PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) REGIMEN ECONÓMICO DEL MATRIMONIO RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS
P5: Coste real de la asignatura para el alumno P5.1 Número de créditos de la asignatura, según Plan de Estudios P5.2 Número de horas de clases teóricas que ha asistido P5.3 Número de horas de clases prácticas que ha asistido P5.4 Número de horas invertidas para resolución de casos P5.5 Número de horas de estudio invertidas P5.6 Número de horas de lecturas y trabajos adicionales invertidas P5.7 Número de horas de examen invertida P5.8 Número de horas de autoevaluación invertidas P5.9 Número de horas de exposición de trabajos que ha invertido P5.10 Número de horas invertidas en otras actividades
ASISTENCIA A CLASE (TEÓRICAS Y PRÁCTICAS) Añadir comentarios
HORAS INVERTIDAS FUERA DEL HORARIO DE CLASE Añadir comentarios
HORAS PARA RESOLUCIÓN DE CASOS Añadir comentarios En el doctorado no hay horas prácticas
HORAS DE ESTUDIO Añadir comentarios No hay examen sino evaluación continua, lo que explica que fuera del horario de clase no se invierta tiempo de estudio, más si se tiene en cuenta que el Programa es concentrado
HORAS DE LECTURAS Y TRABAJOS ADICIONALES Añadir comentarios Resultados satisfactorios, sobre todo teniendo en cuenta el escaso tiempo de que disponen fuera del periodo presencial
HORAS DE EXAMENES Añadir comentarios No hay exámenes
HORAS DE AUTOEVALUACIÓN Añadir comentarios No hay autoevaluación
HORAS DE EXPOSICIÓN DE TRABAJOS Añadir comentarios El trabajo se expone con ocasión de la defensa del DEA
HORAS DE OTRAS ACTIVIDADES Añadir comentarios No hay actividades alternativas
HORAS TOTALES FUERA DEL HORARIO DE CLASE Añadir comentarios El resultado es satisfactorio (solo disponen del fin de semana)
RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios
P6: Competencias específicas adquiridas (valorar entre: 1=no conseguido y 5=totalmente conseguido) P6.1Aplicar los conocimientos a la práctica P6.2Seleccionar a partir de problemas reales el material necesario para su resolución P6.3Interpretar las normas conforme a las circunstancias del caso y a la realidad social del momento en que deben ser aplicadas P6.4 Utilizar herramientas informáticas como elemento auxiliar en la búsqueda de la información adecuada P6.5 Desarrollar la capacidad de trabajo en equipo P6.6 Emitir opiniones fundadas sobre los temas planteados a través de una correcta exposición P6.7 Elaborar dictámenes por escrito empleando términos jurídicos precisos
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS ADQUIRIDAS Añadir comentarios
Aplicar los conocimientos a la práctica Añadir comentarios Resultados satisfactorios
Seleccionar a partir de problemas reales el material necesario para su resolución Añadir comentarios Resultados satisfactorios
Interpretar las normas conforme a las circunstancias del caso y a la realidad social del momento en que deben ser aplicadas Añadir comentarios Resultados satisfactorios
Utilizar herramientas informáticas como elemento auxiliar en la búsqueda de la información adecuada Añadir comentarios Resultados satisfactorios
Desarrollar la capacidad de trabajo en equipo Añadir comentarios Resultados satisfactorios
Emitir opiniones fundadas sobre los temas planteados a través de una correcta exposición Añadir comentarios Resultados satisfactorios
RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios
P7: Conocimientos Adquiridos Tiempo dedicado en horas Valorar entre 1=no adquirido y 5=totalmente adquirido P7.1Alcance del concepto régimen económico del matrimonio P7.2La regulación convencional de la economía familiar : pactos y capitulaciones P7.3Régimen de gananciales patrimonios y gestión de patrimonios P7.4Régimen de gananciales: liquidación, disolución, partición P7.5Otros régimenes P7.6 Relaciones patrimoniales en las uniones no matrimoniales
TIEMPO INVERTIDO PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Añadir comentarios
ALCANCE DEL CONCEPTO RÉGIMEN ECONÓMICO DEL MATRIMONIO Añadir comentarios Han necesitado muy poco tiempo para adquirir conocimientos al respecto.
LA REGULACIÓN CONVENCIONAL DE LA ECONOMÍA FAMILIAR: PACTOS Y CAPITULACIONES Añadir comentarios Han necesitado muy poco tiempo para adquirir conocimientos al respecto.
RÉGIMEN DE GANANCIALES PATRIMONIALES Y GESTIÓN DE PATRIMONIOS Añadir comentarios Han necesitado muy poco tiempo para adquirir conocimientos al respecto.
RÉGIMEN DE GANANCIALES: LIQUIDACIÓN, DISOLUCIÓN, PARTICIÓN Añadir comentarios Han necesitado muy poco tiempo para adquirir conocimientos al respecto.
OTROS REGÍMENES Añadir comentarios Han necesitado muy poco tiempo para adquirir conocimientos al respecto.
RELACIONES PATRIMONIALES EN LAS UNIONES NO MATRIMONIALES Añadir comentarios Han necesitado muy poco tiempo para adquirir conocimientos al respecto.
RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios No estoy segura de que sepan calcular bien el tiempo que hace falta para adquirir conocimientos
CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Añadir comentarios
ALCANCE DEL CONCEPTO RÉGIMEN ECONÓMICO DEL MATRIMONIO Añadir comentarios Salvo en lo que hace al alumno numero 5, resultados satisfactorios
LA REGULACION CONVENCIONAL DE LA ECONOMIA FAMILIAR: PACTOS Y CAPITULACIONES Añadir comentarios Salvo en lo que hace al alumno numero 5, resultados satisfactorios
RÉGIMEN DE GANANCIALES PATRIMONIALES Y GESTIÓN DE PATRIMONIOS Añadir comentarios Resultados satisfactorios
RÉGIMEN DE GANANCIALES: LIQUIDACIÓN, DISOLUCIÓN, PARTICIÓN Añadir comentarios Resultados satisfactorios
OTROS REGÍMENES Añadir comentarios Resultados satisfactorios
RELACIONES PATRIMONIALES EN LAS UNIONES NO MATRIMONIALES Añadir comentarios Resultados satisfactorios
RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios Resultados satisfactorios