ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Virtualización de la asignatura de Teorías de la Comunicación II, de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Privada Antenor.
Advertisements

Texto adicional Texto adicional texto adicional CONDICIONES DE CALIDAD con fines de registro calificado Presentación al Consejo Académico Medellín, agosto.
Gráfica 1 Sistema de Formación (Responde y consigue) Avances/logros (Actividades, resultados, productos, impacto) A partir del individuo (en la vertiente.
VIRTUALIZACI Ó N DEL DIPLOMADO “DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE BAJO EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS A TREVÉZ DEL ENTORNO VIRTUAL PRESENTADO POR: WALBERTO ANDRÉS.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
UNIDAD PEDAGÓGICA Lic. Mariana Bellini. UNIDAD PEDAGÓGICA Lic. Mariana Bellini.
Ingeniería Ambiental / Tecnología en Saneamiento Ambiental Ambiente Virtual de Aprendizaje AVA (3 créditos académicos) BIOLOGÍA AMBIENTAL Código.
-SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE MATRIZ DE REFERENCIA COMPETENCIA -SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE -LOS DBA COMPONENTE SON LAS.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
La evaluación de estrategias aplicadas por docentes.
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
MODELO DE EVALUACIÓN DE CONALEP
Nuevos criterios de Pregrado
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
MODELO DE AUTOEVALUACION UNAB
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (27/04/2017)
Unidad didáctica La unidad didáctica es un proyecto de trabajo, un taller, la programación de las rutinas, el seguimiento del tiempo atmosférico, la.
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (14/10/01)
PORTAFOLIO DOCENTE. PORTAFOLIO DOCENTE ¿Qué es el Portafolio ?
Guía para el maestro en secundaria
Marisa Ysunza Breña Septiembre de 2011
Nombre T.A. Mtra. Dulce María Espinosa Rivera
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
Encuestas docentes Asignaturas Optativas Modalidad semipresencial
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
ELEMENTOS DEL PROCESO FORMATIVO
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
Modelo de evaluación del conalep
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
UNIDAD II: EVALUACIÓN EN EL MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD Julio de
Modulo didáctico sobre Herramientas para la Paz
Nombre del Alumno Grupo
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORIA DE CUMPLIMIENTO
IMPLEMENTACION DEL PORTAFOLIO EN CURSOS ACELERADOS
Si se pierde u olvida cuadro de sellos pierde los sellos
Oficina de Desarrollo Académico
Dr. Leonel Zúñiga Molina
ANA LUISA TORRES TENORIO
Vicerrectorado Académico
Modelo DE EVALUACIÓN.
Modelo de evaluación del Conalep
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Mapa del perfil profesional de Pedagogía Grado en PEDAGOGÍA
Modelo De Evaluación Del Conalep Y Sus Características
Evaluación Conalep.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
C U R S O “FORMACIÓN DIDÁCTICA EN EL MODELO ACADEMICO D CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD.
NOMBRE: TERESA DE JESÚS ESTRADA MORALES ACTIVIDAD: 1. 3
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
“FORMACION DIDACTICA EN EL MODELO ACADEMICO”
Rúbrica.
San Luis Potosí, SL.P 15 de febrero del 2011 CURSO
SERGIO MORA RAMÍREZ.
Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Nayarit
A B PROGRAMA DE ESTUDIOS: ES LA SECUENCIA LOGICA DE LOS TEMAS, CON DIFERENTES COMPETENCIAS Y RELACIONES CONTEXTUALES PARA SATISFACER NECESIDADES DE APRENDIZAJE.
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
basado en competencias
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
Revisión perfil de egreso EBR y propuesta perfil de ingreso - UNT
Diagrama de Flujo Relación entre el Programa de Estudios y la Guía Pedagógica del Sistema Conalep. Elaborado por: Lesli Aurora García Aldana.
Planeación didáctica argumentada
Transcripción de la presentación:

CURSO: FORMACIÓN DIDÁCTICA EN EL MODELO “ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD” ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094 ACTIVIDAD:3.2 relación entre los documentos curriculares.

PROGRAMA DE ESTUDIOS Portada Pagina de derechos Preliminares Propósito del modulo Mapa del modulo Unidad de aprendizaje Aspectos específicos del modulo Propósito de la unidad Resultado de aprendizaje Actividades de evaluación Evidencias a recopilar Ponderación Referencias documentales

GUÍA PEDAGÓGICA Portada Contenido Practica Ejercicios Unidad Criterios de valuación Resultados de aprendizaje Actividad de evaluación Excelente Aspectos a evaluar Peso especifico Suficiente Peso logrado Insuficiente Problema Actividad Peso acumulado Guía de evaluación Matriz de valoración o rubrica