Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Victoria Fidalgo Marín Modificado hace 9 años
1
Actividades Plenario con las respuesta del caso: CISCO
Presentación del Plan de Marketing según José María Sainz de Vicuña. Revisión por grupos de avances del trabajo final Asignación de tareas
2
Según José María Sainz de Vicuña
El plan de Marketing Según José María Sainz de Vicuña
3
1era fase Análisis y diagnóstico de la situación:
1- Análisis de la situación 2- Diagnóstico de la situación - Análisis de la situación externa- Pest - Análisis del sector- 5 fuerzas de Porter Análisis FODA
4
Segunda fase Decisiones estratégicas de Marketing
3- Formulación de los objetivos de marketing Cualitativos Cuantitativos 4- Elaboración de la estrategias de marketing - Segmentación Posicionamiento Producto- mercado
5
3ra fase. Decisiones operativas de Marketing
5- Acciones o planes de acción - Producto - Precio - Promoción/ Comunicación - Plaza 6- Determinación del presupuesto de Marketing y evaluación y control Presupuesto Métodos de evaluación y control del Plan.
6
Asignación para el día lunes 23 de junio
Construcción del marco teórico de proyecto.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.