Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJoaquín Moreno Salas Modificado hace 8 años
1
ESTUDIO DE MERCADOS PRESENTACION DE PROYECTOS PLAN DE NEGOCIOS
CARLOS FABIAN ARDILA VELANDIA
2
PRODUCTO IDENTIFICACION Y CARACTERIZACION USOS DEL PRODUCTO
ELEMENTOS DEL PRODUCTO PRODUCTOS SUSTITUTOS Y/O COMPLEMENTARIOS
3
PERFIL DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL USUSARIO O CONSUMIDOR PERFIL DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
4
ANALISIS DEL SECTOR UBICACION DEL PRODUNTO O SERVICIO ESTRUCTURA ACTUAL DEL MERCADO DESARROLLO TECNOLOGICO E INDUSTRIAL DEL SECTOR
5
DELIMITACION Y DESCRIPCION DEL MERCADO
DELIMITACION DEL AREA GEOGRAFICA DESCRIPCION DE CARACTERISTICAS DE LA POBLACION DEFINICION DE ESTRATEGIAS DE SEGMENTACION JUSTIFICACION DEL MERCADO OBJETO
6
COMPORTAMIENTO DE LA DEMANDA
EVOLUCION HISTORICA DE LA DEMANDA ANALISIS DE LA DEMANDA ACTUAL (CONSUMO APARENTE, CONSUMO PERCAPITA) PRONOSTICO DE LA DEMANDA FUTURA (TENDENCIA HISTORICA)
7
COMPORTAMIENTO DE LA OFERTA
EVOLUCION HISTORICA DE LA OFERTA ANALISIS DE LA OFERTA ACTUAL (IDENTIFICACION DE LOS PRINCIPALES PARCICIPANTES y COMPETIDORES, ANALISIS DE LAS EMPRESAS COMPETIDORAS, ANALISIS DE LOS PRODUCTOS SUSTITUTOS) ANALISIS DE LA OFERTA FUTURA
8
ANALISIS DE PRECIOS CRITERIOS Y FACTORES QUE PERMITEN DETERMINAR LOS PRECIOS PRECIOS DETERMINADOS POR LA ESTRUCTURA DE COSTOS DE LA EMPRESA FIJACION DE PRECIOS CON BASE EN LA COMPETENCIA PROYECCION DE LOS PRECIOS
9
LA COMERCIALIZACION DEL PRODUCTO
DISTRIBUCION DEL PRODUCTO (ESTRUCTURA DE LOS CANALES SELECCIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCION) ESTRATEGIAS DE PRECIOS (MARGENES DE COMERCIALIZACION) ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD ESTRATEGIAS DE SERVICIO LA VENTA (PROCESO DE LA VENTA, TECNICA DE LA VENTA Y LA POST VENTA) PRESUPUESTO DE MEZCLA DE MERCADEO
10
EL MERCADO DE LOS INSUMOS
11
CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE MERCADOS
12
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION¡¡¡
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.