La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el."— Transcripción de la presentación:

1

2 Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el mensaje. Debes conseguir que tu público conecte con la historia. Transpórtalos a la situación de tu cliente.

3 Introducción Presenta tu empresa. Presenta tu logo.
Incluye un lema que resuma tu propuesta de valor y lo que te hace diferente.

4 Resume y enfatiza los 3 puntos clave:
Define el problema. Define la solución o producto. Explica a grandes rasgos lo que es tu producto. Define la oportunidad del negocio. Presenta información relevante que valide que existe un mercado que esta dispuesto a pagar por tu solución. Cuantifica la oportunidad. Por ejemplo: Un mercado de 20 millones de dólares.

5 Presenta tu cliente Describe a tu cliente con detalles. Edad Sexo
Estatus social Trabaja o estudia Intereses Gustos Hobbies Etc

6 Tus primeros 10 clientes Establece los primeros 10 clientes que atacarás primero. Si tienes diferentes tipos de clientes los debes identificar y dividir por categoría. Por ejemplo: Agencias de publicidad, anunciantes.

7 Solución o producto Presenta tu producto
Presenta los beneficios que ofrece tu producto. No te enfoques en las características o features. Básate en las necesidades o el problema de tu cliente. Presenta la propuesta de valor. Cómo resuelve el problema? Cuáles son los beneficios del producto? Por qué te lo deben comprar a ti? Cómo tu producto se diferencia de la competencia?

8 Estrategia para salir al mercado o Go to Market
Establece las 4P Producto (Definición del producto) Place/Distribución (Cómo lo vas a distribuir) Precio (Cuál es el modelo de negocio, como vas a generar dinero) Promoción (Como vas a generar la demanda o conseguir que tus clientes encuentren tu producto)

9 Análisis de la Competencia
Presenta a tus competidores. Incluye como te vas a diferenciar o posicionar.

10 Proyecciones financieras
Presenta dos gráficos: Gráfica de ventas por unidad. Gráfica de ventas y flujo de caja. *Deberás tener una hoja de Excel con las proyecciones completas como información suplementaria.

11 Tu equipo Presenta al equipo que compone la empresa.
Incluye descripción breve del rol de cada uno, su preparación académica y experiencia profesional. Incluye una buena foto de cada uno.

12 Nuevamente resume los 3 puntos más importantes
Define el problema. Define la solución o producto. Define la oportunidad del negocio.

13 Presenta tu solicitud Especifica lo que esperas de tu público:
Inversión en la empresa. Mentoría. Que te conecten con alguien. Etc. *El objetivo de esta presentación es conseguir una segunda reunión. No debes tratar cerrar un acuerdo.


Descargar ppt "Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el."

Presentaciones similares


Anuncios Google