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“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”

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Presentación del tema: "“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”"— Transcripción de la presentación:

1 “LOS RESULTADOS NO MIENTEN”

2 EDITH MORA JESIKA PAOLA GUZMAN ANGELA ROCIO CASTELLANOS LIZETH NAYIBE CASTRO RIAÑO

3 PLANEACIÓN ESTRATEGICA

4 SALUS SPA Desde hace 5 años en la ciudad de Bogotá bajo la orientación del Dr. David Serrato y su esposa Andrea Lotero surgió la idea de crear un spa que prestara un servicio a la comunidad en busca de la salud física y mental de la comunidad con la mejor calidad humana y tecnológica.

5 UBICACIÓN AV Esperanza 72ª85 piso 2

6

7 MISIÓN Somos un spa que busca promover en sus pacientes estilos de vida saludables que contribuyen a mejorar la calidad de vida en cuanto a la salud y bienestar de la personas, con personal altamente calificado, a través de modernas técnicas para el manejo del estrés, mejoramiento del estado físico, figura e imagen, ofreciendo días de spa completos satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

8 Para el año 2015 Salus Spa será reconocido como uno de los mejores spa a nivel nacional, brindando una infraestructura que permita el balance entre comodidad y armonía con respaldo ético, tecnológico y profesional, mostrándonos como modelo de eficiencia y calidad cuanto a la prestación de nuestros servicios en tratamientos corporales, faciales o de relajación. VISIÓN

9 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Ser reconocido como uno de los mejores spa a nivel nacional por su certificación en Calidad. Disponer de un recurso humano competente profesional capacitándolo según las técnicas modernas cada año. Contribuir para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes para el año 2015 innovando los tratamientos faciales, corporales y de relajación. Crear estrategias que promuevan estilos de vida saludables en sus pacientes.

10 ANÁLISIS DOFA

11 Fortalezas (F) Atención personalizada. Diversidad de servicios. Agradable ambiente de trabajo. Personal competitivo. Debilidades (D) No contar con una estructura organizacional definida. No cuentan con una estructura comercial. Oportunidades (O) Variedad de herramientas de alta tecnología de punta. Posicionamiento estratégico. Estrategias (FO) Manteniendo actualizado nuestro catalogo de servicios obtenemos la atención de nuestro cliente brindándole herramientas de alta tecnología para cumplir sus expectativas. Estrategias (DO) A través de políticas de mercadeo a definir, dan a conocer las ventajas y beneficios del servicio proporcionado. Amenazas (A) Aparición de nuevos competidores. Estrategia (FA) Asesorar a los clientes acerca de las bondades de nuestros servicios y la calidad de los mismos. Estrategia (DA) Contando con personal calificado, ofreciendo variedad en productos y servicios logramos tener una gran competitividad ante la aparición de nuevos competidores.

12 POLITICA S&SO Salus Spa es una empresa dedicada al cuidado corporal, facial y de relajación de las personas, comprometida con el bienestar de sus empleados por lo cual identifica los peligros y riesgos que puedan causar lesiones o enfermedades durante la prestación del servicio como infecciones biológicas y problemas ergonómicos, para esto se establecen métodos de prevención a través de programas, cumpliendo con los requisitos legales aplicables. La gestión y desempeño de SYSO se revisara periódicamente para asegurar su mejoramiento continuo.

13 OBJETIVOS S&SO Establecer métodos de prevención de riesgos a los trabajadores con el fin de reducir accidentes laborales. Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables a la organización con el fin de mantener la política de SYSO. Planear actividades de capacitación y sensibilización para todas las personas que trabajan con el fin de prevenir lesiones o enfermedades. Revisar periódicamente la gestión y desempeño SYSO para mantener y asegurar una mejora continúa.

14 POLÍTICA AMBIENTAL Salus Spa es una empresa dedicada al cuidado corporal, facial y de relajación de las personas, comprometida con el medio ambiente a través del establecimiento de controles de los aspectos ambientales significativos como el consumo de energía eléctrica y la separación de residuos sólidos peligrosos, cumpliendo los requisitos legales y buscando la mejora continua del SGA.

15 OBJETIVOS AMBIENTALES
Establecer y revisar continuamente los programas de control ambiental establecidos por la organización con el fin de minimizar los aspectos ambientales. Identificar aspectos ambientales de las actividades, productos y servicios que ofrece la organización con el fin de controlar aquellos que puedan influir dentro del sistema de gestión ambiental. Cumplir con los requisitos legales aplicables a la organización manteniendo la política ambiental. Mantener la mejora continua del SGA para una mejor estabilidad de la empresa.

16 POLÍTICA DE CALIDAD La empresa Salus busca crear estrategias que promuevan nuevos estilos de vida saludables en sus pacientes, con personal altamente capacitado que contribuya a la mejora continua de nuestros servicios y de su Sistema de Gestión de Calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas

17 OBJETIVOS DE CALIDAD Obtener resultados sanos y adecuados para cada paciente según sus necesidades. Satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Brindar alternativas que permitan disminuir la carga tensional. Garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

18 POLÍTICA INTEGRADA Salus Spa es una empresa dedicada a la salud y bienestar de las personas, con un plus adicional de nutrición, utilizando tecnología de punta, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus pacientes, comprometida con el medio ambiente a través de la implementación de controles para minimizar los aspectos ambientales significativos como el consumo de energía eléctrica y la generación de residuos sólidos peligrosos, también buscando el bienestar de sus empleados a través de la identificación de los peligros a los cuales se encuentran expuestos como infecciones biológicas y problemas ergonómicos que pueden causar lesiones o enfermedades durante la prestación del servicio. Para esto se establecen métodos de prevención a través de programas, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y mejorando continuamente el SGI.

19 OBJETIVOS INTEGRADOS Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables a la organización con el fin de mantener la política de SYSO. Planear actividades de capacitación y sensibilización para todas las personas que trabajan con el fin de prevenir lesiones o enfermedades. Establecer y revisar continuamente los programas de control ambiental establecidos por la organización con el fin de minimizar los aspectos ambientales.

20 OBJETIVOS INTEGRADOS Identificar aspectos ambientales de las actividades, productos y servicios que ofrece la organización con el fin de controlar aquellos que puedan influir dentro del sistema de gestión ambiental. Obtener resultados sanos y adecuados para cada paciente según sus necesidades. Satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Mantener la mejora continua del SGI para una mejor estabilidad de la empresa.

21 VALORES Nada es más importante y todo puede esperar si se trata de atender al cliente. Cumplimiento Respeto Trabajo en equipo Excelencia operacional Calidad Seguridad Compromiso con el cliente:


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