Perspectiva Isométrica en Corel 3º ESO – IES Pando
Figura a dibujar
Dibujamos arista Eje Z * Mirar que el ángulo de restricción = 30º Dibujamos una línea vertical Y le damos altura 40mm
Dibujamos Arista Eje Y Dibujamos una línea horizontal de 30mm Giramos la línea 30º
Dibujamos Arista Eje X Dibujamos una línea horizontal de 20mm Giramos la línea - 30º o 360 -30 = 330º
Creamos cara ZX Copiar y pegar (botón derecho) creamos la cara con líneas alineándolas en los nodos de las esquinas
Creamos cara ZX Seleccionamos mediante una ventana los 4 objetos
Creamos cara ZX Presionamos el botón crear nuevo objeto que rodea a los seleccionados
Creamos cara ZX Ya tenemos los 4 objetos independientes y un objeto cerrado que desplazamos hacia un lado al que podemos dar relleno y contorno
Crear cara XY Con las líneas de 30 y 30 creamos la cara XY
Crear cara YZ Con las líneas de 40 y 30 creamos la cara YZ
Juntamos las 3 caras Seleccionamos los 3 objetos y agrupar