Modulo III Estrategia de Entrada en el Pais Meta Dr. Fernando Robles George Washington University.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Nombre del Producto ] Plan de Marketing
Advertisements

[ Product Name ] Lanzamiento [ Product Manager ] [ Product Trainer ]
Ing. Henry Hoyos Figueroa Especialista en Gerencia Empresarial
PLAN DE MARKETING.
Plan de mercadotecnia 23/03/2017 Mercado y competencia
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
LAS CUATRO P.
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
EL PLAN DE MARKETING PFC. CAROLINA CONSOLACION SEGURA C.CONSOLACION.
Las 4 P del Marketing.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
TALLER PRACTICO PLAN DE NEGOCIOS
UNIDAD 2 LA CAMPAÑA POLITICA COMO PROCESO DE MARKETING
La mezcla de mercadotecnia
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
Ejercicio Grupal del Seminario de Estrategia de Negocios Septiembre 30, 2010 George Washington University Profesor Fernando Robles MODULO I.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
El Plan como una Guía para la Acción
PowerPoint Template Domina tu tiempo.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
© The McGraw-Hill Companies, Inc., Capítulo 11 Administración del Marketing Global Planeación y Organización.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
Plan de Marketing MKTG-1210 Profa. Dávila
Actividades Plenario con las respuesta del caso: CISCO
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Taller de Mercadeo Centro de Iniciativas Emprendedoras CIE.
Marketing Plan & Estrategias
Plan de marketing.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
PECADOS CAPITALES DEL MARKETING PHILIP KOTLER. Indicios: La compañía se está focalizando excesivamente en sus competidores más próximos y está pasando.
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Organización del Área Comercial
ESTUDIO DE MERCADOS PRESENTACION DE PROYECTOS PLAN DE NEGOCIOS
Sea Goddess Cruises Ltd.
PLANIFICACION DE MERCADOS GLOBALES
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Segmentación del mercado para alcanzar a la población objetivo.
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
GESTION DE VENTAS Y SERVICIO A CLIENTES
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de mercadeo social.
PLAN LOCAL DE MARKETING. Cuaderno Técnico Nº 3 Lic. Alejandra Bozzani - Dr. Enrique De Michele POR QUE UN PLAN DE MKT? Plan Local de Marketing Marketing.
PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
INGENIERÍA INDUSTRIAL Materia : COMERCIALIZACIÓN UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONALBUENOS AIRES Bolilla NroXI PLAN DE MARKETING Profesor.
Marcas y el manejo de marca
Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp.
1.Inducción del Gerente de marca.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
En el marketing social, intervienen los siguientes eslabones de la cadena: La función de la empresa. Lo que busca el consumidor. Los intereses de la.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
My Sweet Dreams ¡Que tengas DULCES...! Boutique de productos de repostería especializada en fondant, cupcakes y galletas decoradas.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
COMERCIAL INTERNACIONAL
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Transcripción de la presentación:

Modulo III Estrategia de Entrada en el Pais Meta Dr. Fernando Robles George Washington University

Analisis de oportunidades y competencia en el mercado objetivo Estrate gia de Entrar Distribucion Segmento Objetivo Promocion Medios Programa de Marketing Producto/ Servicio Precio Comunicaciones Estrategia de Marketing Propuesta de ValorPosicionamiento Diferenciacion Resultados Exportar Licencia/franquicia Collaboracion Oficina/Subsidiaria Estrategia de marca Evaluacion/Control Objetivos

Objetivo Pais Liste 3-5 objetivos

Estrategia de Entrada Describa la estrategia de entrada a pais meta Segmento Meta Identifique y describa el segmento(s) de mercado en que se focaliza la estrategia de entrada

Estrategia de Penetracion Estrategia de marca Propuesta de valor Posicionamiento Diferenciacion

Estrategia de Producto Describa los componentes de la configuracion del producto(s) y su adaptacion al mercado meta Caracteristicas del Producto Marca Caracteristicas fisicas Empaque Otros

Estrategia de Precio Precio de penetracion(bajo) o descreme (alto) Descuentos, promociones Margenes

Estrategia de Promocion Mensaje de la estrategia de comunicacion (traduzca la propuesta a un mensaje) Medios a usar y su integracion Perfil de la audiencia de medios Promociones

Estrategia de Canales Tipo de canal a usar Responsabilidades del canal Responsabilidades de la empresa

Fin del Modulo III