Modulo III Estrategia de Entrada en el Pais Meta Dr. Fernando Robles George Washington University
Analisis de oportunidades y competencia en el mercado objetivo Estrate gia de Entrar Distribucion Segmento Objetivo Promocion Medios Programa de Marketing Producto/ Servicio Precio Comunicaciones Estrategia de Marketing Propuesta de ValorPosicionamiento Diferenciacion Resultados Exportar Licencia/franquicia Collaboracion Oficina/Subsidiaria Estrategia de marca Evaluacion/Control Objetivos
Objetivo Pais Liste 3-5 objetivos
Estrategia de Entrada Describa la estrategia de entrada a pais meta Segmento Meta Identifique y describa el segmento(s) de mercado en que se focaliza la estrategia de entrada
Estrategia de Penetracion Estrategia de marca Propuesta de valor Posicionamiento Diferenciacion
Estrategia de Producto Describa los componentes de la configuracion del producto(s) y su adaptacion al mercado meta Caracteristicas del Producto Marca Caracteristicas fisicas Empaque Otros
Estrategia de Precio Precio de penetracion(bajo) o descreme (alto) Descuentos, promociones Margenes
Estrategia de Promocion Mensaje de la estrategia de comunicacion (traduzca la propuesta a un mensaje) Medios a usar y su integracion Perfil de la audiencia de medios Promociones
Estrategia de Canales Tipo de canal a usar Responsabilidades del canal Responsabilidades de la empresa
Fin del Modulo III