Las 6 c’s de Crosby ‘‘La calidad empieza en la gente no en las cosas’’. Comprensión: Comienza en el nivel directivo, con la identificación y comprensión.

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Transcripción de la presentación:

Las 6 c’s de Crosby ‘‘La calidad empieza en la gente no en las cosas’’. Comprensión: Comienza en el nivel directivo, con la identificación y comprensión total de los cuatro principios fundamentales de la administración por calidad, y termina con la comprensión de todo el personal.

Compromiso: La organización, encabezada por la administración, debe comprometerse en liderar, planificar y enfocarse en la mejora de procesos mediante la capacitación constante.

Competencia: Capacidad de ser competitivos. Se dice que una empresa es competitiva cuando es capaz de participar en el mercado, sin quedar en desventaja ante los demás

Comunicación: Estrategia que sigue una empresa para transmitir su imagen, tanto dentro como afuera de ella. Se puede hacer de diversas formas como: evento, spots publicitarios por mencionar algunos.

Corrección: Implica contar con un sistema formal que incluya a todos los departamentos y empleados, para que ataquen los problemas de incumplimiento.

Continuidad: Se debe dar a la calidad la prioridad número uno entre los aspectos importantes del negocio.

LAS 3T DE CROSBY Tiempo: El Tiempo que invierte el líder para aplicar programas de calidad en la producción. Talento: El líder debe compartir las capacidades y habilidades que posee, para ayudar a sus empleados. Tesoro: Son todos los recursos, humanos o materiales que posee una empresa.