CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Promover el trabajo matemático desde situaciones problemáticas, por medio del debate y el análisis de los procedimientos de los alumnos y docentes;
Advertisements

Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
Programa Nacional de Inglés para Educación Básica (PNIEB) AGOSTO 2011.
BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Programa Nacional de Inglés para Educación Básica (PNIEB) ABRIL 2010.
Mapa de contenidos precedentes Español y Literatura Comparada Moderna.
Asamblea N°2 Departamento de Educación Matemática Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa 10 de Julio de 2009.
Proceso de Admisión Responsable: Unidad Externa de Medición de la Calidad de la Educación (UMCE) Rectoría Vice Rectoría Académica.
Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
Información de PMAR.
Grado de Educación Social
PROGRAMA ACADÉMICO ACTIVIDAD: TEÓRICO – PRÁCTICA
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
INCLUSIÓN EN EL CURRICULO
Uso didáctico de las tic. Para maestros de educación básica .
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
Departamento de Orientación del IES Alfonso X El Sabio - MURCIA
Presentación transformaciones al pregrado de Licenciatura en Filosofía
IES MATEMÁTICO PUIG ADAM
PROGRAMA DE INGLÉS. PROGRAMA DE INGLÉS INCLUSIÓN EN EL CURRICULO POLITICA DE BILINGUISMO INSTITUCIONAL CONCEPTO CURRICULO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.
EVALUACIÓN FINAL DE ESO Y BACHILLERATO
Programa de Capacitación Docente en inglés
REGIMEN ACADÉMICO INSTITUCIONAL
PROCESO FORMATIVO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
Programa Nacional de Formación Permanente Formación Situada
Guía para el maestro en secundaria
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
Condiciones Institucionales. Equipamiento Básico
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
El Modelo Cognitivo Pedagógico de la Escritura en Educación Superior
QUE RUTA TOMAMOS? DISTRITO 05 –21
TERCER NÚCLEO: LA INSTITUCIÓN ESCOLAR Y LOS SUJETOS 1
La Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática apoyados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación Adelfa Hernández febrero 2015.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 24 de noviembre de 2009
Estándares Curriculares.
Las Nuevas Tecnologías en Educación
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
El proceso de alfabetización en el Nivel Primario
PEDAGOG Í A. EDUCACI Ó N DID Á CTICA FUNDAMENTOS TE Ó RICOS MODELOS PEDAG Ó GICOS Te ó rico-formal Principios pedag ó gicos Formaci ó n humana Interactividad.
Diferencias programador vs Ingeniero de software
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
Mtra. María Guadalupe Carranza Peña
Profesorados con Implementación de Nuevos Diseños
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL EEES
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
SOLICITUD DE MATRÍCULA
HERRAMIENTAS PARA LA VIDA
LINEAMIENTOS PARA EL DISEÑO DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO CORRESPONDIENTES A LA ASIGNATURA ESTATAL DE SECUNDARIA.
Didáctica y Comunicación Sesión introductoria
Escuela 2030.
La Educación Superior como Sistema
LINEAMIENTOS PARA LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN LOS PROYECTOS CURRICULARES DE LAS LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES: ESPAÑOL.
acceso a estudios posteriores
PROCESO DE LICENCIAMIENTO DE LA UNMSM Dra. Antonia Castro Rodríguez
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
superación de un procedimiento de admisión
Consideraciones a tener en cuenta para el cursado en Nivel Superior
2018 Curso de Inducción de Ingeniería Química
Secretaría Académica- Coordinación de la Carrera Ciclo Lectivo 2019
I.S.F.D. José Manuel Estrada
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
Régimen de permanencia y promoción
ATENEOS 2018 PRIMER CUATRIMESTRE.
ASAMBLEA estudiantil: 02 de noviembre de 2004
Transcripción de la presentación:

CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIO Si el estudiante tiene aprobado con final las perspectivas, no deberá cursar la correspondiente del nuevo plan de estudios. Se considerará aprobada por equivalencia. Si no tuviera aprobado el final, la equivalencia se podrá dar por aprobada cuando apruebe ese final adeudado.

FUNDAMENTACIÓN – CAMPO GENERAL Resolución 13271/99 5802-1720321/17; 5802-1806742/17; 5802-1806760/17 Filosófica Pedagógica I Filosófica Pedagógica II Pedagogía Pedagógico Didáctica I Didáctica General Política Institucional Problemáticas Socio - Institucionales Espacio de la Práctica Docente I El trabajo docente, complejidades y entramados I Espacio de la Práctica Docente II Componentes del trabajo docente II

PROFESORADO DE INGLÉS Resolución 13296/99 5802-1720321/17 Psicología y Cultura en la Educación Psicología y Cultura del sujeto que Aprende I Psicología y Cultura del sujeto que Aprende II Sujetos de la Educación Lengua y Expresión Oral I Prácticas discursivas de la Comunicación Oral I Lengua y Expresión Escrita I Prácticas discursivas de la Comunicación Escrita I Lengua Española Prácticas discursivas del ámbito académico español Introducción al inglés con fines académicos Lengua y Cultura I Lengua y Cultura II Estudios interculturales de lengua inglesa I PARCIALMENTE Estudios interculturales de lengua inglesa I

PROFESORADO DE INGLÉS Resolución 13296/99 5802-1720321/17 Lengua y Expresión Oral II Prácticas discursivas de la Comunicación Oral II Lengua y Expresión Escrita II Prácticas discursivas de la Comunicación Escrita II Lengua y Cultura III Estudios interculturales de lengua inglesa II

PROFESORADO DE MATEMÁTICA Resolución 13259/99 5802-1806742/17 Psicología y Cultura en la Educación Psicología y Cultura del Sujeto que Aprende Sujetos de la Educación Introducción al Análisis Matemático Introducción al Cálculo Álgebra y Geometría I Álgebra Álgebra y Geometría II Tramo 2 de Álgebra II (Álgebra Lineal) Geometría Analítica Análisis Matemático I Cálculo Matemática y su Enseñanza II Pedagógica Didáctica II Didáctica de la Matemática I

Si el estudiante tiene la cursada aprobada y vigente según R:4043/09 del plan anterior por dos años podrá rendir el examen final con el programa que cursó y luego se podrá considerar la equivalencia de cambio de plan. Pasado los dos años deberá rendir con el programa vigente al ciclo que rinde el final. No obstante, la caducidad del plan es en 2022 si ingresó en 2017 por lo tanto la institución le debe asegurar cursar las perspectivas del llamado viejo por dos años cada año, pasado ese tiempo debe pasarse al nuevo plan