Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Marcas y el manejo de marca
Punto de vista estratégico Ventaja Competitiva Estrategias construidas dentro de la mezcal comercial. Propuesta de valor: Valor percibido por la empresa. El valor se forma por los clientes
2
“Cultura de marca” Experiencia del cliente. Empresas, cultura popular, y los clientes son los que influyen. Historia e imágenes= Potentes en la cultura de marca. Siempre es perdurable. Marcas= Símbolos que expresan valores e identidades.
3
Distinción Social Las marcas sirven para expresar tu nivel socio económicos, estilo de vida, identidades aspiraciones y sociales Estrategia de marca= Identificar metas alcanzables Plasmar la cultura existente Análisis de competencia, identificar oportunidades Diseño de estrategias Plan de acción
4
RP $ Manejo de marca. Entrega de servicios Empaque Publicidad RP
Precios y promociones Venta Personal Canales detallistas RP $ Planes poderosos= Aquellos que encuentran nuevas maneras creativas de manejar la marca Evaluar la marca= Conductas, actitudes, relaciones, valores. Debes asegurarte de producir valor en lugar de tomar ventaja de las debilidades de los demás.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.