Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJaime Castellanos Valverde Modificado hace 8 años
1
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22
2
1.Introducción Prólogo Historia de la empresa Cultura Organizacional Misión Visión Objetivos Organigrama de Ventas 2. Información relacionada con el mercado Mercado meta Cuota de mercado Competencia Tendencias del mercado Tamaño del mercado Canales Segmentos Portada con logotipo de la empresa
3
3. Pólítica comercial Condiciones de pago Créditos Precios Devoluciones Pedidos Promociones Contratos Cobros Descuentos Reclamaciones Envíos 4.Descripción del producto o servicio Líneas de producto Listas de precio Características Atributos
4
5. Técnicas y políticas de venta 6. Clientes Clasificación Cadenas Farmacias Tabaquerías Departamentales Autoservicios… 4.División territorial 5.Incentivos Planes de carrera Medición del trabajo 6. Manejo de comunicaciones Software y Hardware 7. Anexos
5
Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.