PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Taller de presentación). Educación Abierta y a Distancia: modalidad educativa mediada por tecnologías diversas…y materiales didácticos específicos.
Advertisements

¿QUE ES LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA Y DIFERENCIADA (ASD)?
Aulas virtuales LUISA ORTIZ PÉREZ. Que es ?  Un Aula Virtual institucional es la plataforma de enseñanza virtual mediante la cual los profesores y alumnos.
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Nuevas Tecnologías En Educación. Amador Jesús González Hernández. Educación Virtual. Integrantes: Conny.
INTEGRACÓN DE LAS TIC’s EN LA EDUCACIÓN AUTORA: Veliz María Mercedes C:I CARACAS, Junio 2016 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL.
LA CLASE Y EL APRENDIZAJE Julio Paredes Riera Juan Guerrero Jirón Capacitación Continua Docente Universidad Técnica de Machala 2014.
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA, CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 2009.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
UNIDAD 2 El Líder Pedagógico en la Escuela
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
MODELO DE EVALUACIÓN DE CONALEP
María Isabel VERA MUÑOZ.
Diplomado en Educación Superior
Perfil del docente Programa Todos a Aprender 2.0.
Teleformación Consuelo Belloch 2012.
Actividad de aprendizaje 3
PORTAFOLIO DOCENTE. PORTAFOLIO DOCENTE ¿Qué es el Portafolio ?
REDES SOCIALES Y ACADEMICAS
FORTALECIMIENTO CURRICULAR
Las nuevas tecnologías en la educación
“Proyecto Interdisciplinario”
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
CURRÍCULO INTEGRADO: AUTOR: Ing. Silva, Hiram
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Funciones del profesorado
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Docencia y Aprendizaje. ITF – MINTL-LIE Líder: M. D
Facilitador: Salvador López Vargas
MICRO MISION SIMON RODRIGUEZ AREA: LENGUA Y LITERATURA
Apolinar barrera dulce diana Tlriid i-iv
Portafolio de Evidencias
CURRICULO Currículo Oficial Currículo Operacional Currículo Oculto
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
UNIDAD DIDÁCTICA.
La Estrategia Didáctica Mediadora Autoevaluación del Docente
FUNCIÓN Y PERFIL DEL TUTOR
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
Aspectos Pedagógicos de la Formación
Una experiencia de aprendizaje autónomo y original
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
Colegio de Educación Profesional Técnica Del Estado de Zacatecas Plantel “Mtra. Dolores Castro Varela” Curso: Formación Didáctica en el Modelo Académico.
2.4.-Conclusiones Presenta: Gloria Esther Iracheta Palomino
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
Trabajo colaborativo Equipo Reflexión
Algunos requerimientos
Evaluación Auténtica de Aprendizajes Situados
Estrategias de Enseñanza
ANA LUISA TORRES TENORIO
Modelo de evaluación del Conalep
PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACION
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Elaborado por: - José de Jesús Avalos Hernández. GRUPO: TIC´S “101” “TUTORIAS” María De La Luz Cruz Ojeda Lineamientos Para El Proceso De Evaluación Y.
Modelo Académico de Calidad para la Competitividad
C U R S O “FORMACIÓN DIDÁCTICA EN EL MODELO ACADEMICO D CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD.
IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y ATENCION EN NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO PRIMERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN.
Tutor: Francisco Javier Santana Romero Alumna: Natalia Cabrera Ortiz
Modelo académico de calidad para la competitividad.
Presentado a: doc. Carlos Hernández Grupo 1 Estudiantes: Camilo Andrés Suarez Morales & Eder José Polo Hernández Eder José Polo Hernández.
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
Facilitador: José Guilbauth Preparado por: Miladys González Johat Levy Rudian González
Teleformación Consuelo Belloch 2012.
“FORMACION DIDACTICA EN EL MODELO ACADEMICO”
Propuesta de Formación del
San Luis Potosí, SL.P 15 de febrero del 2011 CURSO
Participante: Ismael Díaz Cruz
Apropiación de la cultura escolar
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACION FORMACION DIDACTICA EN EL MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD Actividad 1.1 Documentos Normativos PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACION 2007 - 2012 Equipo 2 Integrantes: JOSE CIRILO MARTINEZ GUEL JUAN JESUS MUÑOZ GONZALEZ ALMA DELIA PORTILLO LARA JUANA EVA CORDOVA HERNANDEZ JUAN PATRICIO ESCAMILLA VARGAS FRANCISCA RUBIO ALMARAZ MARIA DEL ROSARIO VILLA DE LEON Tutor Diana Morales López San Luis Potosí, S.L.P., febrero del 2011 U N I D A M C

aplicaciones dentro del aula MODELO ACADEMICO DE LA CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD CARACTERISTICAS Y POSTULADOS aplicaciones dentro del aula postulados características desarrollo de proyectos organizados los alumnos en equipos El desarrollo de un proyecto es una estrategia de enseñanza-aprendizaje que propicia la interacción facilitador-alumno y alumno-alumno dentro y fuera del aula. Esta actividad es planeada por el docente quien debe de tener muy claro el propósito del trabajo que realizarán los estudiantes, apoyando, orientando y monitoreando el avance y desarrollo de la actividad a través de sus diferentes etapas. Si la actividad se planea bien, podrá lograrse un proyecto multidisciplinario de manera que los jóvenes tendrán la posibilidad de demostrar sus competencias, su capacidad creadora, y considerarán las diferentes alternativas que se les presenten para realizar, desarrollar y concluir con su proyecto. formación integral constructivismo competencias flexible pertinente vanguardista integral transdisciplinario