Ingenioso y bien informado Estratégico y dirigido a un objetivo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hábitos de la mente: conductas inteligentes
Advertisements

Instrumentos de evaluación.
AGENDA 1.Qué es una entrevistaQué es una entrevista 2.Pasos para realizar una entrevistaPasos para realizar una entrevista 3.Concertar citaConcertar cita.
¡Bienvenidos al Mundo de Bachillerato Internacional!
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
P rograma de apoyo a la investigación estudiantil PAIE.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
EL JUEGO DE LOS INDICADORES EL EQUIPO CON MÁS PUNTOS GANA UN PREMIO!
A prendizaje B asado en P roblemas La VIDA como escenario de aprendizaje.
¿QUÉ SON LOS ENFOQUES DE AREA? Y ¿PARA QUE SIRVEN? PREGUNTA 11.
“LIDERAZGO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO ” (LEAD)
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
DE LA PRÁCTICA A LA TEORÍA EN LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN ROSA ALIAGA UGARTE Santiago de Compostela, septiembre
Evaluación de los Aprendizajes
Corporacion Kaysen Evaluación Docente ETC
TALLER EVALUACIÓN 1°SEMESTRE 2009
Sra. N. Castro Colegio San Benito Intermedia
UNIDAD DIDACTICA PUNTILLISMO, MANUALIDADES
UNIDAD DIDACTICA PUNTILLISMO, MANUALIDADES
LAS TRES FASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
ABP (APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS)
ROL DEL GERENTE MODERNO
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
PRODUCCION A CERO LABRANZA
Taller de Practica Profesional Supervisada I
PINTAR Y PINTAR… DIBUJAR Y PINTAR
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal.
2017 Inspección de Educación Técnica Zona V
crear, y crear PUNTILLISMO, MANUALIDADES y mas…….
TENSIONES Y CONCEPTOS INSTITUCIONALES Y DIDACTICOS
Marco de referencia del capital humano emprendedor
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
CONSTRUYAMOS, PRACTIQUEMOS FIGURAS
Propuesta de evaluación
DIBUJEMOS AUNQUE NO DIBUJEMOS.
DIA 2: Evaluación por competencias
Fechas de realización:
Modulo 2 Actividad 1 IDENTIFICA TUS COMPETENCIAS
Enseñanza Es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de tres elementos: Un profesor o docente Uno o varios alumnos o discentes El.
PROCESO DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
Evaluación de Aprendizajes
REGULA POSITIVAMENTE EL COMPORTAMIENTO. TIPOS DE MECANISMOS QUE EMPLEA EL DOCENTE.
Eficiencia, eficacia y valor en el diseño de estrategia.
PENSAMIENTO CRITICO. Pensamiento Proceso cognitivo Organizar Ayuda a; Organizar la información. Objetivo es dar un significado del mundo exterior y interior.
Jesús, el Mesías prometido Cuadro comparativo sugerido: Jesús, el Mesías prometido Aspecto Nombre del Profeta Misión ¿Cuál era su mensaje? Texto.
Resultados del Cotejo de Actividades de Logros
Actividad: Portafolio del Estudiante Maestro en la Fase de Práctica Docente Por: Dra. Maria Aguirre.
EVALUACION POR PORTAFOLIO
Elabora la presentación con las siguientes indicaciones:
Elementos clave en la gestión de proyectos
Enfoque de aprendizajes
CONSTRUYAMOS, PRACTIQUEMOS FIGURAS
Titulo de la misión Nombre del Agripool/Nombre asesor Funcion
Marco para la Buena Enseñanza.
Metodología de trabajo
Modelo de evaluación de aprendizajes a través del portafolio en ciencias sociales. Una experiencia interdisciplinaria, compartida e integral. M.V. Sanagustín,
2 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO
Bienvenidos CREATIVIDAD PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES.
MENTORING EN ACCIÓN.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
RÚBRICA PARA EVALUAR PRESENTACIONES ORALES
Se parte y estructura con base en los conocimientos previos de los alumnos, se le da una organización apropiada al contenido, se le proporciona una cierta.
CONSTRUYAMOS, PRACTIQUEMOS FIGURAS
DIBUJEMOS AUNQUE NO DIBUJEMOS.
Titulo de la misión Nombre del Agripool/Nombre asesor Funcion
APRENDIZAJE Basado en proyecto.
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
METODO DE RANQUEO Su técnica consiste en seleccionar un grupo de criterios y otorgarle a cada uno un valor entre 0 y 2 para cada uno de los problemas analizados.
Transcripción de la presentación:

Ingenioso y bien informado Estratégico y dirigido a un objetivo Rubrica del Proyecto Fecha: Nombre de Estudiante: Calificacion explicada Use valores de 1-4. Se pueden usar decimales. Los estudiantes deben mostrar una profundidad de aprendizaje sobre los criterios aplicables a su proyecto. Puntuación para cada caja 4 Excepcional 3 Excede la expectativa 2 Cumple con la expectativa 1 no cumple con las expectativas Aprendiz Experto Resultados de aprendizaje en toda la escuela Proceso (Portafolio) Producto (Proyecto y Presentacion) Respondiendo con asombro Metacognición Manejando Impulsividad Encontrar el humor Persistente Escuchar a los demás con empatía y comprensión Pensando de forma interdependiente (cooperativa) Aprendiendo continuamente ordenado Atractivo Creativo Profesional Detallado PUNTUACION:____________ Demuestra la misión y el entusiasmo por el proyecto Monitorea y regula las distracciones Persiste cuando el proyecto es difícil Refleja sobre el aprendizaje Colabora con el mentor y otras personas involucradas Encuentra el humor en las luchas PUNTUACION: ____________ Recopila datos a través de todos los sentidos Piensa y se comunica con claridad y precisión Preguntas y plantea problemas Aplica conocimiento pasado a situaciones nuevas Lista de verificación del proyecto finalizada Desarrolla un proyecto desafiante usando conocimiento previo Comunica el objetivo del proyecto claramente Pose problemas antes de comenzar su proyecto Habilidades de presentación: organizado, atractivo, creativo, profesional, ensayado Tomando riesgos responsables Creando, Imaginando e Innovando Pensando de manera flexible Esforzarse por la precisión y la precisión Portafolio: Plazos cumplidos Orden lógico Creatividad, imaginación, innovación Tomar riesgos Organización de recursos Seguimiento del progreso Planes ajustados según sea necesario Meta clara Propuesto y Motivado Ingenioso y bien informado Estratégico y dirigido a un objetivo