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Publicada porHugo Macías Bustamante Modificado hace 8 años
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Segmentación del mercado para alcanzar a la población objetivo
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es la segmentación del mercado? La división de la audiencia conforme a los siguientes criterios particulares: Producto Precio Lugar (plaza) Promoción
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo se debe segmentar el mercado? Cuando existe una preocupación acerca de un segmento en particular de la población. Cuando la población objetivo se compone de un número de segmentos diferentes. Cuando se necesitan mensajes diferentes para alcanzar los distintos segmentos de la población objetivo. Cuando los segmentos de la población objetivo son fácilmente alcanzables y otros no los son. Cuando la organización tiene los recursos y la capacidad.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo se puede segmentar el mercado? Demográfico Geográfico Historia físico/personal Psicográfico Comportamiento
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Decidir en qué segmentos focalizarse Medibilidad. Accesibilidad. Sustanciabilidad. Viabilidad. Posición en la escala de cambio.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Dirigirse los segmentos objetivo Mercadeo no diferenciado. Mercadeo diferenciado. Mercadeo concentrado.
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