La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGENDA 1.Qué es una entrevistaQué es una entrevista 2.Pasos para realizar una entrevistaPasos para realizar una entrevista 3.Concertar citaConcertar cita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGENDA 1.Qué es una entrevistaQué es una entrevista 2.Pasos para realizar una entrevistaPasos para realizar una entrevista 3.Concertar citaConcertar cita."— Transcripción de la presentación:

1

2 AGENDA 1.Qué es una entrevistaQué es una entrevista 2.Pasos para realizar una entrevistaPasos para realizar una entrevista 3.Concertar citaConcertar cita 4.Inicia la grabación de mi entrevistaInicia la grabación de mi entrevista 5.Proceso de revisión en mi computadoraProceso de revisión en mi computadora 6.ComprobaciónComprobación 7.Edito mi videoEdito mi video 8.ConclusionesConclusiones

3 PROYECTO: MI ENTREVISTA DAMARIS DEL CARMEN RAMOS damarisramos@educapanama.edu.pa

4 Es otra de las formas de comunicación humana en la que una persona (entrevistador) pregunta a otra (entrevistado) sobre situaciones que resultan de interés La entrevista

5 ¿ Elegiste a tu personaje Ordena tus preguntas Organiza tu entrevista

6 Haz una cita previa

7 ¿Estos son tus personajes elegidos? Entonces pon en marcha tu proyecto. ¡Éxito!

8

9

10

11 Criterios 4 Correcto y completo 3 Intermedio alto 2 Intermedio bajo 1 Incompleto e incorrecto Aplicación de contenido (Identificación y manejo de los conceptos tratados en la lección) Muestra profundidad en el desarrollo de los conceptos. Demuestra comprensión parcial de los conceptos. Demuestra poca comprensión de los conceptos. No comprende los conceptos. Estructura (Organización de la información) Se evidencia una secuencia lógica y ordenada entre cada una de las partes en todo el proyecto. Casi siempre se evidencia una secuencia lógica y ordenada entre cada una de las partes del proyecto. Nunca se evidencia una secuencia lógica y ordenada entre cada una de las partes del proyecto. No responde. No hizo la tarea. Presentación (Entrega y/o exposición del producto, incluyendo creatividad e innovación) Las imágenes se enlazan perfectamente con el contenido resaltando la creatividad. El texto y las imágenes están combinados de manera atractiva, falta más creatividad. El texto corresponde parcialmente al contenido y está colocado de forma descuidada. No responde No hizo el proyecto Investigación (Análisis, selección de información, fuentes consultadas) Buen proceso de preparación. Hizo uso de varias fuentes de consultas. Utilizó pocas fuentes de consulta en su proyecto. No utilizó fuentes de consulta en su proyecto. No responde No hizo el proyecto. Trabajo colaborativo (Participación y tipo de tareas) Siempre participa muy activamente aportando ideas, haciendo observaciones muy interesantes hasta conseguir óptimos resultados. Casi siempre participa activamente aportando ideas, haciendo observaciones muy interesantes hasta conseguir buenos resultados. Casi nunca ha participado aportando ideas o haciendo observaciones para conseguir resultados. No responde. No hizo el proyecto Herramientas de andamiaje (Mapas conceptuales, cuadros comparativos, diagramas, etc.) El estudiante se preocupó demasiado por cumplir a cabalidad con la edición de su vídeo- proyecto. El estudiante mostró cierta preocupación en la edición de su vídeo-proyecto. El estudiante mostró poca preocupación en la edición de su vídeo-proyecto El estudiante no se preocupó Rúbrica para una actividad de aprendizaje

12 La tecnología nos hace creativos, asertivos y argumentativos


Descargar ppt "AGENDA 1.Qué es una entrevistaQué es una entrevista 2.Pasos para realizar una entrevistaPasos para realizar una entrevista 3.Concertar citaConcertar cita."

Presentaciones similares


Anuncios Google