Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Ángeles Murillo Serrano Modificado hace 8 años
2
Es un compromiso que los miembros de una sociedad ya sea como individuos o como miembros de una institución, tienen con la sociedad en su conjunto mediante una decisión de impacto positivo o negativo.
5
La responsabilidad social es un nuevo activo, que permite la generación de nuevos ingresos y el desarrollo de marca. Es un fenómeno voluntarios que busca conciliar el crecimiento y la competitividad integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social en la mejora del medio ambiente.
8
Dentro de sus diez principios propende por el desarrollo ambientas en tres de ellos: 1.Reducir la contaminación (cero emisiones). 2.Mitigar la contaminación ya producida. 3.Generar tecnologías que reduzcan y mitiguen la contaminación.
9
Una empresa social r es más sostenible, más atractiva para sus empleados, más productiva y por ende más competitiva y mejor valorada por los ciudadanos por q los beneficios que se generan con practicas éticas, transparentes y justas aportan riqueza s no solamente a los accionistas si no también a la sociedad.
10
Que las empresas inicien una gestión económica, social y ambientalmente responsable. Que desde su direccionamiento estratégico desarrollen programas y proyectos que permitan respetar los derechos humanos, se contribuya al cumplimiento de los objetivos del milenio y los principios del impacto global. La responsabilidad social empresarial nos permite reducir costos y gastos especialmente en programas de desarrollo de proveedores y desarrollo del cliente por lo tanto no lo debemos tomar como una obligación..
11
https://www.youtube.com/watch?v=KB02zKBh_es http://es.wikipedia.org/wiki/Responsabilidad_social http://www.monografias.com/trabajos13/bune/bune.shtml http://www.peru2021.org/principal/categoria/conceptos-de- responsabilidad-social/9/c-9
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.