La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades Plenario con las respuesta del caso: CISCO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades Plenario con las respuesta del caso: CISCO"— Transcripción de la presentación:

1 Actividades Plenario con las respuesta del caso: CISCO
Presentación del Plan de Marketing según José María Sainz de Vicuña. Revisión por grupos de avances del trabajo final Asignación de tareas

2 Según José María Sainz de Vicuña
El plan de Marketing Según José María Sainz de Vicuña

3 1era fase Análisis y diagnóstico de la situación:
1- Análisis de la situación 2- Diagnóstico de la situación - Análisis de la situación externa- Pest - Análisis del sector- 5 fuerzas de Porter Análisis FODA

4 Segunda fase Decisiones estratégicas de Marketing
3- Formulación de los objetivos de marketing Cualitativos Cuantitativos 4- Elaboración de la estrategias de marketing - Segmentación Posicionamiento Producto- mercado

5 3ra fase. Decisiones operativas de Marketing
5- Acciones o planes de acción - Producto - Precio - Promoción/ Comunicación - Plaza 6- Determinación del presupuesto de Marketing y evaluación y control Presupuesto Métodos de evaluación y control del Plan.

6 Asignación para el día lunes 23 de junio
Construcción del marco teórico de proyecto.


Descargar ppt "Actividades Plenario con las respuesta del caso: CISCO"

Presentaciones similares


Anuncios Google