Perspectiva Isométrica en Corel

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRANSFORMACIONES ISOMÉTRICAS En una transformación isométrica:
Advertisements

SISTEMA DIÉDRICO Vistas
Perspectiva Isométrica I
Perspectiva Caballera I
EXAMENES PAU Junio.
EXAMENES PAU 2005.
SISTEMA DIÉDRICO Cuerpos Sólidos y secciones
Prácticas de Turbocad y Paint Shop Pro
DIBUJO Y GEOMETRÍA DESCRIPTIVA II
UNIDAD DE TRABAJO .- REPRESENTACIÓN GRAFICA
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
Perspectiva Isométrica
Composición de fuerzas
EL DISEÑO Y LA CONSTRUCCIÓN DE OBJETOS
Cuerpos geométricos Séptimo grado.
TANGENCIAS.
TRASFORMACIONES GEOMÉTRICAS EN EL PLANO
EL DIBUJO EN PERSPECTIVA.
NORMAS DE ACOTACIÓN BÁSICAS.
ÁNGULOS DE ELEVACION Y ANGULO DE DEPRESION
PERSPECTIVA ISOMETRICA
Secciones.
VISTAS DE UN FIGURA Puedes observar un objeto de modo diferente dependiendo de tu posición.
TEMA 6 EXPRESIÓN GRÁFICA
VELOCIMETRO JUNIO 2012.
ACOTACIÓN.
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°3
EL GRAFICADOR PAINT HEIDY MURILLO
Paneles de Aluminio Pre-Aislados PIRALU Poliuretanos, s.a. -Reducción o Transición CAPÍTULO 004.
Ilusiones ópticas 2 Haga click para avanzar.
EQUIPO MÍNIMO Y TÉCNICAS ELEMENTALES DE DIBUJO.
Dibujo técnico. Sistemas de representación.
EL DIBUJO TÉCNICO Vistas de una figura        .
LAS VISTAS ORTOGONALES
Test de Normalización.
Dibujo de Líneas CorelDRAW permite dibujar todo tipo de líneas, desde líneas curvas y rectas hasta líneas caligráficas. Una línea se dibuja arrastrando.
Unidad 4.
TEMA 5 ACOTACION.
Macromedia Flash MX Animación para la web.
Dibujo con formas básicas Keroppi
UNIDAD 2 (1ra parte) 5to básico Johana Herrera Astargo
Guía Básica de Autocad.
Perspectiva Caballera
Traslación.
SISTEMA DIÉDRICO Vistas.
Sistemas de Representación
Sistema cartesiano La determinación de un punto cualquiera se llama plano cartesiano. El plano cartesiano se compone de un eje horizontal llamado X, un.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
Elementos de la Barra de dibujo autoformas, wordart y tipos de relleno
Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso.
DIBUJO TÉCNICO Pretende representar objetos de una forma exacta... problema Pero... hay un problema : objetos 3 Los objetos tienen 3 dimensiones papel.
Figuras de tres dimensiones
Tema 1: DIBUJO.
Los polígonos y su superficie
Perspectiva Cónica Oblicua
Leonardo Gama García N.L. 13 3ºC
Tema: Autoformas y rellenos
Aplicar estilos a PowerPoint
SISTEMA AXONOMÉTRICO Perspectiva.
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
PROYECCIONES AXONOMETRICAS
Ángulos y polígonos A continuación aprenderás qué son los ángulos y los polígonos. Coloca mucha atención….
REPRESENTACIÓN GRÁFICA
PERSPECTIVA ISOMÉTRICA
VISTAS DE UN OBJETO.
TRANSFORMACIONES ISOMÉTRICAS En una transformación isométrica:
PRÁCTICAS DE DISEÑO VECTORIAL aplicado a la COMPOSICIÓN MODULAR
Dibujo técnico. Sistemas de representación.
ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN UNA PROYECCIÓN
Transformación de objetos Para transformar un objeto primero hay que seleccionarlo. Es posible transformar todos los objetos gráficos y de texto de las.
Transcripción de la presentación:

Perspectiva Isométrica en Corel 3º ESO – IES Pando

Figura a dibujar

Dibujamos arista Eje Z * Mirar que el ángulo de restricción = 30º Dibujamos una línea vertical Y le damos altura 40mm

Dibujamos Arista Eje Y Dibujamos una línea horizontal de 30mm Giramos la línea 30º

Dibujamos Arista Eje X Dibujamos una línea horizontal de 20mm Giramos la línea - 30º o 360 -30 = 330º

Creamos cara ZX Copiar y pegar (botón derecho) creamos la cara con líneas alineándolas en los nodos de las esquinas

Creamos cara ZX Seleccionamos mediante una ventana los 4 objetos

Creamos cara ZX Presionamos el botón crear nuevo objeto que rodea a los seleccionados

Creamos cara ZX Ya tenemos los 4 objetos independientes y un objeto cerrado que desplazamos hacia un lado al que podemos dar relleno y contorno

Crear cara XY Con las líneas de 30 y 30 creamos la cara XY

Crear cara YZ Con las líneas de 40 y 30 creamos la cara YZ

Juntamos las 3 caras Seleccionamos los 3 objetos y agrupar