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Publicada porMaría del Carmen Botella Ponce Modificado hace 8 años
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Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp
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Motivación del consumidor
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Análisis del consumidor como individuo y de acuerdo a sus necesidades
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La meta de satisfacción de las necesidades
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Motivación positiva y negativa
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Para motivar debemos saber quién es nuestro cliente Empresas Intermediarios El Estado Otros países Personas
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Empresa a clientes empresas e intermediarios Construcción ComercialResidencial Obras Públicas (Carreteras, Puentes) Industrial Vendedores 3M (Demo / Especificacion en Constructoras, Trabajo con Ferreterías y vendedores) Vendedores 3M (Demo / Especificacion en Constructoras, Trabajo con Ferreterías y vendedores) Técnico 3M (Demo a clientes, en ferreterías, capacitaciones, etc) Técnico 3M (Demo a clientes, en ferreterías, capacitaciones, etc) Marketing (Promociones, POP para el canal, Precio (promciones, descuentos por volumen), catalogos de productos) Marketing (Promociones, POP para el canal, Precio (promciones, descuentos por volumen), catalogos de productos) Promotores Canal (demo en punto de venta, incentivos a dependientes, “toma pedido”, etc) Promotores Canal (demo en punto de venta, incentivos a dependientes, “toma pedido”, etc) Venta Directa (<5%) Canal Ferretería Mercado / Segmentación Cobertura / CanalPromoción - Marketing
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Para motivar…debemos conocer el rol del consumidor
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Cómo me dirijo a cada uno de los roles?
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Todos los influyentes en el proceso…
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