
1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
PLANEACION ESTRATEGICA Análisis Integral desde caso Jones Lang La Salle.
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
PLANVI POR: ALEJANDROANGULO ESTEFANÍA CHAMORRO OSCAR FELIPE GÓMEZ.
PAULA ANDREA VINASCO PALACIO ESP. GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Es un compromiso que los miembros de una sociedad ya sea como individuos o como miembros de una institución, tienen con la sociedad en su conjunto mediante.
Consultoría Ambiental MEDICIÓN DE LA RSE. SAG S.A. Es una empresa de consultoría ambiental, creada en julio de La sociedad está compuesta por personas.
 
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION
ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA. Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.
MANUAL DE ETICA.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
CODIGO ETICA EMPRESARIAL JONES LANG LASALLE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO.
PLANEACION ESTRATEGICA
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros.  Elabore una presentación online de máximo 10 diapositivas, en donde exponga los tres puntos que a su parecer son.
- MISIÒN: Lo que quiere ser -NORMAS DE ACTUACION : Servir a nuestros clientes Apoyar a nuestros empleados Aspirar al liderazgo JUSTIFICACION: Son.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle, En este código.
Planeación Estratégica del Talento Humano Anyela Hernández Triana 2011 CÓDIGO DE ÉTICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ANYELA HERNÁNDEZ TRIANA.
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
Planeación Estratégica del Talento humano
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
02/04/20111Cheryl Ramírez. 02/04/20112Cheryl Ramírez 1.Respeto a todas las personas 2. Política contra el acoso 3. Seguridad e higiene 4.Sistemas de comunicación.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Mónica Andrea Ramírez foronda Especialización en gerencia del talento humano.
MIGUEL ANGEL ARENAS VESGA PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
Código de Ética Empresarial Erika Ramírez Blandón.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
PAULA ALESSANDRA SILVA ORDOÑEZ ÉTICA ÉTICA EN LA EMPRESA.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO DE ETICA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Transcripción de la presentación:

CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO TUTORA ALEXANDRA NAVARRO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN VIRTUAL SISTEMA VIRTUALNET ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO Bogotá D.C.

Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle 1.Responsabilidad hacia los Empleados 2.Responsabilidad hacia la Comunidad 3.Responsabilidad hacia los Clientes

Responsabilidad Hacia los Empleados Respeto a todas las personas Política contra el acoso Seguridad e Higiene Sistema de Comunicación Trato parcial, justo y oportuno Ambiente de respeto Clima organizacional bueno Trabajo en equipo Logro de objetivos organizacionales

Comunicación: EFECTIVA - FLUIDA Uso de adecuados canales de comunicación Logro de buen entendimiento, interpretación, aceptación y aplicabilidad de lo que se desea transmitir Genera comunicación abierta sin distinción de clase social, racial, religiosa y política

Buen uso y optimización de Recursos Tecnológicos Evitar el uso de TIC con fines personales Crear conciencia de la racionalidad de utilización de elementos Incentivar o Generar campañas de socialización, con el fin de recordar o dar a conocer el código de ética de la organización

Peligros ambientales Relaciones globales Explotación infantil Responsabilidad Hacia la Comunidad Servicio a la comunidad

Interés de presencia en todo el mundo Respeto de políticas donde haya representación de la organización Interese de mantener buenas relaciones con los países. Crecimiento organizacional

Interés generales en beneficio de la comunidad Aportar y prevenir a la conservación del medio ambiente, respetando y cumpliendo con las normas de manejo de residuos. Explotación infantil & servicio a la comunidad

Responsabilidad Hacia los Clientes Normas profesionales Información del cliente Conflicto de intereses Obtención de licencias Clientes de carácter estatal Atenciones inadecuadas La necesidades y la comodidad de los clientes se convierten en un factor primordial

Manejo adecuado de normas y de la Información del cliente Tratamiento especial de tipos de conflictos Claras políticas de legalidad de funcionamiento Cumplen a cabalidad con las normas y políticas establecidas en el proceso de contratación Atenciones inadecuadas